El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JOSE MIGUEL EL DUEnO DE...
MI AMOR
Te extraño cada dia mas! yo aqui tan lejos...pasando noches sin ti...que agrandan mi soledad...Por fin dejas ver el look que llevara mi tan esperado Jose Miguel Montecinos.
Te ves bello ese pelo que se ve tan suvecito hasta ganas me dan de acariciarlo.
Luces delgadisimo pero sin perder ese toque tan especial de galanura. ...Y luego cuando nos cuentas sobre esas escenas...correr, montar a caballo, nadar....no, esto esta de infarto, puro!
Tambien te vi hechando relajo se con los cuates...me dan tantas ganas de irte a buscar!!!
Deja que se me pege lo loco y quien sabe? jajaja!
El tiempo pasa...espero que pronto vea algun video de ti en accion...grabando alguna escena de esas que tanto comentas...
ya con eso es mas que suficiente para darle rienda suelta y soñar despierta...y en mis locos desvelos le pido a Dios...mmm...muchas cosas...no se que tienes Jose Miguel que no puedo ocultar lo que siento desde
que te vi...
te traigo en mi pensamiento constante...mi amor...espero que escuches esta cancion y al escucharla te acuerdes de estas palabras...
Dime...que cosa me hiciste...que no te puedo olvidar?
Besos
Lili
Dile todo lo que sientas por el...que nada te detenga...algo tiene...algo inspira...algo te impulsa a abrirle tu corazón...
a caso tu lo olvidas? (=

LUCERO - TRISTES RECUERDOS
Publicado por Liliart
Publicado el 24/02/2010 03:19 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
QUE BELLO TEMA QUERIDA LILI!!!!! JOSE MIGUEL, DESDE QUE TE VI CON TU NUEVO LOOK ME DEJASTE EN LAS NUVES, COMO NO ADORARTE SI ERES LO MAS BELLO QUE EXITE, SUENO CON VERTE DE NUEVO HACIENDONOS DISFRUTAR DE TU EXELENTE TRABAJO CON ESAS ESCENAS QUE NOS HACES VIBRAR DIA A DIA DE EMOCION. BESITOS. Y TE DESEO TODA LA SUERTE QUE TE MERECES.
Publicado por SAZ
Publicado el 24/02/2010 03:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Lili...no hay duda que José Miguel te inspira ¡¡
Pues a mi me produce emoción por su entusiasmo con el nuevo personaje,
ansiedad por verle actuar de nuevo... disfrutar de sus escenas de seducción..
deseo de volver a engancharme a una historia...como me sucedió en Amor real, Alborada y Pasión
...un amor que me conmueva...que me lo crea...
morirme de ganas de que pase el día para ver otro capítulo..

Publicado por Marieu
Publicado el 24/02/2010 09:39 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
AJUAAAAAAAA.....ESA LILI...ME GUSTA MUCHO ESA CANCION...GRACIAS POR TRAERLA........SE ME HACE ETERNO ESPERAR...A VER LAS ESCENAS DE JOSE MIGUEL.
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

Publicado por lissetteph
Publicado el 24/02/2010 09:57 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Son tantas las cosas que me inspira Jose Miguel, Eduardo/Franco, Ricardo, Luis, Manuel, Luis Gustavo, Carlos Daniel , Jose armando... etc, que no acabaria en toda la tarde de escribir... pero todos estos personajes me llevan a una realidad hermosa, esa realidad, Fernando Colunga, bello por dentro y por fuera, alma transparente, mirada limpia, seducción innata, sonrisa cautivadora... él es un todo muy dificil de describir para mi, él es el hombre perfecto, para mí él es la perfección absoluta, es sencillez y amor, es profesionalidad y carisma, en pocas palabras, él lo es todo para mí, yo lo adoro...

Publicado por Marisa85
Publicado el 24/02/2010 10:02 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
AYYYYYY AYYYYYY AYYYYYY LILI !!! SI QUE TE INSPIRA JOSE MIGUEL.... PUES APROVECHO PARA DECIRLE A FER QUE YO TAMBIEN LO EXTRAÑO MUCHO Y QUE NO LO PUEDO OLVIDAR.... QUE AL VERLO CON SU NUEVO LOOK Y SOBRE TODO CON ESA CARA DE FELICIDAD HACE LLENARME DE ILUSION POR VERLO Y DISFRUTAR SU TRABAJO QUE NOS REGALA DE TODO CORAZON.
SE VE MUY GUAPO CON EL CABELLO LARGUITO Y MUY ACARICIABLE , MUYYY DELGADO , MAS LIGERO Y RELAJADO.... LO UNICO QUE YO LE HARIA POR EJEMPLO EN ESTA FOTO DONDE NOS ENSEÑA SU LOOK ES DESABROCHARLE UN BOTONCITO MAS DE LA CAMISA PARA QUE NO SE VEA TAN SERIECITO EL MUCHACHITO...POR LO DEMAS ESTA COMO PARA SABOREARLO LEN---TA---MEN---TEEEEEE.
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 24/02/2010 10:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola chicas que lindo verlas! como estan?
...Yo aqui arrastrado grueso la cobija por este hombre! No puedo (ni quiero) dejar de pensar en el!!!
Me tiene loca!!!
No puedo esperar para verlo...pero no queda de otra!
Pero gracias a Dios no soy la unica loca! jajaja!
Saz ...yo ya ando en las nubes!!!
Marieu hola! pero dicelo a el! jaja! confiesate no te preocupes que lo que en Colungateam se dice...en Colungateam se queda! jajaja!
Liss jajaja! esta cancion a mi tambien me gusta...cuando la volvi a escuchar...
me vino a la mente Jose Miguel! (suspiro)
Publicado por Liliart
Publicado el 24/02/2010 15:32 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Ufff Lili... a mi me inspira un montón de cosas, éste nuevo personaje de Fer (José Miguel), además con ese look que trae ... Diooosss derrite a cualquieraaa, se me hace tan guapo, jóven, varonil, fresco, todo él divinoooo jajajaja...
Al igual que Marieu, deseo que ésta nueva novela me enganche tanto como lo hizo Amor Real, Albora y Pasión, que para mi hasta ahorita han sido las mejores de Fer, no digo que las demás no lo sean, pero obviamente tengo mis favoritas... pero no se porque presiento que ésta historia nos gustará y muchoooo y casi estoy segura que tmb será de mis consentidas jejeje
Y al igual que tú Lili, me inspira todo lo que te inspira a ti, hasta con ganas de comermelo jajajaja, está hecho un bombón!
Besitosss
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 24/02/2010 16:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Subiendo el tema para que lo lea...mi Jose Miguel (suspiro) (=
y porque Claus me descompuso la primera foto que puse de mi Dueño. )<
ahi va de nuevo...

Lore hola como estas? espero que bien.
Sé que este personaje va a ser uno de los mas consentidos por todas nosotras...pero por favor lore no te derritas todavia...aguanta amiga...aguanta! jajajaja!
Ay que Lety! Si Jose Miguel si que me inspira...pero tu no te quedas atraz chiquita! Mira, mira, no preocupes que los botones de la camisa se los desabrocho...YO! jajaja!
Marieu ...claro que vas a quedar super que requete enganchada que me va a costar trabajo safarte de él ni con una pala. jajaja!
uy Marisa...calmate que nos vas a encendiar la infraestructura que tanto trabajo le costó al Administrador poner...luego te corre! eh?
Publicado por Liliart
Publicado el 27/02/2010 16:44 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
SUBIENDO TEMA, TE INSPIRASTE LILÍ.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 27/02/2010 19:49 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Hola Nixa! gracias por subir el tema! (= de segurito que ahora si lo ve mi Jose Miguel!!! (=
...como no me va a inspirar este hombre!!! (SUSPIRO) <---- tremendo suspiro ...se me fue el aire! jajaja!!!
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 28/02/2010 02:03 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
vaya...vaya Claus...ya arreglamos la foto, que bien!
A ver Claus como que es TU Jose Miguel? Nunca me dijiste nada de eso?
No recuerdas que acordamos que ES MIO! (=
Un minuto es mas que suficiente...pero por otro lado...quiero mas de un minuto!!! jajaja!!!
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 28/02/2010 02:14 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209