El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

banner jose miguel
.
Publicado por NatifanFera
Publicado el 23/02/2010 13:19 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537
HOLA NATI, TE QUEDO MUY LINDO. SI LO VAS A PERSONALIZAR ME APUNTO. SI NO, CON TU PERMISO LO GUARDO ASI. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 23/02/2010 13:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA NATI...TE QUEDO DE LUJO!!!
SI ES POSIBLE ME LO REGALAS POR FAVOR...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 13:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
FELICIDADES NATI :)
EL BANNER TE QUEDO HERMOSO COMO TODOS LOS QUE HACES.
SI ACASO LO REGALAS, POR FAVOR ME INCLUYES EN LA LISTA
DE PETICIONES. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.
UN BESO Y SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 23/02/2010 13:45 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
NATI..TE KEDO MUY LINDO...YO TAMBIEN ME APUNTO,EN CASO DE QUE LO PERSONALICES...GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 23/02/2010 14:22 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Nati que lindura de banner como siempre hiciste......bello, bello
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2010 14:24 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
NATI QUE PRECIOSO TE QUEDO EL BANNER!!! SI ME LO PUDIERAS PERSONALIZAR POR FAVOR???, MUCHAS GRACIAS . UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/02/2010 14:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
NATI PRECIOSO.....PERO CLARO CON ESAS FOTOS JA JA JAAAAAAAAAAA....ES BROMA.
MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 14:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
WOOOOW!!! QUE LINDO, YO LO QUIERO PLEASE. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 23/02/2010 14:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS NATI!!!!
TE QUEDO PRECIOSOOOOOOOO
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2010 14:51 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
QUE BONITO NATI!!! YO NO QUIERO QUEDARME SIN EL. UN BESAZOOO DESDE MADRID.ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 23/02/2010 14:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
NATI ESTA PRECIOSO ME LO PODRAS REGALAR CON MI NOMBRE ...... MUCHAS GRACIAS ..... MOINTSE
Publicado por montse
Publicado el 23/02/2010 16:51 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Nati esta precioso me lo haces con mi nombre un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 23/02/2010 16:53 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
HOLA NATI SI NO ES MOLESTIA ME LO PODRIAS REGALAS POR FAVOR SALUDOS QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 23/02/2010 18:45 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
TE QUEDO SUPER NATI, CON TU PERMISSO
LO GUARDO
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 23/02/2010 18:49 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Wow .. el banner esta increible .. fer ni se diga guapismo como siempre..

Publicado por fcic85
Publicado el 23/02/2010 19:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 213