El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GIF ANIMADO # 6 .: JOSé ARMANDO Y ESMERALDA :.
¡¡ FELIZ DÍA !!
YA PRACTICAMENTE ESTAMOS A MITAD DE SEMANA Y
APROVECHO PARA DEJARLES OTRO GIF ANIMADO DE
JOSÉ ARMANDO Y ESMERALDA.
OJALA QUE SEA DE SU AGRADO Y YA SABEN QUE SE
LO PUEDEN LLEVAR CON TODA CONFIANZA.
BESOS Y SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 24/02/2010 02:15 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
CON ESTA MÚSICA SE DISFRUTA MÁS NO ??
YO CREO QUE SÍ ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 24/02/2010 02:17 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
UUUUFFFF, LLEGUÉ CORRIENDO.
ME TOCO, MUCHISIMAS GRACIAS, MAYELA
POR COMPARTIRNOS EL BELLO GIF ANIMADO, ME A GUSTADO MUCHO Y CLARO QUE LO GUARDO, JOSÉ ARMANDO CON TODO Y LOS ARRANQUES, ES UN PERSONAJE BIÉN INTERPERETADO Y ENTRAÑABLE.
Y LA MÚSICA MUY ACORDE AL GIF
PD: YA SE ACERCA EL DÍA, QUEDAN 8 DÍAS MAYE, RECUERDA QUE PROMETISTE REGRESARLO, PARA ESTAS FECHAS, PROMETO NO HACERLE NADA JEJEJE, BUENO MEJOR NO PROMETO, PORQUE QUIÉN SABE SI CUMPLA, AUNQUE SEGURO A DE ESTAR MUY CONTENTO CONTIGO MMMM. JEJEJE
CUÍDATE, YA CON MIS ACTIVIDADES DE TODO EL DÍA ME ES MUY COMPLICADO ESTAR MAS SEGUIDO POR AQUÍ, SOLO POR LAS MADRUGADAS JEJEJE
BESOS :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 24/02/2010 02:26 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
BUENOS DIAS QUERIDA MAYELA –MUY LINDO EL GIF DE ESMERALDA ,ERES UNA ARTISTAZA JAJAJA,CON TU PERMISITO ME LO LLEVO PARA MI COLECCIÓN
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 24/02/2010 02:56 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
MIL GRACIAS QUERIDA MAYELA!!!! TE QUEDO BELLISIMO BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 24/02/2010 03:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS QUERIDA MAYELA!!!
TU SABE QUE TUS GIFS ME ENCANTAN, CON GUSTO ME LO LLEVO...LA CANCIÓN ES DIVINA!!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 24/02/2010 04:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Gracias Mayela el Gif es precioso y mas siendo de Jose Armando me lo llevo con tu permiso besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 24/02/2010 04:42 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
ENHORABUENA MAYELA....TE QUEDÓ MUY LINDO.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 24/02/2010 05:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHAS GRACIAS MAYELA!
TE QUEDO MUY LINDO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 24/02/2010 05:42 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias Mayela..una preciosidad ¡¡
Me lo llevo ipso-facto ¡¡

Publicado por Marieu
Publicado el 24/02/2010 09:06 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Muchas gracias Mayela, te quedo precioso...me encanta esta escena...me la guardo :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 24/02/2010 09:08 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS MAYELA PRECIOSO , Y ME LO LLEVO.
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/02/2010 10:07 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
QUE LINDO ESTA MAYE !! GRACIAS POR COMPARTIRLO Y DESDE LUEGO QUE ME LO LLEVO... A MI ME GUSTO MUCHO FER COMO JOSE ARMANDO QUE AUNQUE SU PERSONAJE ERA UN POCO O MAS BIEN DEMASIADO TERCO Y EGOISTA, TAMBIEN ERA SUMAMENTE DULCE Y APASIONADO AHHHHHH.
GRACIAS DE NUEVO...BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 24/02/2010 10:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PRECIOSO QUERIDA MAYELA!!! QUE OJOS LOS DE LETICIA PRECIOSOS, CON TU PERMISO ME LO GUARDO ..GRACIAS GUAPA FELIZ
MIERCOLES..ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 24/02/2010 10:19 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
.
Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 10:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Muchas gracias Maye por compartirlo... está divino como todo loque haces, uufff éres toda una experta ehhh...
Ayyy Dios, que bello José Armando y bueno tmb Esmeralda, pero eso siii... no tanto como´él :)
Te mando un beso con cariño
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 24/02/2010 10:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Gracias por el Gif de Esmeralda, esa novela es un amor...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 24/02/2010 12:05 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Hola Maye,
Está rechulo amiga. Ahh y que gusto ver de nuevo escenas de José Armando y escuchar la canción, me trae lndísimos recuerdos.
Gracias por compartirlo
Besotes

Publicado por libramcc
Publicado el 24/02/2010 12:19 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
HOLA MAYELA ESTA BELLISIMO CON TU PERMISO ME LO LLEVO GRACIAS SALUDOS ATT;ANGI
Publicado por angi
Publicado el 24/02/2010 12:31 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
GRACIAS MAYELA, E ME LO LLEVO, CON TU PERMISO, UN BESO.
Publicado por perladior
Publicado el 24/02/2010 18:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VISITAR MI TEMA.
POR AQUÍ ESTARÉ MUY PRONTO, COMO SIEMPRE CON
TODO CARIÑO COMPARTIENDOLES MÁS GIFS ANIMADOS.
BESOS Y SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 25/02/2010 13:56 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
QUE PRECIOSO GIF ANIMADO DE JOSE ARMANDO Y ESMERALDA!!!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS MAYELA!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 25/02/2010 14:29 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS MAYELA!!
Publicado por JANA
Publicado el 25/02/2010 14:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585