Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

URSULAAAAAAAAA!!!!

¡HOLA QUERIDA AMIGA URSULAAAA!... ESTE ES UN PEQUEÑO RECONOCIMIENTO A TU HERMOSO TRABAJO... COMO ALGUNA VEZ TE DIJE QUE TE TENÍA UN LUGAR RESERVADO... ¡GALERÍA URSULA!... HOY SOLO QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR TU SENSILLEZ, TU CREATIVIDAD, TU TIEMPO Y TRABAJO PARA COLUNGA TEAM... SE QUE NO ESTÁN TODOS LOS BANNERS QUE ME HAS HECHO EL FAVOR DE REGALAR, PERO CREEME QUE FUE MUY DIFICIL CUAL SE IBA A QUEDAR EN EL VIDEO... ¡GRACIAS AMIGA POR COMPLACENOS A TODAS LAS PEDINCHES DEL FORO!... JAJAJAJAJAJAJAJA... Y YA SABES... ¡DÓNDE ESPERO EL PRÓXIMO BANNER QUE HAGAS! ¿EH?... JAJAJAJAJAJA... BESITOS  JOSUNE...  "THANK YOU GIRL"

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/02/2010 23:08 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ES UN PLACER UNIRME A JOSUNE E DARTE LAS GRACIAS POR TU CREATIVIDAD POR TODOS TUS TRABAJOS POR SER TAN GENEROSA QUANDO TE LOS PIDOS:  UN BESO!!!

Publicado por perladior
Publicado el 23/02/2010 23:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

UP

Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/02/2010 01:27 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Que lindo video te quedo querida Josune!

Te felicito!


Quiero también felicitar a Ursula con el trabajo que hace .

Muy bien querida Ursula!!!!!!

Tus banners son preciosos!

Besos,

Eva


http://img690.imageshack.us/img690/7842/ursula.gif

Publicado por justvisitor
Publicado el 24/02/2010 06:43 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

QUERIDA URSULA YO ME UNO A JOSUNE PARA AGRADECERTE TODO EL TRABAJO QUE REALIZAS PARA CON NOSOTRAS, Y A TI JOSUNE DECIRTE QUE TE QUEDÓ PRECIOSO. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 06:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PRECIOSO VIDEO JOSUNE. ¡QUERIDA URSULA GRACIAS POR REGALARNOS TU TRABAJO A DIARIO!,PRECIOSOS TUS BANNERS TE TRAIGO UNA MUESTRA. PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/02/2010 06:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS QUERIDA URSULA!





Publicado por JANA
Publicado el 24/02/2010 07:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MI QUERIDA URSULA !! ME UNO A JOSUNE  EN ESTE RECONOCIMIENTO A TAN HERMOSO TRABAJO , UN MILLON DE GRACIAS POR ESTAS MARAVILLAS QUE CADA DÍA NOS REGALAS. SERE SIEMPRE FIEL Y LOS TENGO TODOSSSSS.... JOSUNE GRACIAS POR ESTE TEMA Y FELICIDADES POR ESTE LINDO VIDEO...UN BESAZO PARA LAS DOS...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 24/02/2010 09:46 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

QUERIDA ROSALIA ESTAS HECHA UNA ARTISTA.........TE QUEDO PRECIOSO ......AHORA  ME TIENES Q. ENSEÑAR A PONER LOS ADORNOS DE ALREDEDOR.......VERDAD CARIÑO?...... BESOS DESDE ANDALUCIA

 

Publicado por Koralina
Publicado el 24/02/2010 10:02 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

Hola Josune...el video te quedó hermoso...gracias...

querida Ursula...gracias por regalarnos tu tiempo y tu creatividad, tus banners son maravillosos,

                                            besos a las dos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 24/02/2010 16:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

 MARIA ELENAFELICITACINES ATODAS QUE TAN CRETIVOS TRABAJOS REALIZAN PARA DELEITE DE LAS QUE SOLO SABEMOS ESCRIBIR   GUAUUUUUUUU GUAUUUUUUU ME DAN GANAS DE LLORAR

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 24/02/2010 16:52 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

Querida Ursula, me uno a las felicitaciones de Josune y de todas. Muchas gracias por todos los regalos que nos das dìa a dìa, realmente son hermosos. Te mando un beso Susana.

                            

Publicado por susana05
Publicado el 24/02/2010 17:22 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

URSULA GRACIAS POR REGALARNOS ESOS BANNER TAN PRECIOSOS, JOSUNE EL VIDEO TE HA QUEDADO MUY BONITO.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 24/02/2010 18:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

MAS QUE MERECIDO EL HOMENAJE A ESA HORMIGUITA TRABAJADORA QUE CASI DESDE LAS SOMBRAS TRABAJA SIN DESCANSO!!!


PRECIOSO EL VIDEO JOSUME!!!!


URSULA  SOS UNA ARTISTA Y DE LAS GRANDES!!!! GRACIAS POR TODO!!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 24/02/2010 20:03 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

¡HOLA QUERIDA URSULAAAA!... ¡ESPERO QUE HOY SI ENTRES AL FORO PRINCESA!... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/02/2010 02:00 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS JOSUNE POR TU LINDO TRABAJO, ASÍ PODREMOS DISFRUTAR DE TODOS LOS MARAVILLOSOS TRABAJOS DE ÚRSULA JUNTITOS. GRACIAS A LAS DOS. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2010 02:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

WAAAAAAAAAAAAAW JOSUNE, QUE SORPRESA TESORO!

MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO PRINCESA, NO TENGO PALABRAS . LO SE QUE ES UN GRAN TRABAJO HACER VIDEO. MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA, TE QUIERO MUCHO!

MIL GRACIAS A TODAS USTEDES POR SUS LINDAS PALABRAS! GRACIAS A PERLADIOR, EVA, MACARENA, PASIONXFER, JANA, ROSALIA, KORALINA, ZUZANA, GUARINOMARIAELENA, SUSANA ANA Z., CHONI, NIRYNOE, LO QUIERO MUCHO TODAS! SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS....




Publicado por ursula09
Publicado el 25/02/2010 09:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola querida Josune, wow que video maravilloso.....de verdad que nuestra Ursula se lo mereces....sus banners estan muy preciosos ! me encantan ! ....muchas gracias por compartir ....un abrazo besitos Isabella.

http://img692.imageshack.us/img692/1511/bannerferbyisabella.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 25/02/2010 12:38 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA JOSUNE!!!! QUE PRECIOSO VIDEO!!!!

MUCHAS GRACIAS QUERIDA URSULA POR TU TRABAJO POR TUS HERMOSISIMAS BANNERS!!!!!!!

BESITOS

NELYA






Publicado por neelli
Publicado el 25/02/2010 12:49 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026