El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DE FER COMO JOSE MIGUEL
Hasta ahora lo teniamos de perfil y ahora de frente
Sigo diciendo que se ve supercambiado y que eso era lo que perseguia. Fer lo conseguiste
Publicado por Helna
Publicado el 23/02/2010 13:48 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Gracias Helen por la foto, se ve guapísimo!
Con tu permiso me la llevo
Saludos
Lore
Publicado por LORE
Publicado el 23/02/2010 13:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
POR DIOSSSSSSS,KIEN ES LA SUERTUDOTAAAAAAAAA,ERES TU HELEN????....GRACIAS POR LA FOTO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 23/02/2010 13:55 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
LISSETTEPH
jajajaj no no soy yo...ya me gustaria estar bien
pegadita al "dueño" pero no
creo es una chica de televisa
Publicado por Helna
Publicado el 23/02/2010 14:02 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS HELEN QUE SUERTE LA CHIQUITA , QUE PEGADITA ESTA AL DUEÑO JEJJEJE .
SALUDOS . ANNA
![]()
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/02/2010 14:05 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS HELEN!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 14:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Muchas gracias Helen por la foto, se ve guapísimo.
Qué suerte la chica de la foto, quién fuera ella jejeje.
Un beso.
Publicado por Dianah
Publicado el 23/02/2010 14:39 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
Gracias Helna ay que guapoooooooooo
Se ve el muchacho
Un beso
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 23/02/2010 15:05 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Hola Helen gracias por partida doble de la foto del guapo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 23/02/2010 15:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS HELEN POR LA FOTO FER GUAPISIMO UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 23/02/2010 15:25 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
HELNAAAAAAA ME MATASTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! GRACIASSSSSS!
Publicado por chrissa
Publicado el 23/02/2010 15:26 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
MUCHAS GRACIAS HELEN POR LA FOTO DEL GUAPOOOOOOOO!!!!
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2010 16:33 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS HELEN!!!!
COMO LOGRASTE HACER LA FOTO CON EL???
QUE SUERTUDA ERES!!!!
JEJEJEJEJE
Publicado por justvisitor
Publicado el 23/02/2010 16:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias Helen por la foto, se ve guapisimo unbeso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 23/02/2010 16:44 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Eva que no soy yo !!!!!!
jajajaja
suertuda la chica no yo

Publicado por Helna
Publicado el 24/02/2010 04:29 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Jefa, jefa, jefaaaaaa... esto no se hace, se avisa primero.
Uuuuuffffffff, uuufffff y ... uuuuufffffffff.
Sí que logró el cambio.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 24/02/2010 08:31 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Gracias Helen ¡¡¡
Tienes razón ...lo consiguió nuevamente, creo una nueva imagen diferente,
en cada trabajo logra el " más dificil todavía"... un nuevo personaje , incluso físicamente

Publicado por Marieu
Publicado el 24/02/2010 08:45 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Muchas gracias Helen por la foto grandota, super guapo :)


Publicado por annifan
Publicado el 24/02/2010 08:59 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353