Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL MIERCOLES 24 DE FEBRERO 2010 (ATTENDANCE)====











HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO  COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO MIERCOLES!!

HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND EVERYONE AT COLUNGATEAM!!…HAVE A GREAT WEDNESDAY!!




PEQUENOS DETALLES SOSTIENEN GRANDES AMISTADES.


SMALL DETAILS MAINTAIN FRIENDSHIPS.



























Publicado por JANA
Publicado el 24/02/2010 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 24/02/2010 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA!!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI PRESENTE UN DÍA MAS EN ESTA LINDA CASITA. LES DESEO UN MUY FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA







Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 00:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUY BUENOS DIAS A TODOS CT.

GRACIAS JANA POR LA ASISTENCIA E POR LA CANCION QUE LA ACOMPAN-A.

Publicado por perladior
Publicado el 24/02/2010 00:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

¡EGUN ON  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE MIÉRCOLES!... BESITOS PARA TODOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/02/2010 00:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

TIGGER PRESENTE!

GRACIAS JANA POR TUS BUENOS DESEOS.

MIS MEJORES DESEOS PARA QUE TODAS TENGAN UN SUPER TIGGER-DIA

 

Publicado por TIGGERFER
Publicado el 24/02/2010 00:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 64





BESOS da

ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 24/02/2010 03:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

HOLA MI REY, JANA Y TODO COLUNGA-TEAM!!!QUE DISFRUTEN DE UN MARAVILLOSO DIA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 24/02/2010 03:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos días colunga team.

Os deseo un falis miércoles.

cada día queda uno menos para ver al ddta.

UN beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 24/02/2010 03:39 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN FABULOSOS MIERCOLES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL




Publicado por Eliane
Publicado el 24/02/2010 03:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Fernando, Jana, y todo colungateam felíz miercoles besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/02/2010 04:48 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
ScreenHunter_61Jan220552-1.jpg image by ana_cecilia123presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 24/02/2010 04:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

BUEN DÍA A TODO COLUNGATEAM.....SEAN FELICES.


Publicado por CATUXA
Publicado el 24/02/2010 04:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

 

 

 

 

OS DESEO UN FELIZ MIÉRCOLES LLENO DE RISAS Y FELICIDAD

DESDE LOS MADRILES CON SOL, BESOTES GATUNOS

PILARA

 

 

 

"GUARDA EN TU PUESTO LA CABEZA TRANQUILA,

CUANDO TODO SEA CABEZA PERDIDA"

Publicado por PILARA
Publicado el 24/02/2010 06:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

FELIZ MIERCOLES A TODO EL EQUIPO COLUNGA!!!. UN BESO QUERIDA JANA. PASIONXFER

¡¡DOCTORCITO DOCTORCITO ME DUELE TODITOOOOOOOO!!!

FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS..... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/02/2010 07:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

 

Hola, holaaaaa

Aprovechando q estoy de "okupa" os dejo mis buenas tardesssss.

Feliz miércoles.

Besos mil y millones para mi muchachote acompañados de un AMF

 

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 24/02/2010 08:40 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Hola forito...buenas tardes, feliz dia :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 24/02/2010 08:57 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

PRESENTE EN ESTE DÍA DE MIÉRCOLES, SALUDOS PARA TODO CT.MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 24/02/2010 09:01 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER, OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE <<<<. FELIZ MIERCOLES ..ROSALÍA DESDE MADRID


Publicado por rosalias
Publicado el 24/02/2010 09:18 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGATEAM...QUE PASEN UN FELIZ MIERCOLES....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 24/02/2010 09:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Buenas tardes

Ahora me dejan el ordenador un momentin ;)

paso por el foro....con ganas que llegue el finde

Besotes, Helen

 

Publicado por Helna
Publicado el 24/02/2010 10:57 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Muchas gracias Jana...presente querido foro ..besitos isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 24/02/2010 12:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias Jana...presente querido foro ..besitos isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 24/02/2010 12:06 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

 

 

Publicado por keka
Publicado el 24/02/2010 12:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

Presente y encantada de estar aqui con ustedes en este maravillosa casita!!!! Abrazos

Publicado por Marisa85
Publicado el 24/02/2010 12:15 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

HOLA MI QUERIDISIMO FORO......FELIZ MIERCOLES...AKI FIRMANDO LA ASISTENCIA...

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

Publicado por lissetteph
Publicado el 24/02/2010 12:32 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

HOLA FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM QUE TENGAN UN FELIZ MIERCOLES BESOS ROSARIO

                      

Publicado por maya
Publicado el 24/02/2010 12:58 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ MIERCOLES!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA


 






Publicado por neelli
Publicado el 24/02/2010 13:43 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Fernando, Jana y todo Colunga Team que tengan un lindo miercoles. Besos Susana.     

                                              

 

                                                              

Publicado por susana05
Publicado el 24/02/2010 13:51 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA MI FER, HOLA JANA Y HOLA TODO COLUNGATEAM. UN DÍA MÁS AQUÍ EN ESTA CASITA. OS DESEO FELIZ MIÉRCOLES, DÍA DE LA BANDERA DE MÉXICO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/02/2010 13:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

 

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 24/02/2010 15:39 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026