Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OTRA FOTILLO NUEVA GRANDOTA

...

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 23/02/2010 16:35 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

QUE GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS CHARI!!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 23/02/2010 16:37 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS

Publicado por mavi
Publicado el 23/02/2010 16:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MUY CHULA, MEJOR QUE DE TAN CERCA QUE NO LO VEO MUY BIEN...JEJEJEJEJ

GRACIAS......PAIIII


Publicado por yolinda
Publicado el 23/02/2010 16:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

A ESTE PASO NOS BAMOS A PASAR EN EL PISO DESMAYADAS...CON ESTE CUERO.....JAJAJAJAJAJAJA...


MUCHAS GRACIAS....


BESOS.....


Publicado por sandy80
Publicado el 23/02/2010 16:42 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gracias Chari por la foto un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 23/02/2010 16:42 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
************GRACIASSSSS******TE      MANDE     UN      BANNER        PERO      NO    ES    TAN     ""GRANDO""      COMO    EL     TUYO    .ESPERO    QUE    TE     GUSTE******http://storage5.pho.to/images/1/2F/FEAD2151-9D27-411D-8254-590317F95983.jpg
Publicado por corakhan
Publicado el 23/02/2010 16:52 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

UFFFF...NECESITO AIRE....OXIGENOOOOOO!!!

GRACIAS CHARI, TU VAS A SER LA RESPONSABLE POR EL DESQUICIO COLETIVO QUE HABRÁ EN EL FORO EHHH????...UNA FOTITO MAS HOY UFFF... ME QUITARA EL SUEÑO...JAJAJA

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 17:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS CHARI POR LA FOTO !!!!!!!!!!!!!

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2010 17:24 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAAAAAAASSSSSSSS , POR LA

HERMOSA FOTO :)   SALUDOS ...


 
Publicado por MAYELA
Publicado el 24/02/2010 01:43 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muchisimas Gracias, Chari

Por la foto, me encanta el look, José Miguel lucirá espléndido :)

Con tu permiso ya la guarde. Besos!




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 24/02/2010 02:03 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

QUE BELLEZA DE HOMBRE!!!!!ESTA DE MUERTE LENTA, UFFF YA NO AGUANTO MAS. BESITOS Y GRACIAS CHARI.



Publicado por SAZ
Publicado el 24/02/2010 04:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS AMIGA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 24/02/2010 06:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Muchas gracias Chari por la foto grandota...guapisimo :)

Publicado por annifan
Publicado el 24/02/2010 09:11 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026