El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

.......banner de fer mas xulo y qué wapoo..........

.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/02/2010 11:06 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
perdonarme es querio decir que wapo y que xulo jajajjaja
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/02/2010 11:14 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
MARIAYCARMEN TE QUEDO PRECIOSO, SI LO PERSONALIZAS LO QUIERO. UN BESO .PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/02/2010 11:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
te quedo muy wapo tu banner mariaycarmen
..
Publicado por loli13
Publicado el 23/02/2010 13:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209
TE QUEDO DE LUJO MARIA!!!
ME LO REGALAS POR FAVOR...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 13:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
a qui lo tiene eliane
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/02/2010 13:22 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
WOWWW QUE RAPIDA...GRACIAS MARIA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 13:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
mariaycarmen regaleme uno para mi besoooo
Publicado por loli13
Publicado el 23/02/2010 13:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209
CHULÍSIMO......SI LOS PERSONALIZAS,TE LO PIDO,POR FAVOR......UNA ROSA ES UNA ROSA LARALARLAAAAAA........
MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 13:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
loli a qui la tiene beso wapa
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/02/2010 14:11 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
a qui la tiene pasionxfer
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/02/2010 14:13 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
a qui la tiene catuxa
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/02/2010 14:15 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
gracias mariaycarmen besooo
Publicado por loli13
Publicado el 24/02/2010 00:38 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209
GRACIAS CARIÑO YA LO RECOGÍ. UN BESOTE. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/02/2010 14:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS GUAPA.......YA LO GUARDÉ.......BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 24/02/2010 14:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504