El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

URSULAAAAAAAAA!!!!
¡HOLA QUERIDA AMIGA URSULAAAA!... ESTE ES UN PEQUEÑO RECONOCIMIENTO A TU HERMOSO TRABAJO... COMO ALGUNA VEZ TE DIJE QUE TE TENÍA UN LUGAR RESERVADO... ¡GALERÍA URSULA!... HOY SOLO QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR TU SENSILLEZ, TU CREATIVIDAD, TU TIEMPO Y TRABAJO PARA COLUNGA TEAM... SE QUE NO ESTÁN TODOS LOS BANNERS QUE ME HAS HECHO EL FAVOR DE REGALAR, PERO CREEME QUE FUE MUY DIFICIL CUAL SE IBA A QUEDAR EN EL VIDEO... ¡GRACIAS AMIGA POR COMPLACENOS A TODAS LAS PEDINCHES DEL FORO!... JAJAJAJAJAJAJAJA... Y YA SABES... ¡DÓNDE ESPERO EL PRÓXIMO BANNER QUE HAGAS! ¿EH?... JAJAJAJAJAJA... BESITOS JOSUNE... "THANK YOU GIRL"
Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/02/2010 23:08 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ES UN PLACER UNIRME A JOSUNE E DARTE LAS GRACIAS POR TU CREATIVIDAD POR TODOS TUS TRABAJOS POR SER TAN GENEROSA QUANDO TE LOS PIDOS: UN BESO!!!

Publicado por perladior
Publicado el 23/02/2010 23:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
UP
Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/02/2010 01:27 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Que lindo video te quedo querida Josune!
Te felicito!
Quiero también felicitar a Ursula con el trabajo que hace .
Muy bien querida Ursula!!!!!!
Tus banners son preciosos!
Besos,
Eva
Publicado por justvisitor
Publicado el 24/02/2010 06:43 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
QUERIDA URSULA YO ME UNO A JOSUNE PARA AGRADECERTE TODO EL TRABAJO QUE REALIZAS PARA CON NOSOTRAS, Y A TI JOSUNE DECIRTE QUE TE QUEDÓ PRECIOSO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 06:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
PRECIOSO VIDEO JOSUNE. ¡QUERIDA URSULA GRACIAS POR REGALARNOS TU TRABAJO A DIARIO!,PRECIOSOS TUS BANNERS TE TRAIGO UNA MUESTRA. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/02/2010 06:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS QUERIDA URSULA!
Publicado por JANA
Publicado el 24/02/2010 07:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MI QUERIDA URSULA !! ME UNO A JOSUNE EN ESTE RECONOCIMIENTO A TAN HERMOSO TRABAJO , UN MILLON DE GRACIAS POR ESTAS MARAVILLAS QUE CADA DÍA NOS REGALAS. SERE SIEMPRE FIEL Y LOS TENGO TODOSSSSS.... JOSUNE GRACIAS POR ESTE TEMA Y FELICIDADES POR ESTE LINDO VIDEO...UN BESAZO PARA LAS DOS...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 24/02/2010 09:46 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
QUERIDA ROSALIA ESTAS HECHA UNA ARTISTA.........TE QUEDO PRECIOSO ......AHORA ME TIENES Q. ENSEÑAR A PONER LOS ADORNOS DE ALREDEDOR.......VERDAD CARIÑO?...... BESOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por Koralina
Publicado el 24/02/2010 10:02 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
Hola Josune...el video te quedó hermoso...gracias...
querida Ursula...gracias por regalarnos tu tiempo y tu creatividad, tus banners son maravillosos,
besos a las dos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 24/02/2010 16:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MARIA ELENAFELICITACINES ATODAS QUE TAN CRETIVOS TRABAJOS REALIZAN PARA DELEITE DE LAS QUE SOLO SABEMOS ESCRIBIR GUAUUUUUUUU GUAUUUUUUU ME DAN GANAS DE LLORAR
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 24/02/2010 16:52 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
Querida Ursula, me uno a las felicitaciones de Josune y de todas. Muchas gracias por todos los regalos que nos das dìa a dìa, realmente son hermosos. Te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 24/02/2010 17:22 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
URSULA GRACIAS POR REGALARNOS ESOS BANNER TAN PRECIOSOS, JOSUNE EL VIDEO TE HA QUEDADO MUY BONITO.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 24/02/2010 18:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
MAS QUE MERECIDO EL HOMENAJE A ESA HORMIGUITA TRABAJADORA QUE CASI DESDE LAS SOMBRAS TRABAJA SIN DESCANSO!!!
PRECIOSO EL VIDEO JOSUME!!!!
URSULA SOS UNA ARTISTA Y DE LAS GRANDES!!!! GRACIAS POR TODO!!!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 24/02/2010 20:03 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
¡HOLA QUERIDA URSULAAAA!... ¡ESPERO QUE HOY SI ENTRES AL FORO PRINCESA!... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/02/2010 02:00 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS JOSUNE POR TU LINDO TRABAJO, ASÍ PODREMOS DISFRUTAR DE TODOS LOS MARAVILLOSOS TRABAJOS DE ÚRSULA JUNTITOS. GRACIAS A LAS DOS. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 02:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
WAAAAAAAAAAAAAW JOSUNE, QUE SORPRESA TESORO!
MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO PRINCESA, NO TENGO PALABRAS . LO SE QUE ES UN GRAN TRABAJO HACER VIDEO. MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA, TE QUIERO MUCHO!
MIL GRACIAS A TODAS USTEDES POR SUS LINDAS PALABRAS! GRACIAS A PERLADIOR, EVA, MACARENA, PASIONXFER, JANA, ROSALIA, KORALINA, ZUZANA, GUARINOMARIAELENA, SUSANA ANA Z., CHONI, NIRYNOE, LO QUIERO MUCHO TODAS! SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 09:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Hola querida Josune, wow que video maravilloso.....de verdad que nuestra Ursula se lo mereces....sus banners estan muy preciosos ! me encantan ! ....muchas gracias por compartir ....un abrazo besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 12:38 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA JOSUNE!!!! QUE PRECIOSO VIDEO!!!!
MUCHAS GRACIAS QUERIDA URSULA POR TU TRABAJO POR TUS HERMOSISIMAS BANNERS!!!!!!!
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 25/02/2010 12:49 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042