Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

.......banner de fer mas xulo y qué wapoo..........

.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/02/2010 11:06 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

perdonarme es querio decir que wapo y que xulo jajajjaja

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/02/2010 11:14 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

MARIAYCARMEN TE QUEDO PRECIOSO, SI  LO PERSONALIZAS LO QUIERO. UN BESO .PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/02/2010 11:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

te quedo muy wapo tu banner mariaycarmen

..
Publicado por loli13
Publicado el 23/02/2010 13:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209

TE QUEDO DE LUJO MARIA!!!

ME LO REGALAS POR FAVOR...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 13:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

a qui lo tiene eliane

.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/02/2010 13:22 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

WOWWW QUE RAPIDA...GRACIAS MARIA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 13:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

mariaycarmen regaleme uno para mi besoooo

Publicado por loli13
Publicado el 23/02/2010 13:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209

CHULÍSIMO......SI LOS PERSONALIZAS,TE LO PIDO,POR FAVOR......UNA ROSA ES UNA ROSA LARALARLAAAAAA........

MUCHAS GRACIAS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 13:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

loli a qui la tiene beso wapa

.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/02/2010 14:11 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

a qui la tiene pasionxfer

.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/02/2010 14:13 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

a qui la tiene catuxa

.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/02/2010 14:15 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.

gracias mariaycarmen besooo

Publicado por loli13
Publicado el 24/02/2010 00:38 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209

GRACIAS CARIÑO YA LO RECOGÍ. UN BESOTE. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/02/2010 14:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS GUAPA.......YA LO GUARDÉ.......BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 24/02/2010 14:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026