El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO FER INICIO DE GRABACIONES ( P. HOY)
GRACIAS CHARIIII!!!... ¡QUE RAPIDA ERES!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/02/2010 10:46 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
SI SI CHARI POR PURITA ESTETICA JAJAJA GRACIAS SIGO EN SHOCK DE SU LOOK...ME FASCINA!!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/02/2010 10:47 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GRACIAS CHARI POR EL VIDEO,FER ESTA GUAPISIMOOOOOOOO
Publicado por mamixuli
Publicado el 23/02/2010 10:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Chari en sserio... más rápida que la velocidad de la luz... es poco... GRACIAS.
Publicado por Yaneth
Publicado el 23/02/2010 10:50 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
GRACIAS POR LOS VIDEOS CHARI ,QUE LINDURA DIOS .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/02/2010 10:51 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
¡ OLEEEE TUUUU!! ME SIGUE VOLVIENDO LOCA LOS RIZOSSSSSSSSSS......AQUI CHARINI 2 TE MANDA UN ABRAZOTE GRANDE Y GRACIAS GUAPA...
Publicado por rosalias
Publicado el 23/02/2010 10:58 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Gracias Chari...que rapida eres!!!
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 10:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS CAHRI...QUE RAPIDA ERES....
BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 23/02/2010 10:59 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
JJAJAJAJ EL ENANO DE HOY SE MUERE DE ENVIDIA POR LO GUAPO QUE ES FERNANDO!!!!!! QUE ENVIDIOSOS SON LOS DE HOY POR ESO NO TARDAN Y LES QUITAN EL PROGRAMA JEEEEEEEEE
Publicado por eli03
Publicado el 23/02/2010 11:03 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
GRACIAS CHARI POR EL VIDEO MAS RAPIDO DEL OESTE JEJEJE Y SI CLARO QUE TIENES RAZON...YO TAMBIEN LE DESBROCHARIA ESE BOTONCITO PARA QUE NO SE VEA TAN ASFIXIANTE NO ?????
BESO....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2010 11:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SIII POR MI QUE SE ABRA TODOS LOS BOTONES DE LA CAMISA MMMMMMMM O MEJOR SIN ELLA NO? MMMMMMMMMM ESTE HOMBRE ME HACE PENSAR EN COSAS MUYYYYYYYYYYYYYYYY MALASSSSSSSSS!
Publicado por eli03
Publicado el 23/02/2010 11:26 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
YO INSISTO CON ESE LOOK SE VE DE INFARTO.
JOSÉ MIGUEL SE VE GUAPISIMOOOOOO :)
CHARI MUCHAS GRACIAS POR LOS VIDEOS.
SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 23/02/2010 11:48 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Luce espectacular!! y siempre tan ambable y educado...gracias por subirlo
Publicado por beba
Publicado el 23/02/2010 12:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
CHARINI: GRACIAS !!! ME ENCANTA COMO SE TRANSFORMA Y LO GUAPO QUE ESTÀ FER. ADMIRO SU ESPÌRITU POSITIVO, CÓMO SE PREPARA FÍSICA Y EMOCIONALMENTE, ME SOPRENDE SU VOLUNTAD PORQUE "LE ECHA GANAS" A CADA PERSONAJE. LO AMAMOS POR SU MAGIA. ERES ÚNICO FERRRR !! LUCIA
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 23/02/2010 12:52 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
GRACIAS POR EL VIDEO
ESTOY TODO EL DIA DE INFARTO
NO SE SI LLEGARE VIVA PARA VERLO EN ACCION
BUENO TOMANDO UNA PASTILLITA DE FERTEX09 IGUAL ...........
BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 23/02/2010 12:55 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
GRACIAS CHARI, POR COMPARTIR EL VIDEO.
ME ENCANTÓ VERLO
BESITOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 23/02/2010 13:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Gracias por los vídeos

Publicado por NUGAPO
Publicado el 23/02/2010 13:16 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
HOLA CHARI !!!!!!!!
QUE RAZON TIENES NOS VA A PASAR COMO CON LA TOALLA.
Publicado por MAYO08
Publicado el 23/02/2010 13:31 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
HOLA GRACIA POR TUS VIDEOS, ME LOS LLEVO PARA ADMIRARLO SALUDOS
Publicado por crisanta
Publicado el 23/02/2010 13:41 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
Tienes razón Chari, demasiado recatado... a esta camisa le sobran botones... debajo está una de las maravillas del mundo!!!
Muchas gracias por el video. Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 23/02/2010 13:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
GRACIAS CHARI
FER ESTA GUAPISIMO
Publicado por Maria-Madalina
Publicado el 23/02/2010 14:06 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 189
SANTA CHARI........ESTO ES DEMASIADO...VAS A ACABAR CON MI SALUD...DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO SE PUSO ESTE MUCHACHO UF UF UFFFFFFFFFFFFFF.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 14:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola chicas, muchas gracias por los videos. Come me encanta el nuevo Fernando.....Che Bueno, che sonrisa!!!! Un beso da Italia......
Publicado por sabri
Publicado el 23/02/2010 14:18 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 199
MUCHAS GRACIAS CHARI POR EL VIDEO!!!!!!!!!!!!
QUE GUAPISIMOOOO NUESTRO REY
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2010 14:56 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Gracias por el video...
Saludos...
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 23/02/2010 15:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
MUCHAS GRACIAS CHARI... ESTO SE PONE EN MARCHA, SOLO NOS QUEDA CONTAR HACIA ATRAS.. 3..2..1..... JAJAJAJA...
UN BESOTE.. ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 23/02/2010 15:45 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
wow! mmm... que guapo nuestro Fernandito!!!!!!!! no tengo palabras! sexy!!!!!!
muchas gracias Chari !!!!!!!!
Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 23/02/2010 16:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96
HOLA!!!! GRACIAS POR PONER EL VIDEO!!! Y SI EL ENANO ESE ES UN ENVIDIOSO!!!! JAJA YO CREO QUE ES SU CABELLITO NATURAL ASI QUEBRADITO UUUUFFFF!!! ESTAS HERMOSO MI REY!!!!! ERES UN MUNECOTE PRECIOSO MI VIDA!!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 23/02/2010 16:23 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
mmmmmm.......ESTÁ GUAPOOOO!!!!!, Y VEO QUE LA PELUQUERA TIENE BUENA MANO MARCANDO..JEJEJEJEJE
Y ESO DE LA CAMISA PAI NO ES UN DETALLE ES UN DETALLAZO..AYYYYYYYY, AY AY AY ESA CAMISA...
CLARO QUE COMO TÚ DICES SE LA DEBERÍA DE HABER DESABROCHADO UN POQUITO MÁS.
PERO DE TODAS MANERAS ESTÁ MUY MUY GUAPOOO.
Publicado por yolinda
Publicado el 23/02/2010 16:24 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
HAYYYY GRACIAS NO PUDE VERLO POR EL TRABAJO PERO GRACIAS POR PONERLO ESTA GUAPOOOOOO Y YO LE DESABROCHABA DODAAAAAA LA CAMISA COMPLETA...........MI CORAZON LATEEEEE HAYYYY.........SALUDOS INFARTADOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 23/02/2010 17:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
gracias por el video.......
Publicado por CECILIA1
Publicado el 23/02/2010 22:37 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
GRACIAS CHARI POR EL VIDEO........SALUDOSSS
Publicado por LUCCY
Publicado el 23/02/2010 22:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
GRACIAS CHARI
TIGGER- SALUDEREISHIONS JAJAJA!

Publicado por TIGGERFER
Publicado el 24/02/2010 00:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 64
Chari
Gracias!!!! Por el video, que guapoooo bueno guapo es poco, guapérrimo.
Me encanta el nuevo look de Fer y el personaje uuufff.
Que ganas de ya verlo en pantalla y que enseñe pellejo.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 24/02/2010 02:11 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
QUE RICURA MI FER!!!!POR POCO ME METO A LA PANTALLA, ESTA PA'MORIRSE DE AMOR UN DIA DE ESTOS. GRACIAS CHARI. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 24/02/2010 04:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Ayy Chari, se me olvido decirte:
no te hagas amiga, que estetica quieres, yo creo que mas pellejo, mas pellejo!!!
Publicado por simona
Publicado el 24/02/2010 05:20 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225