El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
RECUERDOS INOLVIDABLES MIERCOLES 24 FEBRERO 2010 *****
HOLA ESTA VEZ RECORDAREMOS LA TELENOVELA DE AMOR REAL EL VIDEO ES DE ANGELANNA SALUDOS QUE TENGAN UN MARAVILLOSO DIA ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 23/02/2010 18:58 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ESE VIDEO ES PRECIOSO, GRACIAS ANGI POR TRAHERLO, Y A ANGELLANA POR REGALARMONOS ESAS
ESCENAS PRECIOSA
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 23/02/2010 19:31 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIAS QUERIDA ANGI POR EL PRECIOSO VIDEO DE RECUERDO!!!
UFFFF...CADA VEZ QUE VEO ESAS ESCENAS DEL BAÑO ME FALTA EL AIRE...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 19:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
que video mas hermoso me facino la cancion las escenas todo gracias angi por traerlo
Publicado por elizt
Publicado el 23/02/2010 20:07 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Gracias Angi y Anna por el video, hermoso recuerdo ... Besitos ... Mònica
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 23/02/2010 20:27 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
ANGI , ME ENCANTA ESTE VIDEO, LA MÚSICA Y LAS IMÁGENES SON PRECIOSAS, GRACIAS POR COMPARTIRLO Y GRACIAS ANGELANNA POR REALIZARLO. BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 23/02/2010 20:32 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
GRACIAS POR EL RECUERDO DE HOY!!! UN SALUDO.
Publicado por perladior
Publicado el 23/02/2010 23:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MI QUERIDA ANGI MUCHAS GRACIAS POR ESOS SIEM PRE LINDOS RECUERDOS DE MI MANUEL FUENTES GUERRA. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 00:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HERMOSO VIDEO DEL RECUERDO, QUE LINDO ES RECORDAR.
AMOR REAL ES DE MIS TELENOVELAS FAVORITAS, EN REALIDAD
LAS TRES NOVELAS DE ÉPOCA (AR, ALBORADA y PASIÓN) ME
ENCANTAN. SI ME PIDEN ESCOGER UNA COMO PREFERIDA PUES
SIMPLEMENTE NO PUEDO, ME QUEDO CON LAS TRES :)
ANNA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU HERMOSO VIDEO,
Y A TI ANGI MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA. FELIZ DÍA :)
SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 24/02/2010 02:05 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS ANGI POR EL PRECIOSO VIDEO DEL RECUERDO!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 24/02/2010 04:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Angi por traerlo y a Anna por el video es nuy bonito feliz miercoles besos para las dos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 24/02/2010 04:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Muchas gracias Angi, hermoso video :)
Besos
Publicado por annifan
Publicado el 24/02/2010 09:20 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS ANGI POR TRAER EL VIDEO Y A TI ANNA POR HACERLO...ESTA PRECIOSOOOOOO !!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 24/02/2010 12:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Muchas Gracias Angi....por los recuerdos ...un abrazo niña...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 24/02/2010 12:32 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA CHICAS MUCHAS GRACIAS POR ASISITIR Y SUS COMENTARIOS .AL IGUAL QUE A TI MAYELA NO SE POR CUAL DECIDIRME AUNQUE YO DE TODAS LAS NOVELAS DE FERNANDO NO PUEDO DECIRDIME POR UNA YA QUE TODAS ME ENCANTAN Y ME CAUTIVAN SALUDOS HASTA PRONTO ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 24/02/2010 12:39 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
QUERIDA ANGI, PRECIOSO VIDEO, GRACIAS POR LOS BELLOS RECUERDOS. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/02/2010 13:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
QUERIDA ANGI....QUE MARAVILLOSOS RECUERDOS DE AMOR REAL.....SIEMPRE SERÁ MI NOVELA FAVORITA.
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 24/02/2010 13:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola querida Angi.... muchas gracias por traernos el hermoso video de Angelanna...besos a las dos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 24/02/2010 15:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Gracias Angi por el precioso video y los recuerdos un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 24/02/2010 15:58 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
HOLA ANGI...GRACIAS ESTA MUY BONITO...
BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 24/02/2010 16:54 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ANGIIII Y ANGELLANA QUE REGALOOO !! VER ESTAS TREMENDAS IMAGINES DE MI NOVELA, CUANTO MAS ESCENAS VEO MAS ME GUSTA ESTA NOVELA... Y QUE CANCION TAN LINDA .....MIL GRACIAS AMIGA...UN BESAZO DESDE MADRID ..ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 24/02/2010 17:04 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022