El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI Nuevo baner " El Rey"
Based on same photos with my "Feliz Cumpleanos" banner.
Publicado por halvir
Publicado el 23/02/2010 15:04 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
WOOOOOW!!!! MARÍA QUE LINDO, ME LO REGALAS CON MI NOMBRE, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 23/02/2010 15:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUE LOGRADO EL BANNER DEL REY NUNCA MEJOR DICHO. ESTÁ DIVINO. ¿ME LO REGALAS? GRACIAS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2010 15:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLAAAAAAAAAA MASHAAAAAAAAAAA
WOWWWWW ДАААААААААААА НАШ КОРОЛЬ!!!!!!!!!!!!!!!
ME LO REGALAS POR FAVORRRRRRRRRRR
GRACIASSSSSSSSSS
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2010 15:11 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
WWWWOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWW Mariaaaaaaa que hermosura!No tengo palabras!!!Me lo regalas por favor con mi nombre???Muchsimas gracias de antemano!!!Un gran beso!
Publicado por chrissa
Publicado el 23/02/2010 15:15 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Hola María, te quedó super chulo.
Me lo pido, con mi nombre: Nuria.
Graciassssss
Publicado por NUGAPO
Publicado el 23/02/2010 15:16 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIAS MARÍA . YA LO GUARDÉ KISSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2010 15:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
TE QUEDO DIVINOOOOO MARIA!!!
SI ES POSIBLE ME LO REGALAS POR FAVOR...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 15:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Amiga te quedo fenomenal me lo puedes regalar por favor? De antemnao te agradesco. Besos, Marlise
Publicado por amcc
Publicado el 23/02/2010 15:36 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
Hola María... que maravilla de banner has traído al foro!!
Muchas gracias por compartirlo... si no es molestia me lo podrías regalar con mi nombre?
Te lo agradezco mucho, si puedes pues loespero y si no, no pasa nada...
Besos
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 23/02/2010 15:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Divino Maria!!Muchisimas gracias!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 23/02/2010 15:37 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

.
Publicado por halvir
Publicado el 23/02/2010 15:42 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
GRACIAS HALVIR ME ENCANTAN TUS TRABAJOS ERES UNA ARTISTA ME LO PIDO CON MI NIK .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/02/2010 15:43 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Muchísimas gracias María por el banner, ahora mismo me lo llevo y lo guardo y de paso lo estrenos!
Besossss...

Publicado por LORE
Publicado el 23/02/2010 15:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
HOLA MARIA, QUE PRECIOSIDAD! LO HACES PARA MI TAMBIEN. MUCHAS GRACIA. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 23/02/2010 15:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
GRACIAS QUERIDA MARIA!!!
UNA VEZ MAS TE DIGO QUE TE QUEDO FABULOSOOOOO!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 15:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUY BIEN MARIA, MUY BIEN!!!
TE QUEDO BASTANTE ORIGINAL!
PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 23/02/2010 15:57 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww !!!!!! precioso!!!!! divino!!!!! El rey, rey!!!!!! Soy admirada por esta creación!!!!
Maria, me lo pido con mi nombre!!!!!!!!!Пожалуйста!!! Besitos!
Ksenia
Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 23/02/2010 15:58 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96
preciosoooooooo
bravissismooooooooo
puedes regallarme uno maria????
besos
Partamian
Publicado por partamian
Publicado el 23/02/2010 16:04 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Hola Maria...te quedó maravilloso...por favor, me lo regalas también? Muchas gracias, besos, Zuazna
Publicado por zuzana
Publicado el 23/02/2010 17:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUCHAS GRACIAS MARIA!!!!!!!!!!!!
BESITOS
Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2010 17:27 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Hola Halvir que precioso te quedo me lo haces con mi nombre un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 23/02/2010 17:56 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
HOLA MARIA ESTE BELLISIMO PODRIAS REGALARMELO ? POR FAVOR SALUDOS QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA
Publicado por angi
Publicado el 23/02/2010 18:47 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
MARIA, ESPERO NO LLEGAR DEMASIADO TARDE POR PEDIRTELO, DE ANTEMANO GRACIAS, UN SALUDO.
Publicado por perladior
Publicado el 23/02/2010 23:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Una verdadera belleza de banner, te ruego me lo regales con mi nick ...gracias
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 24/02/2010 00:02 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
MUCHAS GRACIAS MARÍA, YA LO GUARDÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 00:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MARÍA SI, AUN ESTOY A TIEMPO ME ANOTO A LA LISTA DE PEDIDOS.
CON MI NOMBRE NIXIA YARELY, EL BANNER COMO TODOS LOS QUE HACES ESTÁ HERMOSO.
DE ANTEMANO GRACIAS!
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 24/02/2010 02:28 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
GRACIAS MARIA POR EL LINDO BANNER DE NUESTRO REY!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 24/02/2010 03:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Maria muy chulo el banner
yo te lo pido con mi nombre plis

Publicado por Helna
Publicado el 24/02/2010 04:29 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
.












Publicado por halvir
Publicado el 24/02/2010 05:08 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
Gracias Maria ya lo estreno

Publicado por Helna
Publicado el 24/02/2010 05:12 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
MUCHAS GRACIAS MARIA!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 24/02/2010 05:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
BUENOS DIAS MARIA , MUY BONITO EL BANNERS ¿ ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO BONITA ..... SOLEDAD.
Publicado por alborada
Publicado el 24/02/2010 06:11 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
YO TAMBIEN, YO TAMBIEN, PORFI, SOY FRANCHESCA QUIERO TENER A MI REY EN CASA, GRACIAS
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 24/02/2010 08:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Muchas gracias María por el banner.
Me lo llevo y estreno ya.
Besotes

Publicado por NUGAPO
Publicado el 24/02/2010 08:08 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Está chulisimo María, porfavor me puedes hacer uno? graciasssss :).
Publicado por Anita
Publicado el 24/02/2010 08:26 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
Hola Maria, te quedo divino el banner...me haces uno porfa...muchas gracias :)
Besos

Publicado por annifan
Publicado el 24/02/2010 09:10 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS MARIA ME LO LLEVO, TE QUEDO MUY ORIGINAL .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/02/2010 10:08 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado por halvir
Publicado el 24/02/2010 10:15 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
MUCHAS GRACIAS, YA ME LO LLEVE, QUE CONTENTA ESTOYYYY YA TENGO A MI REY EN CASA. BESITOS FRANCHESCA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 24/02/2010 12:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Hola Maria....wow que maravilloso tu banner ...te felicito ! me lo regales por favor niña....me encanta ! de antemano muchissimas gracias querida amiga....un abrazo fuerte, besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 24/02/2010 12:31 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA MARIA MUCHAS GRACIAS PUES COLLECIONO TUS BARNNER PERO ESTE ES PRIMERO QUE TENGO CON MI NICK SALUDOS UN MILLON DE GRACIAS ATT;ANGI
Publicado por angi
Publicado el 24/02/2010 12:35 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
.
Publicado por halvir
Publicado el 24/02/2010 12:37 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
GRACIAS MARIA. PRECIOSO REGALO. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 24/02/2010 13:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MARIA PORFAVOR, SI NO ES MUY TARDE ES PRECIOSO, ME LO PODRIAS PERSONALIZAR???. MIL GRACIAS. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/02/2010 13:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
.
Publicado por halvir
Publicado el 24/02/2010 13:40 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
GRACIAS MARIA!!!!,UUUFF!! QUE RAPIDA. MUCHISIMAS GRACIAS . UN BESOTE. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/02/2010 13:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
muchas gracias amiga , ya lo tengo conmigo , ha quedado genial , un beso corazon ..... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 24/02/2010 13:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
te quedo muy lindo me puede acer uno para mi besooo
Publicado por loli13
Publicado el 24/02/2010 13:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209
Muchissimas gracias querida Maria ..estupendo de verdad....! besitos amiga ! Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 24/02/2010 14:04 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA MARIA...YO LO KIERO ME GUSTO MUCHO......POR FAVOR GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

Publicado por lissetteph
Publicado el 24/02/2010 14:05 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
ю
Publicado por halvir
Publicado el 24/02/2010 14:17 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
Muchísimas gracias querida Maria, me lo llevo, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 24/02/2010 15:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUCHISSIMAS GRACIAS MARIA POR EL REGALO, ME LO LLEVO E ET DEJO UN SALUDO E UN BESO.
Publicado por perladior
Publicado el 24/02/2010 17:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
muchas gracias Maria
ya lo guarde
besos
Beth
Publicado por partamian
Publicado el 24/02/2010 17:52 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
MUCHISIMAS GRACIAS MARIA !!!!!!!!!!!!!!!!!
MIL BESITOS!!!
MMMM....QUE PRECIOSO
Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 25/02/2010 13:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96
Muchas gracias Maria, ya lo tengo para disfrutarlo
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 25/02/2010 23:18 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046