Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DEL 24 DE FEBRERO DEL 2010

FOTO DEL DIA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/02/2010 20:33 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

GRACIAS ARACELY POR LA FOTO DEL GUAPOOOOO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL




Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 20:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO DE HOY





FELIZ DIA


Publicado por LINDA
Publicado el 23/02/2010 21:44 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

GRACIAS!


Publicado por justvisitor
Publicado el 23/02/2010 22:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS.

Publicado por perladior
Publicado el 23/02/2010 23:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MMMMMMMMMMMMMMMM... GRACIAS ARACELY

TIGGER-SALUDOS

 

Publicado por TIGGERFER
Publicado el 24/02/2010 01:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 64

WOW !!

QUE HERMOSA FOTO, ES QUE NO SOLO SE VE

GUAPO, GUAPISIMO SINO LO QUE LE SIGUE.

ARACELY MUCHAS GRACIAS. FELIZ DÍA  :)  

SALUDOS ...



Publicado por MAYELA
Publicado el 24/02/2010 02:00 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muchisimas Gracias, Ara

Por la foto, concuerdo con Mayela, se ve guapisisisisimo...y lo que le sigue.

Fer, muchisimas Felicidades lograste lo que querías.

Besos:)




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 24/02/2010 02:05 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

BELLO COMO SIEMPRE!!!!! GRACIAS ARITA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 24/02/2010 04:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Aracely por esta linda foto del guapo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/02/2010 05:10 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GUAPÍSIMO....GRACIAS ARACELY.


Publicado por CATUXA
Publicado el 24/02/2010 05:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Muchas gracias por la foto de hoy.

Súper guapo, ya prontito lo veremos en acción!

Un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 24/02/2010 05:21 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Madre, madre, madreeeeee

Gracias Aracely

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 24/02/2010 08:17 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS ARACELY PRECIOSA FOTO, GUAPISIMO FER. UN BESO .PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/02/2010 08:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Muchas gracias Aracely por la foto :)

Publicado por annifan
Publicado el 24/02/2010 09:12 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Gracias por la foto de hoy, guapisimo

 

Publicado por Helna
Publicado el 24/02/2010 10:53 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS ARA !! POR LA FOTO .... ESTA BELLA Y EL HERMOSOOOO

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 24/02/2010 11:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS ARACELY POR LA FOTO DE JOSE MIGUEL!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 24/02/2010 11:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

GRACIAS POR LA FOTO BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 24/02/2010 12:25 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

GRACIAS ARACELY POR LA FOTO.

YO YA NO ENCUENTRO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO IMPRESIONANTE QUE ESTA.

BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 24/02/2010 14:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA ARA...GRACIAS POR EL GUAPOTE DE JÓSE MIGUEL...


BESOS....

http://img97.imageshack.us/img97/5341/sandyu.gif


Publicado por sandy80
Publicado el 24/02/2010 16:49 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026