Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO

HOLA  A TODAS ......QUIERO PARTICIPAR DE ALGUNA FORMA  CON VOSOTRAS .....QUIERO MOSTRAROS UNA FOTO DEL REY DE LA CASAVEREMOS SI LO CONSIGO........COMO SE DICE ES MI PRIMERA VEZ......SINO ME SALE BIEN  LO ENTENDEREIS.....HABER SI LO CONSIGO DE TODAS FORMAS ME BOY A ARRIESGAR.......AHI BOY  BESOS DESDE ANDALUCIA

 

Publicado por Koralina
Publicado el 23/02/2010 14:51 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

ME ALEGRO POCO A POCO TODO SALE

TU SI QUIERES ALGO PREGUNTA QUE EN ESTA CASA TODAS TE AYUDARAN

 BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 23/02/2010 14:54 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

GRACIAS KORA.....SI ME PARECE  MUY BIEN QUE PARTICIPES EN EL FORO

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

 

Publicado por lissetteph
Publicado el 23/02/2010 14:55 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

BIENNNNNNNN ANA!!!  UN BESAZO DESDE MADRID.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 23/02/2010 14:56 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS  A TODAS  BESOS  SOIS MUY AMABLES......
Publicado por Koralina
Publicado el 23/02/2010 14:57 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

FELICIDADES, LO CONSEGUISTE. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 23/02/2010 14:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA ANA MUY BONITA LA FOTO DEL GUAPO FELICIDADES POR HABERLO CONSEGUIDO UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 23/02/2010 15:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Photo Frame Result********CON       CARINO        BESOS         DESDE      RUMANIA*********
Publicado por corakhan
Publicado el 23/02/2010 15:57 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
*********TE    PIDO      DISCULPAS ,        PERO      NO      LO      SE      PORQUE       EL      BANNER      QUE      TE     MANDE        ANTES       DEZAPARECIO     Y       POR     ESO      TE     MANDO       OTRO .*******DISCULPAS ********http://storage5.pho.to/images/1/2F/FEAD2151-9D27-411D-8254-590317F95983.jpg
Publicado por corakhan
Publicado el 23/02/2010 16:33 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

GRACIAS MACARENA ...... ESPERO APRENDER  CON BUESTRA AYUDA....Q. SOIS TODAS   UNAS ARTISTAS

CON LAS COSAS TAN BONITAS Q. HACEIS......BESOS DESDE ANDALUCIA PARA TODAS

Publicado por Koralina
Publicado el 23/02/2010 16:56 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
GRACIAS QUERIDA  ROSARIO POR EL MENSAGE.....BESOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por Koralina
Publicado el 23/02/2010 17:11 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA ANA !!!!!!!!

QUE BIEN ME ALEGRO, LO HAS CONSEGUIDO, BRAVO!!!!!!!!!!

ENORABUENA !!!!!!!

BESITOS DESDE JAÉN PARA ALMERÍA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 23/02/2010 17:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

LOGRASTESSSS


FELICIDADS


BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 23/02/2010 17:22 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026