Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI Nuevo baner " El Rey"

Based on same photos with my "Feliz Cumpleanos" banner.


Publicado por halvir
Publicado el 23/02/2010 15:04 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

WOOOOOW!!!! MARÍA QUE LINDO, ME LO REGALAS CON MI NOMBRE, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 23/02/2010 15:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUE LOGRADO EL BANNER DEL REY NUNCA MEJOR DICHO. ESTÁ DIVINO. ¿ME LO REGALAS? GRACIAS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2010 15:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLAAAAAAAAAA MASHAAAAAAAAAAA

WOWWWWW ДАААААААААААА НАШ КОРОЛЬ!!!!!!!!!!!!!!!

ME LO REGALAS POR FAVORRRRRRRRRRR

GRACIASSSSSSSSSS

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2010 15:11 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

WWWWOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWW Mariaaaaaaa que hermosura!No tengo palabras!!!Me lo regalas por favor con mi nombre???Muchsimas gracias de antemano!!!Un gran beso!

Publicado por chrissa
Publicado el 23/02/2010 15:15 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

 

Hola María, te quedó super chulo.

Me lo pido, con mi nombre: Nuria.

Graciassssss

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 23/02/2010 15:16 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802




.


Publicado por halvir
Publicado el 23/02/2010 15:28 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

GRACIAS MARÍA . YA LO GUARDÉ KISSSSSSS. COLUNGALOVE

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2010 15:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

TE QUEDO DIVINOOOOO MARIA!!!

SI ES POSIBLE ME LO REGALAS POR FAVOR...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 15:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Amiga te quedo fenomenal me lo puedes regalar por favor? De antemnao te agradesco. Besos, Marlise


Publicado por amcc
Publicado el 23/02/2010 15:36 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Hola María... que maravilla de banner has traído al foro!!

Muchas gracias por compartirlo... si no es molestia me lo podrías regalar con mi nombre?

Te lo agradezco mucho, si puedes pues loespero y si no, no pasa nada...

Besos

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 23/02/2010 15:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Divino Maria!!Muchisimas gracias!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 23/02/2010 15:37 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404


.
Publicado por halvir
Publicado el 23/02/2010 15:42 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
GRACIAS HALVIR ME ENCANTAN TUS TRABAJOS ERES  UNA ARTISTA  ME LO PIDO   CON MI  NIK .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/02/2010 15:43 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchísimas gracias María por el banner, ahora mismo me lo llevo y lo guardo y de paso lo estrenos!

Besossss...

Publicado por LORE
Publicado el 23/02/2010 15:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

HOLA MARIA, QUE PRECIOSIDAD! LO HACES PARA MI TAMBIEN. MUCHAS GRACIA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 23/02/2010 15:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS QUERIDA MARIA!!!

UNA VEZ MAS TE DIGO QUE TE QUEDO FABULOSOOOOO!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 15:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUY BIEN MARIA, MUY BIEN!!!


TE QUEDO BASTANTE ORIGINAL!

PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 23/02/2010 15:57 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww !!!!!! precioso!!!!! divino!!!!! El rey, rey!!!!!! Soy admirada por esta creación!!!!

Maria, me lo pido con mi nombre!!!!!!!!!Пожалуйста!!! Besitos!

Ksenia

Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 23/02/2010 15:58 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96

preciosoooooooo

bravissismooooooooo

puedes regallarme uno maria????


besos

Partamian



Publicado por partamian
Publicado el 23/02/2010 16:04 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola Maria...te quedó maravilloso...por favor, me lo regalas también? Muchas gracias, besos, Zuazna

Publicado por zuzana
Publicado el 23/02/2010 17:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUCHAS GRACIAS MARIA!!!!!!!!!!!!

BESITOS






Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2010 17:27 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola Halvir que precioso te quedo me lo haces con mi nombre un beso Julia 

Publicado por pecado
Publicado el 23/02/2010 17:56 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HOLA MARIA  ESTE BELLISIMO PODRIAS REGALARMELO ? POR FAVOR SALUDOS QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA

Publicado por angi
Publicado el 23/02/2010 18:47 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MARIA, ESPERO NO LLEGAR DEMASIADO TARDE POR PEDIRTELO, DE ANTEMANO GRACIAS, UN SALUDO.

 

Publicado por perladior
Publicado el 23/02/2010 23:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Una verdadera belleza de banner, te ruego me lo regales con mi nick ...gracias

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 24/02/2010 00:02 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

MUCHAS GRACIAS MARÍA, YA LO GUARDÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 00:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MARÍA SI, AUN ESTOY A TIEMPO ME ANOTO A LA LISTA DE PEDIDOS.

CON MI NOMBRE NIXIA YARELY, EL BANNER COMO TODOS LOS QUE HACES ESTÁ HERMOSO.

DE ANTEMANO GRACIAS!


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 24/02/2010 02:28 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS MARIA POR EL LINDO BANNER DE NUESTRO REY!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 24/02/2010 03:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Maria muy chulo el banner

yo te lo pido con mi nombre plis


Publicado por Helna
Publicado el 24/02/2010 04:29 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

.





Publicado por halvir
Publicado el 24/02/2010 05:08 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

Gracias Maria ya lo estreno

 

 

Publicado por Helna
Publicado el 24/02/2010 05:12 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

MUCHAS GRACIAS MARIA!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 24/02/2010 05:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

BUENOS  DIAS  MARIA  ,  MUY  BONITO  EL  BANNERS  ¿  ME  LO  PODRIAS  REGALAR  CON  MI  NOMBRE  ?  MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  BONITA  .....  SOLEDAD.

Publicado por alborada
Publicado el 24/02/2010 06:11 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
YO TAMBIEN, YO TAMBIEN, PORFI,  SOY FRANCHESCA QUIERO TENER A MI REY  EN CASA, GRACIAS
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 24/02/2010 08:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Muchas gracias María por el banner.

Me lo llevo y estreno ya.

Besotes

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 24/02/2010 08:08 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Está chulisimo María, porfavor me puedes hacer uno? graciasssss :).

Publicado por Anita
Publicado el 24/02/2010 08:26 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

Hola Maria, te quedo divino el banner...me haces uno porfa...muchas gracias :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 24/02/2010 09:10 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS MARIA ME LO LLEVO, TE QUEDO MUY ORIGINAL .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/02/2010 10:08 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827





.
Publicado por halvir
Publicado el 24/02/2010 10:15 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

MUCHAS GRACIAS, YA ME LO LLEVE, QUE CONTENTA ESTOYYYY  YA TENGO A MI REY EN CASA. BESITOS FRANCHESCA

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 24/02/2010 12:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Hola Maria....wow que maravilloso tu banner ...te felicito ! me lo regales por favor niña....me encanta ! de antemano muchissimas gracias querida amiga....un abrazo fuerte, besitos Isabella.



Publicado por isabella
Publicado el 24/02/2010 12:31 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA MARIA MUCHAS GRACIAS PUES COLLECIONO TUS BARNNER PERO ESTE ES PRIMERO QUE TENGO CON MI NICK SALUDOS UN MILLON DE GRACIAS ATT;ANGI

Publicado por angi
Publicado el 24/02/2010 12:35 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
.
Publicado por halvir
Publicado el 24/02/2010 12:37 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

GRACIAS MARIA. PRECIOSO REGALO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 24/02/2010 13:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MARIA PORFAVOR, SI NO ES MUY TARDE ES PRECIOSO, ME LO PODRIAS PERSONALIZAR???. MIL GRACIAS. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/02/2010 13:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
.
Publicado por halvir
Publicado el 24/02/2010 13:40 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

GRACIAS MARIA!!!!,UUUFF!! QUE RAPIDA. MUCHISIMAS GRACIAS . UN BESOTE. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/02/2010 13:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

muchas  gracias  amiga  ,  ya  lo  tengo  conmigo  ,  ha  quedado  genial  ,  un  beso  corazon  .....  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 24/02/2010 13:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

te quedo muy lindo me puede acer uno para mi besooo

Publicado por loli13
Publicado el 24/02/2010 13:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209

Muchissimas gracias querida Maria ..estupendo de verdad....! besitos amiga ! Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 24/02/2010 14:04 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA MARIA...YO LO KIERO ME GUSTO MUCHO......POR FAVOR GRACIAS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

Publicado por lissetteph
Publicado el 24/02/2010 14:05 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
ю
Publicado por halvir
Publicado el 24/02/2010 14:17 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

Muchísimas gracias querida Maria, me lo llevo, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 24/02/2010 15:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUCHISSIMAS GRACIAS MARIA POR EL REGALO, ME LO LLEVO E ET DEJO UN SALUDO E UN BESO.

Publicado por perladior
Publicado el 24/02/2010 17:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

muchas gracias Maria

ya lo guarde


besos

Beth


Publicado por partamian
Publicado el 24/02/2010 17:52 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MUCHISIMAS GRACIAS MARIA !!!!!!!!!!!!!!!!!

MIL BESITOS!!! 

MMMM....QUE PRECIOSO

Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 25/02/2010 13:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96

Muchas gracias Maria, ya lo tengo para disfrutarlo

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 25/02/2010 23:18 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026