El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OTRA FOTILLO NUEVA GRANDOTA

...
Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 23/02/2010 16:35 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
QUE GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS CHARI!!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 23/02/2010 16:37 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS
Publicado por mavi
Publicado el 23/02/2010 16:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MUY CHULA, MEJOR QUE DE TAN CERCA QUE NO LO VEO MUY BIEN...JEJEJEJEJ
GRACIAS......PAIIII
Publicado por yolinda
Publicado el 23/02/2010 16:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
A ESTE PASO NOS BAMOS A PASAR EN EL PISO DESMAYADAS...CON ESTE CUERO.....JAJAJAJAJAJAJA...
MUCHAS GRACIAS....
BESOS.....
Publicado por sandy80
Publicado el 23/02/2010 16:42 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Gracias Chari por la foto un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 23/02/2010 16:42 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
************GRACIASSSSS******TE MANDE UN BANNER PERO NO ES TAN ""GRANDO"" COMO EL TUYO .ESPERO QUE TE GUSTE******
Publicado por corakhan
Publicado el 23/02/2010 16:52 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
UFFFF...NECESITO AIRE....OXIGENOOOOOO!!!
GRACIAS CHARI, TU VAS A SER LA RESPONSABLE POR EL DESQUICIO COLETIVO QUE HABRÁ EN EL FORO EHHH????...UNA FOTITO MAS HOY UFFF... ME QUITARA EL SUEÑO...JAJAJA
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 17:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS CHARI POR LA FOTO !!!!!!!!!!!!!
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2010 17:24 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAAAAAAASSSSSSSS , POR LA
HERMOSA FOTO :) SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 24/02/2010 01:43 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Muchisimas Gracias, Chari
Por la foto, me encanta el look, José Miguel lucirá espléndido :)
Con tu permiso ya la guarde. Besos!
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 24/02/2010 02:03 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
QUE BELLEZA DE HOMBRE!!!!!ESTA DE MUERTE LENTA, UFFF YA NO AGUANTO MAS. BESITOS Y GRACIAS CHARI.
Publicado por SAZ
Publicado el 24/02/2010 04:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS AMIGA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 24/02/2010 06:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Muchas gracias Chari por la foto grandota...guapisimo :)


Publicado por annifan
Publicado el 24/02/2010 09:11 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353