Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DE FER COMO JOSE MIGUEL

Hasta ahora lo teniamos de perfil y ahora de frente

Sigo diciendo que se ve supercambiado y que eso era lo que perseguia. Fer lo conseguiste


Publicado por Helna
Publicado el 23/02/2010 13:48 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Gracias Helen por la foto, se ve guapísimo!

Con tu permiso me la llevo

Saludos

Lore

Publicado por LORE
Publicado el 23/02/2010 13:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

POR DIOSSSSSSS,KIEN ES LA SUERTUDOTAAAAAAAAA,ERES TU HELEN????....GRACIAS POR LA FOTO

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 23/02/2010 13:55 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

LISSETTEPH
jajajaj no no soy yo...ya me gustaria estar bien

pegadita al "dueño" pero no

creo es una chica de televisa

Publicado por Helna
Publicado el 23/02/2010 14:02 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS HELEN QUE SUERTE LA CHIQUITA , QUE PEGADITA ESTA AL DUEÑO JEJJEJE .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/02/2010 14:05 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS HELEN!!!

BESOS...ELIANE

Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 14:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Muchas gracias Helen por la foto, se ve guapísimo.

Qué suerte la chica de la foto, quién fuera ella jejeje.

Un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 23/02/2010 14:39 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

 

Gracias Helna ay que guapoooooooooo

 

Se ve el muchacho

 

Un beso

 

Merchi

 

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 23/02/2010 15:05 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Hola Helen gracias por partida doble de la foto del guapo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 23/02/2010 15:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS HELEN POR LA FOTO FER GUAPISIMO UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 23/02/2010 15:25 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HELNAAAAAAA ME MATASTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! GRACIASSSSSS!

Publicado por chrissa
Publicado el 23/02/2010 15:26 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

MUCHAS GRACIAS HELEN POR LA FOTO DEL GUAPOOOOOOOO!!!!

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2010 16:33 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS HELEN!!!!


COMO LOGRASTE HACER LA FOTO CON EL???

QUE SUERTUDA ERES!!!!

JEJEJEJEJE


Publicado por justvisitor
Publicado el 23/02/2010 16:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias Helen por la foto, se ve guapisimo unbeso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 23/02/2010 16:44 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Eva que no soy yo !!!!!!

jajajaja

suertuda la chica no yo

Publicado por Helna
Publicado el 24/02/2010 04:29 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Jefa, jefa, jefaaaaaa... esto no se hace, se avisa primero.

Uuuuuffffffff, uuufffff y ... uuuuufffffffff.

Sí que logró el cambio.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 24/02/2010 08:31 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Gracias Helen ¡¡¡

Tienes razón ...lo consiguió nuevamente, creo una nueva imagen diferente,

en cada trabajo logra el " más dificil todavía"... un nuevo personaje , incluso físicamente

Publicado por Marieu
Publicado el 24/02/2010 08:45 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Muchas gracias Helen por la foto grandota, super guapo :)

Publicado por annifan
Publicado el 24/02/2010 08:59 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026