Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CON AMIGOS...CAPTURITAS

No tan buenas, pero bueno... Fer esta buenissimo...


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por simona
Publicado el 23/02/2010 11:15 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Image and video hosting by TinyPic
.
Publicado por simona
Publicado el 23/02/2010 11:18 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por simona
Publicado el 23/02/2010 11:18 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

SI HIJA SI, EL MEJOR PELLEJO DEL MUNDOOOOO!!! . UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/02/2010 11:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por simona
Publicado el 23/02/2010 11:19 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por simona
Publicado el 23/02/2010 11:20 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Hay que obsevarle a uno de sus amigos, el de la derecha...que ojos hace...(foto nr.2 y nr.3).


Publicado por simona
Publicado el 23/02/2010 11:25 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

GRACIAS POR LAS CAPTURAS.

EL QUE MIRA JUNTO CON FERNANDO ES CARLOS DE LA MOTA.

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 23/02/2010 12:28 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Hola Simona...gracias por las capturas, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 23/02/2010 12:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS SIMONA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 12:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS SIMONA


Publicado por JANA
Publicado el 23/02/2010 12:38 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

gracias pro las capturas besos rocio

Publicado por zorrio
Publicado el 23/02/2010 12:39 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

ESTANDO EL REY, TODAS LAS CAPTURAS SON HERMOSAS.

BUENISIMO ESTA ÉL COMO BIEN LO DICES :)

MUCHAS GRACIAS SIMONA, SALUDOS ...


Publicado por MAYELA
Publicado el 23/02/2010 12:39 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS SIMONA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 23/02/2010 12:39 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026