Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GIF ANIMADO # 6 .: JOSé ARMANDO Y ESMERALDA :.

¡¡ FELIZ DÍA !!


YA PRACTICAMENTE ESTAMOS A MITAD DE SEMANA Y

APROVECHO PARA DEJARLES OTRO GIF ANIMADO DE

JOSÉ ARMANDO Y ESMERALDA.


OJALA QUE SEA DE SU AGRADO Y YA SABEN QUE SE

LO PUEDEN LLEVAR CON TODA CONFIANZA. 

BESOS Y SALUDOS ...





Publicado por MAYELA
Publicado el 24/02/2010 02:15 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409


CON ESTA MÚSICA  SE DISFRUTA MÁS NO ??

YO CREO QUE SÍ ...

 






Publicado por MAYELA
Publicado el 24/02/2010 02:17 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

UUUUFFFF, LLEGUÉ CORRIENDO.

ME TOCO, MUCHISIMAS GRACIAS, MAYELA

POR COMPARTIRNOS EL BELLO GIF ANIMADO, ME A GUSTADO MUCHO Y CLARO QUE LO GUARDO, JOSÉ ARMANDO CON TODO Y LOS ARRANQUES, ES UN PERSONAJE BIÉN INTERPERETADO Y ENTRAÑABLE.

Y LA MÚSICA MUY ACORDE AL GIF


PD: YA SE ACERCA EL DÍA, QUEDAN 8 DÍAS MAYE, RECUERDA QUE PROMETISTE REGRESARLO, PARA ESTAS FECHAS, PROMETO NO HACERLE NADA JEJEJE, BUENO MEJOR NO PROMETO, PORQUE QUIÉN SABE SI CUMPLA, AUNQUE SEGURO A DE ESTAR MUY CONTENTO CONTIGO MMMM. JEJEJE

CUÍDATE, YA CON MIS ACTIVIDADES DE TODO EL DÍA ME ES MUY COMPLICADO ESTAR MAS SEGUIDO POR AQUÍ, SOLO POR LAS MADRUGADAS JEJEJE

BESOS :)





Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 24/02/2010 02:26 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

 BUENOS DIAS QUERIDA MAYELA –MUY LINDO EL GIF DE ESMERALDA ,ERES UNA ARTISTAZA JAJAJA,CON TU PERMISITO ME LO LLEVO PARA MI COLECCIÓN

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 24/02/2010 02:56 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
 

MIL GRACIAS QUERIDA MAYELA!!!! TE QUEDO BELLISIMO BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 24/02/2010 03:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS QUERIDA MAYELA!!!

TU SABE QUE TUS GIFS ME ENCANTAN, CON GUSTO ME LO LLEVO...LA CANCIÓN ES DIVINA!!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 24/02/2010 04:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias Mayela el Gif es precioso y mas siendo de Jose Armando me lo llevo con tu permiso besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/02/2010 04:42 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

ENHORABUENA MAYELA....TE QUEDÓ MUY LINDO.

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 24/02/2010 05:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS MAYELA!

TE QUEDO MUY LINDO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 24/02/2010 05:42 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias Mayela..una preciosidad ¡¡

Me lo llevo ipso-facto ¡¡

Publicado por Marieu
Publicado el 24/02/2010 09:06 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Muchas gracias Mayela, te quedo precioso...me encanta esta escena...me la guardo :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 24/02/2010 09:08 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS MAYELA PRECIOSO , Y ME LO LLEVO.
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/02/2010 10:07 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

QUE LINDO ESTA MAYE !! GRACIAS POR COMPARTIRLO Y DESDE LUEGO QUE ME LO LLEVO... A MI ME GUSTO MUCHO FER COMO JOSE ARMANDO QUE AUNQUE SU PERSONAJE ERA UN POCO O MAS BIEN DEMASIADO TERCO Y EGOISTA, TAMBIEN ERA SUMAMENTE DULCE Y APASIONADO AHHHHHH.

GRACIAS DE NUEVO...BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 24/02/2010 10:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PRECIOSO QUERIDA MAYELA!!! QUE OJOS LOS DE LETICIA PRECIOSOS, CON TU PERMISO ME LO GUARDO ..GRACIAS GUAPA FELIZ MIERCOLES..ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 24/02/2010 10:19 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
.
Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 10:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias Maye por compartirlo... está divino como  todo loque haces, uufff éres toda una experta ehhh...

Ayyy Dios, que bello José Armando y bueno tmb Esmeralda, pero eso siii... no tanto como´él :)

Te mando un beso con cariño

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 24/02/2010 10:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Gracias por el Gif de Esmeralda, esa novela es un amor...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 24/02/2010 12:05 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola Maye,

Está rechulo amiga. Ahh y que gusto ver de nuevo escenas de José Armando y escuchar la canción, me trae lndísimos recuerdos.

Gracias por compartirlo

Besotes

 

 

 

Publicado por libramcc
Publicado el 24/02/2010 12:19 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

HOLA MAYELA ESTA BELLISIMO CON TU PERMISO ME LO LLEVO GRACIAS SALUDOS ATT;ANGI

Publicado por angi
Publicado el 24/02/2010 12:31 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS MAYELA, E ME LO LLEVO, CON TU PERMISO, UN BESO.

Publicado por perladior
Publicado el 24/02/2010 18:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VISITAR MI TEMA.

POR AQUÍ ESTARÉ MUY PRONTO, COMO SIEMPRE CON

TODO CARIÑO COMPARTIENDOLES MÁS GIFS ANIMADOS.

BESOS Y SALUDOS ... 






Publicado por MAYELA
Publicado el 25/02/2010 13:56 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

QUE PRECIOSO GIF ANIMADO DE JOSE ARMANDO Y ESMERALDA!!!!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS MAYELA!!!

BESOS

NELYA






Publicado por neelli
Publicado el 25/02/2010 14:29 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS MAYELA!!






Publicado por JANA
Publicado el 25/02/2010 14:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026