Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO FER INICIO DE GRABACIONES ( P. HOY)

SOLO UN DETALLIN MI FER....

PARA LA PROXIMA TE ABRES EL BOTONCILLO UN PELIN.

YA NO ES POR VER MAS PELLEJO SINO POR PURITITA ESTETICA JE,JE,JE

 

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 23/02/2010 10:43 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

GRACIAS CHARIIII!!!... ¡QUE RAPIDA ERES!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/02/2010 10:46 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

SI SI CHARI POR PURITA ESTETICA JAJAJA GRACIAS SIGO EN SHOCK DE SU LOOK...ME FASCINA!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/02/2010 10:47 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS CHARI POR EL VIDEO,FER ESTA GUAPISIMOOOOOOOO

Publicado por mamixuli
Publicado el 23/02/2010 10:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Chari en sserio... más rápida que la velocidad de la luz... es poco... GRACIAS.

Publicado por Yaneth
Publicado el 23/02/2010 10:50 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
GRACIAS POR LOS VIDEOS CHARI ,QUE LINDURA DIOS .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/02/2010 10:51 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

¡ OLEEEE TUUUU!!   ME SIGUE VOLVIENDO LOCA LOS RIZOSSSSSSSSSS......AQUI  CHARINI 2 TE MANDA UN ABRAZOTE GRANDE Y GRACIAS GUAPA...

Publicado por rosalias
Publicado el 23/02/2010 10:58 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Gracias Chari...que rapida eres!!!

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 10:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS CAHRI...QUE RAPIDA ERES....


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 23/02/2010 10:59 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

JJAJAJAJ EL ENANO DE HOY SE MUERE DE ENVIDIA POR LO GUAPO QUE ES FERNANDO!!!!!! QUE ENVIDIOSOS SON LOS DE HOY POR ESO NO TARDAN Y LES QUITAN EL PROGRAMA JEEEEEEEEE

Publicado por eli03
Publicado el 23/02/2010 11:03 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

GRACIAS CHARI POR EL VIDEO MAS RAPIDO DEL OESTE JEJEJE Y SI CLARO QUE TIENES RAZON...YO TAMBIEN LE DESBROCHARIA ESE BOTONCITO PARA QUE NO SE VEA TAN ASFIXIANTE  NO ?????

BESO....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2010 11:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SIII POR MI QUE SE ABRA TODOS LOS BOTONES DE LA CAMISA MMMMMMMM O MEJOR SIN ELLA NO? MMMMMMMMMM ESTE HOMBRE ME HACE PENSAR EN COSAS MUYYYYYYYYYYYYYYYY MALASSSSSSSSS!

Publicado por eli03
Publicado el 23/02/2010 11:26 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

YO INSISTO CON ESE LOOK SE VE DE INFARTO. 

JOSÉ MIGUEL SE VE GUAPISIMOOOOOO :)

CHARI MUCHAS GRACIAS POR LOS VIDEOS.

SALUDOS ...

http://i49.tinypic.com/2lsfhqh.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 23/02/2010 11:48 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Luce espectacular!! y siempre tan ambable y educado...gracias por subirlo

Publicado por beba
Publicado el 23/02/2010 12:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

CHARINI: GRACIAS !!! ME ENCANTA COMO SE TRANSFORMA Y LO GUAPO QUE ESTÀ FER. ADMIRO SU ESPÌRITU POSITIVO, CÓMO SE PREPARA FÍSICA Y EMOCIONALMENTE, ME SOPRENDE SU VOLUNTAD PORQUE "LE ECHA GANAS" A CADA PERSONAJE.  LO AMAMOS POR SU MAGIA. ERES ÚNICO FERRRR !! LUCIA


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 23/02/2010 12:52 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

GRACIAS POR EL VIDEO

ESTOY TODO EL DIA DE INFARTO

NO SE SI LLEGARE VIVA PARA VERLO EN ACCION

BUENO TOMANDO UNA PASTILLITA DE FERTEX09 IGUAL ...........

BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 23/02/2010 12:55 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

GRACIAS CHARI, POR COMPARTIR EL VIDEO.

ME ENCANTÓ VERLO

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 23/02/2010 13:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Gracias por los vídeos

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 23/02/2010 13:16 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HOLA CHARI !!!!!!!!

QUE RAZON TIENES NOS VA A PASAR COMO CON LA TOALLA.

Publicado por MAYO08
Publicado el 23/02/2010 13:31 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
HOLA GRACIA POR TUS VIDEOS, ME LOS LLEVO PARA ADMIRARLO SALUDOS
Publicado por crisanta
Publicado el 23/02/2010 13:41 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

Tienes razón Chari, demasiado recatado... a esta camisa le sobran botones... debajo está una de las maravillas del mundo!!!

Muchas gracias por el video. Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 23/02/2010 13:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

GRACIAS CHARICreate funny pictures with your photos on FunPhotoBox.com

FER ESTA GUAPISIMO

Publicado por Maria-Madalina
Publicado el 23/02/2010 14:06 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 189

SANTA CHARI........ESTO ES DEMASIADO...VAS A ACABAR CON MI SALUD...DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO SE PUSO ESTE MUCHACHO UF UF UFFFFFFFFFFFFFF.


Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 14:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola chicas, muchas gracias por los videos. Come me encanta el nuevo Fernando.....Che Bueno, che sonrisa!!!! Un beso da Italia......

Publicado por sabri
Publicado el 23/02/2010 14:18 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 199

MUCHAS GRACIAS CHARI POR EL VIDEO!!!!!!!!!!!!

QUE GUAPISIMOOOO NUESTRO REY

BESOS

NELYA






Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2010 14:56 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias por el video...

Saludos...

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 23/02/2010 15:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

MUCHAS GRACIAS CHARI... ESTO SE PONE EN MARCHA, SOLO NOS QUEDA CONTAR HACIA ATRAS.. 3..2..1..... JAJAJAJA...

UN BESOTE.. ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 23/02/2010 15:45 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

wow! mmm... que guapo nuestro Fernandito!!!!!!!! no tengo palabras! sexy!!!!!!

muchas gracias Chari !!!!!!!!

Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 23/02/2010 16:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96

HOLA!!!! GRACIAS POR PONER EL VIDEO!!! Y  SI EL ENANO ESE ES UN ENVIDIOSO!!!! JAJA YO CREO QUE ES SU CABELLITO NATURAL ASI QUEBRADITO UUUUFFFF!!! ESTAS HERMOSO MI REY!!!!! ERES UN MUNECOTE PRECIOSO MI VIDA!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 23/02/2010 16:23 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

mmmmmm.......ESTÁ GUAPOOOO!!!!!, Y VEO QUE LA PELUQUERA TIENE BUENA MANO MARCANDO..JEJEJEJEJE

Y ESO DE LA CAMISA PAI NO ES UN DETALLE ES UN DETALLAZO..AYYYYYYYY, AY AY AY ESA CAMISA...

CLARO QUE COMO TÚ DICES SE LA DEBERÍA DE HABER DESABROCHADO UN POQUITO MÁS.

PERO DE TODAS MANERAS ESTÁ MUY MUY GUAPOOO.




Publicado por yolinda
Publicado el 23/02/2010 16:24 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

HAYYYY GRACIAS NO PUDE VERLO POR EL TRABAJO PERO GRACIAS POR PONERLO ESTA GUAPOOOOOO Y YO LE DESABROCHABA DODAAAAAA LA CAMISA COMPLETA...........MI CORAZON LATEEEEE HAYYYY.........SALUDOS INFARTADOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 23/02/2010 17:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
gracias por el video.......
Publicado por CECILIA1
Publicado el 23/02/2010 22:37 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

GRACIAS CHARI POR EL VIDEO........SALUDOSSS


Publicado por LUCCY
Publicado el 23/02/2010 22:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

GRACIAS CHARI

TIGGER- SALUDEREISHIONS JAJAJA!

 

Publicado por TIGGERFER
Publicado el 24/02/2010 00:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 64

Chari

Gracias!!!! Por el video, que guapoooo bueno guapo es poco, guapérrimo.

Me encanta el nuevo look de Fer y el personaje uuufff.

Que ganas de ya verlo en pantalla y que enseñe pellejo.




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 24/02/2010 02:11 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

QUE RICURA MI FER!!!!POR POCO ME METO A LA PANTALLA, ESTA PA'MORIRSE DE AMOR UN DIA DE ESTOS. GRACIAS CHARI. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 24/02/2010 04:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Ayy Chari, se me olvido decirte:

no te hagas amiga, que estetica quieres, yo creo que mas pellejo, mas pellejo!!!

Publicado por simona
Publicado el 24/02/2010 05:20 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026