Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES MIERCOLES 24 FEBRERO 2010 *****

HOLA ESTA VEZ RECORDAREMOS LA TELENOVELA DE AMOR REAL EL VIDEO ES DE ANGELANNA SALUDOS QUE TENGAN UN MARAVILLOSO DIA ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 23/02/2010 18:58 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

ESE VIDEO ES PRECIOSO, GRACIAS ANGI POR TRAHERLO, Y A ANGELLANA POR REGALARMONOS ESAS


ESCENAS PRECIOSA

BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 23/02/2010 19:31 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS QUERIDA ANGI POR EL PRECIOSO VIDEO DE RECUERDO!!!

UFFFF...CADA VEZ QUE VEO ESAS ESCENAS DEL BAÑO ME FALTA EL AIRE...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL







Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 19:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

que video mas hermoso me facino la cancion  las escenas todo gracias angi por traerlo

Publicado por elizt
Publicado el 23/02/2010 20:07 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Gracias Angi y Anna por el video, hermoso recuerdo ... Besitos ... Mònica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 23/02/2010 20:27 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

ANGI , ME ENCANTA ESTE VIDEO, LA MÚSICA Y LAS IMÁGENES SON PRECIOSAS, GRACIAS POR COMPARTIRLO Y GRACIAS  ANGELANNA POR REALIZARLO. BESOS, KARINA.  

Publicado por karilo
Publicado el 23/02/2010 20:32 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

GRACIAS POR EL RECUERDO DE HOY!!! UN SALUDO.

Publicado por perladior
Publicado el 23/02/2010 23:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MI QUERIDA ANGI MUCHAS GRACIAS POR ESOS SIEM PRE LINDOS RECUERDOS DE MI MANUEL FUENTES GUERRA. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 00:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HERMOSO VIDEO DEL RECUERDO, QUE LINDO ES RECORDAR.

AMOR REAL ES DE MIS TELENOVELAS FAVORITAS, EN REALIDAD

LAS TRES NOVELAS DE ÉPOCA (AR, ALBORADA y PASIÓN) ME

ENCANTAN. SI ME PIDEN ESCOGER UNA COMO PREFERIDA PUES

SIMPLEMENTE NO PUEDO, ME QUEDO CON LAS TRES :)

ANNA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU HERMOSO VIDEO,

Y A TI ANGI MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA. FELIZ DÍA  :)  

SALUDOS ...




Publicado por MAYELA
Publicado el 24/02/2010 02:05 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS ANGI POR EL PRECIOSO VIDEO DEL RECUERDO!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 24/02/2010 04:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Angi por traerlo y a Anna por el video es nuy bonito feliz miercoles besos para las dos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/02/2010 04:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Muchas gracias Angi, hermoso video :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 24/02/2010 09:20 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS ANGI POR TRAER EL VIDEO Y A TI ANNA POR HACERLO...ESTA PRECIOSOOOOOO !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 24/02/2010 12:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Muchas Gracias Angi....por los recuerdos ...un abrazo niña...besitos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 24/02/2010 12:32 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA CHICAS MUCHAS GRACIAS POR ASISITIR Y SUS COMENTARIOS .AL IGUAL QUE A TI MAYELA NO  SE POR CUAL DECIDIRME  AUNQUE YO DE TODAS LAS NOVELAS DE FERNANDO NO PUEDO DECIRDIME POR UNA YA QUE TODAS ME ENCANTAN Y ME CAUTIVAN SALUDOS HASTA PRONTO ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 24/02/2010 12:39 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

QUERIDA ANGI, PRECIOSO VIDEO, GRACIAS POR LOS BELLOS RECUERDOS. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/02/2010 13:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

QUERIDA ANGI....QUE MARAVILLOSOS RECUERDOS DE AMOR REAL.....SIEMPRE SERÁ MI NOVELA FAVORITA.

MUCHAS GRACIAS AMIGA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 24/02/2010 13:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola querida Angi.... muchas gracias por traernos el hermoso video de Angelanna...besos a las dos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 24/02/2010 15:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Gracias Angi por el precioso video y los recuerdos un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 24/02/2010 15:58 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HOLA ANGI...GRACIAS ESTA MUY BONITO...


BESOS....


http://img97.imageshack.us/img97/5341/sandyu.gif

Publicado por sandy80
Publicado el 24/02/2010 16:54 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ANGIIII  Y ANGELLANA QUE REGALOOO !! VER ESTAS TREMENDAS IMAGINES DE MI NOVELA, CUANTO MAS ESCENAS VEO MAS ME GUSTA ESTA NOVELA... Y QUE CANCION TAN LINDA  .....MIL GRACIAS AMIGA...UN BESAZO DESDE MADRID ..ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 24/02/2010 17:04 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026