El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::::::::: entrad , amigas españolas

Querida Rosalia, eres como el angel bueno que está a la izquierda del banner.
por eso te quiero tanto. Tu amiga manoli
Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 10:34 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Pilar , princesa eres un verdadero tesoro.Tu amiga Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 10:39 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Macarena, eres lo mejorcito del foro, por eso te quiero tanto .Tu amiga Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 10:43 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Angeles eres mi guia en los banner, una artísta.Tu amiga Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 10:47 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Lety, princesa , que sigamos conviviendo mucho tiempo en este querido foro.
Tu amiga Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 10:52 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Que sigas querida Eva moviendote en el foro como pez en el agua, gracias .
Tu amiga Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 10:56 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Tu eres querida Saz uno de los estimulos para que yo haga banner, gracias
Tu amiga Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 10:59 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Querida Sonia gracias por tu participación en el foro.
Tu amiga Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 11:02 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Soledad, sin tu estimulo y admiración yo no podría hacer banner todos los días.
Tu amiga Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 11:06 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Pascuala, gracias por apoyarme y seguirme con mis banner.
Tu amiga Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 11:10 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIASSSSSS TESORO !!! YA LO GUARDE Y SI QUE ME GUSTARIA SER ESE ANGEL Y DARTE UN ABRAZO GRANDOTE , ME HACE MUY FELIZ TENERTE COMO AMIGA....ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 23/02/2010 11:10 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Querida catuxa de la Coruña, cariño tú como una princesa más, gracias por tu
apoyo Tu amiga Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 11:15 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI TESORO ¡¡PIENSO SERLO DURANTE MUCHO TIEMPO ¡¡SI O SII !! EL BARNNER ES PRECIOSO
UN BESO..DE TU AMIGA..ANGELES...PD:SI ME NECESITAS PARA ALGO AQUI ME TIENES
Publicado por cubera
Publicado el 23/02/2010 11:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola Manoli muchas gracias por el banner ha quedado de lujo ya lo he guardado y te agradezco que me consideres tu amiga besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 23/02/2010 11:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

BESOS DE :::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 12:16 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
QUERIDA MANOLI , MUCHAS GRACIAS POR EL BANNERS Y POR ESA LINDA DEDICATORIA , LAS GRACIAS HAY QUE DARTELAS A TI YA QUE TODOS LOS DIAS TIENES QUE MOLESTARTE EN HACER LOS BANNERS , Y PARA MI ES UN HONOR QUE ME CUENTES ENTRE TUS AMIGAS , UN BESO PRECIOSA ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 23/02/2010 12:32 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

BESOS DE::::::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 13:01 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS DE :::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 14:42 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
TE ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA,POR ESTAS MARAVILLAS QUE ME DEDICAS.
BESOS CIELO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 14:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHISIMAS GRACIAS MANOLI POR HACERME EL BANNER ESTA DIVINO UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 23/02/2010 15:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
MANOLIIIIIIIIIIII!!!! TU SI QUE ERES DE LO MEJOR, MUCHAS GRACIAS POR TU BANNER Y TU AMISTAD. BESOS. MACARENA
P.D. EL BANNER YA ME LO LLEVÉ.
Publicado por macarena
Publicado el 23/02/2010 15:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Manoli que bonito esta me lo hace con mi nombre unbeso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 23/02/2010 16:51 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
MUY LINDO MANOLI !!!!
BESOS BETH
POR CIERTO YA LO LLEVE
JAJAJA
Publicado por partamian
Publicado el 23/02/2010 17:24 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
MANOLI....ME ENCNATO TU BANNER,ME PUEDES PERSONALIZAR UNO PORFIS
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

Publicado por lissetteph
Publicado el 23/02/2010 18:25 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
¡HOLA QUERIDA MANOLIIII!... AUNQUE VIVO EN MÉXICO... SOY ESPAÑOLA... ¡UPS!... ¿PARA MI NO HAY BANNER?... BESOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/02/2010 19:04 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BESOS QUERIDA JULIA::::::::::::::::TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 24/02/2010 13:59 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Josune por ser una mejicana a la que quiere mucho esta española ahí te dejo el banner
Tu amiga :::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 24/02/2010 14:07 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS DE TU AMIGA :::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 24/02/2010 15:20 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS

Publicado por lissetteph
Publicado el 24/02/2010 17:51 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
BELLISIMO MANOLI!!!! ROMANCE PURO!!! Y ESO QUE NO ESTA MI MANUEL!!!! JA JA
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 24/02/2010 20:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067