Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO PARA SOÑAR...SIN MIEDO A NADA...





BUENAS NOCHES QUERIDO FORO.

QUE LINDO ES VER A DIARIO NOTICIAS DE FERNANDO, PERO QUIERO QUE YA SEA ABRIL!!!

QUE PASEN UNA DULCE NOCHE DE MARTES Y SOÑEMOS CON ÉL, EL ÚNICO, EL ADORADO DUEÑO.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,




Publicado por mabel2112
Publicado el 23/02/2010 22:17 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

¡GRACIAS MABELLLL!

BESOS

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/02/2010 22:21 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

WOW, QUE BESITO!!!!


QUE LINDO BANNER TE QUEO AMIGA!


UN BESAZO PARA TI!


Publicado por justvisitor
Publicado el 23/02/2010 22:46 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS!!!

Publicado por perladior
Publicado el 23/02/2010 23:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

WOW !!

ESTO NO SOLO ES UN BESO SINO UN BESAZO :)

MABEL MUCHISIMAS GRACIAS, TAMBIÉN POR LA LINDA

MÚSICA E IGUAL TE DESEO FELICES Y DULCES SUEÑOS

CON ÉL, NUESTRO DUEÑO :)   BESOS ...

http://i577.photobucket.com/albums/ss217/dakota-gisela/mayela-1.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 24/02/2010 02:09 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS MABEL POR EL BELLO BESO DE HOY!!!! BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 24/02/2010 04:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS MABEL POR EL BESO Y POR LA CANCION!!!

BESITOS




Publicado por neelli
Publicado el 24/02/2010 13:40 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

PRECIOSO EL BESO QUE NOS OFRECES HOY......CUANTO AMOR.

GRACIAS QUERIDA AMIGA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 24/02/2010 13:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA MABEL....GRACIAS POR EL BESO DE HOY...


BESOS....


http://img97.imageshack.us/img97/5341/sandyu.gif

Publicado por sandy80
Publicado el 24/02/2010 16:51 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Hola Mabel gracias por el beso de hoy un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 24/02/2010 18:54 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MABEL POR EL RICOOOO BESO Y POR LA MARAVILLOSA CANCIÓN!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL






Publicado por Eliane
Publicado el 24/02/2010 19:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026