Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::::::::: entrad , amigas españolas

 

Querida Rosalia, eres como el angel bueno  que está a la izquierda del banner.

por eso te quiero tanto.   Tu amiga manoli

Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 10:34 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Pilar , princesa eres un verdadero tesoro.Tu amiga Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 10:39 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 Macarena, eres lo mejorcito del foro, por eso te quiero tanto .Tu amiga Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 10:43 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Angeles eres mi guia en los banner, una artísta.Tu amiga Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 10:47 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Lety, princesa , que sigamos conviviendo mucho tiempo en este querido foro.

Tu amiga Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 10:52 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

Que sigas querida Eva moviendote en el foro como pez en el agua, gracias .

Tu amiga Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 10:56 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

Tu eres querida Saz uno de los estimulos para que yo haga banner, gracias

Tu amiga Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 10:59 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Sonia gracias por tu participación en el foro.

Tu amiga Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 11:02 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Soledad, sin tu estimulo y admiración yo no podría hacer banner todos los días.

Tu amiga Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 11:06 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

Querida Pascuala, gracias por apoyarme y seguirme con mis banner.

Tu amiga Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 11:10 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIASSSSSS  TESORO !!!   YA LO GUARDE  Y SI QUE ME GUSTARIA SER ESE ANGEL Y DARTE UN ABRAZO GRANDOTE , ME HACE MUY FELIZ TENERTE COMO AMIGA....ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 23/02/2010 11:10 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Querida catuxa de la Coruña, cariño tú como una princesa más, gracias por tu

apoyo Tu amiga Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 11:15 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI TESORO ¡¡PIENSO SERLO DURANTE MUCHO TIEMPO ¡¡SI O SII !! EL BARNNER ES PRECIOSO

UN BESO..DE TU AMIGA..ANGELES...PD:SI ME NECESITAS PARA ALGO AQUI ME TIENES


Publicado por cubera
Publicado el 23/02/2010 11:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Manoli muchas gracias por el banner ha quedado de lujo ya lo he guardado y te agradezco que me consideres tu amiga besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 23/02/2010 11:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

 

 BESOS DE :::::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 12:16 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

QUERIDA  MANOLI  ,  MUCHAS  GRACIAS  POR  EL  BANNERS  Y  POR  ESA  LINDA  DEDICATORIA  ,  LAS  GRACIAS  HAY  QUE  DARTELAS  A  TI  YA  QUE  TODOS  LOS  DIAS  TIENES  QUE  MOLESTARTE  EN  HACER  LOS  BANNERS  ,  Y  PARA  MI  ES  UN  HONOR  QUE  ME  CUENTES  ENTRE  TUS  AMIGAS  ,  UN  BESO  PRECIOSA  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 23/02/2010 12:32 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

 

BESOS DE::::::::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 13:01 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

BESOS DE :::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 14:42 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

TE ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA,POR ESTAS MARAVILLAS QUE ME DEDICAS.

BESOS CIELO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 14:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHISIMAS GRACIAS MANOLI POR HACERME EL BANNER ESTA DIVINO UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 23/02/2010 15:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

MANOLIIIIIIIIIIII!!!! TU SI QUE ERES DE LO MEJOR, MUCHAS GRACIAS POR TU BANNER Y TU AMISTAD. BESOS. MACARENA  

P.D.  EL BANNER YA ME LO LLEVÉ.

Publicado por macarena
Publicado el 23/02/2010 15:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Manoli que bonito esta me lo hace con mi nombre unbeso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 23/02/2010 16:51 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

MUY LINDO MANOLI !!!!


BESOS BETH


POR CIERTO YA LO LLEVE

JAJAJA


Publicado por partamian
Publicado el 23/02/2010 17:24 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MANOLI....ME ENCNATO TU BANNER,ME PUEDES PERSONALIZAR UNO PORFIS

GRACIAS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

 

Publicado por lissetteph
Publicado el 23/02/2010 18:25 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

¡HOLA QUERIDA MANOLIIII!... AUNQUE VIVO EN MÉXICO... SOY ESPAÑOLA... ¡UPS!... ¿PARA MI NO HAY BANNER?... BESOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/02/2010 19:04 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

 

BESOS QUERIDA JULIA::::::::::::::::TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 24/02/2010 13:59 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

Querida Josune por ser una mejicana a la que quiere mucho esta española ahí te dejo el banner

Tu amiga :::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 24/02/2010 14:07 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS DE TU AMIGA :::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 24/02/2010 15:20 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS

Publicado por lissetteph
Publicado el 24/02/2010 17:51 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

BELLISIMO MANOLI!!!! ROMANCE PURO!!! Y ESO QUE NO ESTA MI MANUEL!!!! JA JA 


BESOS...SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 24/02/2010 20:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026