El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 24 DE FEBRERO 2010~~~
MUY BUENAS DÍAS QUERIDAS AMIGAS!
QUE DISFRUTEN LA SONRISAS DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO - MAS JOVEN QUE NUNCA! - CON LA CANCIÓN DE LUIS FONSI "TU AMOR"
TU AMOR
LUIS FONSI
Contigo me sentía bien
no me acordaba del pasado
de pronto en mi vida simple fuiste un milagro
contigo no habia un dia gris
ni noches frías antes de dormir
contigo no morían de hambre ni de sed mis labios
contigo una y otra ves quería volver para salvarme
contigo el mundo parecía un lugar amable
contigo yo era mas que yo por que al quererte quería ser mejor
y ahora que no estas la vida me ha quedado grande
coro :
Porque es tu amor el alma de mi alma
tu amor la fuerza que me alza tu amor
un recuerdo una voz
contigo me reía mas
porque la vida me gustaba
contigo las guerras perdidas
parecían ganadas
contigo en mi habitación
la luna se juntaba con el sol
y ahora que no estas le tengo miedo a las mañanas
coro :
Porque es tu amor el alma de mi alma
tu amor la fuerza que me alza tu amor
un recuerdo una voz
Y las horas pasan sobre mi
y al final del día no hay final feliz
es inútil esconderme cada viernes de la soledad
coro :
Porque es tu amor el alma de mi alma
tu amor la fuerza que me alza
tu amor un recuerdo una voz
que habla en todos mis silencios tu amor
Publicado por justvisitor
Publicado el 23/02/2010 22:44 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS EVITA!!!
TE QUEDO LINDO!!!
Publicado por JANA
Publicado el 23/02/2010 22:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE MIÉRCOLES!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/02/2010 23:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Gracias Eva por esta hermosura!!! Te deseo un lindo dias.

Publicado por perladior
Publicado el 23/02/2010 23:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS EVA –QUE GUAPOOOOOOOOO
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 24/02/2010 00:27 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
GRACIAS EVA. TE QUEDO ........MMMMMMMMMMMM DE MUERTE LENTA!
RECIBE UN MUY FUERTE TIGGER-ABRAZO.

Publicado por TIGGERFER
Publicado el 24/02/2010 00:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 64
MUY HERMOSAS , TANTO LA SONRISA COMO LA CANCIÓN.
EVA MUCHAS GRACIAS. FELIZ DÍA :) SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 24/02/2010 01:54 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Hola guapeton....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/02/2010 01:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/02/2010 02:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS EVITA QUERIDA POR LA EXQUISITA SONRISA DE NUESTRO REY!!!! LA CANCION ESTA HERMOSA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 24/02/2010 04:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Eva por la bella sonrisa de hoy que tengas un felíz dia besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 24/02/2010 05:13 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA EVA!!!!!! SI,SI.....JOVENCÍSIMO.....MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 24/02/2010 05:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA!!! QUERIDA EVA, GRACIAS POR LA SONRISA DE HOY. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 08:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias por la sonrisa de hoy.
Guapiiiiiiiiiiiisimo.
Besotes

Publicado por NUGAPO
Publicado el 24/02/2010 08:10 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Muchas gracias Eva, preciosa sonrisa :)


Publicado por annifan
Publicado el 24/02/2010 09:05 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS EVA , QUE LINDO .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/02/2010 10:06 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias por esas sonrisa de nuestro José Miguel

Publicado por Helna
Publicado el 24/02/2010 10:52 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Muchas gracias Eva por esa preciosa sonrisa de nuestro rey, como su sonrisa ninguna y ese nuevo look le queda estupendamente, como lo vamos a disfrutar!!! Estoy deseando que se pasen estos dos meses para poder disfrutar de la novela!!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 24/02/2010 11:04 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA EVA SOY FAN D TUS SONRISAS!!! BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 24/02/2010 11:12 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Muchas gracias querida Eva por la sonrisa de hoy ...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 24/02/2010 12:03 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MUCHAS GRACIAS EVITA POR LA SONRISA DE NUESTRO REYYYYYYYYYY
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 24/02/2010 15:15 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS EVAAAA Y SI JOVEN Y GUAPOOOOOO MUY GUAPOOOOO JAJAJAJA .................SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 24/02/2010 15:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GRACIAS QUERIDA EVA POR LA DULCE SONRISA DEL GUAPOOOO JOSE MIGUEL!!!
UFFFF....SU LOOK ESTA DE MUERTE LENTA....
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 24/02/2010 15:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola Eva, muchas gracias por la hermosa sonrisa del guapo...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 24/02/2010 16:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Muy hermosas la sonrisa y la cancion un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 24/02/2010 16:09 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
HOLA EVA...GRACIAS POR ESTA HERMOSA SONRISA...TAN JUVENIL....
BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 24/02/2010 16:41 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331