Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& CAPTURAS 1 NOTICIAS INICIO DE GRABACIONES &&&

OS DEJO UNAS CAPTURAS MAS   ,  EL LOOK DE   JOSE MIGUEL  .  QUE GUAPO .   JUSTO COMO ME  LO RECETO EL MEDICO JEJJEJE.
SALUDOS . ANNA
 
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/02/2010 10:31 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado por halvir
Publicado el 23/02/2010 10:33 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

SUPER MEGA FOTOS, GRACIAS ...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/02/2010 10:34 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
DEB NO HAY QUE PERDERSE DETALLE DE NADA , CON LAS GANAS QUE TENIAMOS DE VER AL DUEÑO , Y LO BIEN QUE LE QUEDAN LO VAQUEROS UFFFFF ESTO SE PONE BUENISIMO JJAJAJAJAJJAJA.
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/02/2010 10:37 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS ANNA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 23/02/2010 10:42 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias por las capturas Anna...jajaja...que coincidencia el medico me receto la misma medicación...jajaja...

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 10:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

WOW!!!  QUE CAPTURAS!!!


GRACIAS ANNA!! ERES UN SOL!!!



Publicado por justvisitor
Publicado el 23/02/2010 10:51 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ANDALE CON EL PELLEJO LO QUEREMOS VER TODO COLUGA JAJAJJA ENTREGATE TOTAL A TU PAPEL QUE , VOY A CAPTURAR HASTA EL MAS MINIMO DETALLLE .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/02/2010 10:53 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA ANGE...GRACIAS POR LAS CAPTURAS....FER NO ESTA GUAPERRIMO...SI NO LO QUE LE SIGUE Y SIGUE....


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 23/02/2010 10:57 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ANA REALMENTE ALGUNAS CAPTURAS, ME PARECIERON MUYYYYYYY INTERESANTES

Publicado por ana
Publicado el 23/02/2010 11:10 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

Hola Anna preciosas las capturas de guapo pero con tanto Jose Miguel, y Jose Armando me vas a volver loca de atar besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 23/02/2010 11:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

QUE GUAPISIMO ME ENCANTA EL LOOK!!!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/02/2010 11:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

uyyyyyy que fotos....gracias Anna, me las llevo...besos,Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 23/02/2010 11:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Gracias Ana guapo guapo
Publicado por Helna
Publicado el 23/02/2010 11:34 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Gracias Anna por las capturas que estan de infarto uffffff madre mia. Lo que nos espera con el dueño.

Besos!!! Noelia....

Publicado por nonis
Publicado el 23/02/2010 11:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

WOW QUE HERMOSAS CAPTURAS.

YO INSISTO CON ESE LOOK SE VE DE INFARTO. 

JOSÉ MIGUEL SE VE GUAPISIMOOOOOO :)

ANNA MUCHAS GRACIAS, Y CONSTE QUE VAS A

CAPTURAR HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE EHHH :)

SALUDOS ...

http://i48.tinypic.com/2pphuhe.jpg



Publicado por MAYELA
Publicado el 23/02/2010 11:58 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIASSSSSS QUERIDA ANNA!!






Publicado por JANA
Publicado el 23/02/2010 12:13 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias por las capturas.


Publicado por mivillu
Publicado el 23/02/2010 12:27 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
/
Publicado por halvir
Publicado el 23/02/2010 12:39 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

 

Gracias por las capturas.

Uuuuuuuffffffffff...

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 23/02/2010 13:27 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
HOLA GRACIAS POR ESTAS CAPTURAS, Y TODOS TUS APORTES LOS CUALES HE DISFRUTADO MUCHO SALUDOS
Publicado por crisanta
Publicado el 23/02/2010 13:32 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

Gracias Anna, buenas capturas!!!

Uffff!!!, esto es auténtico.... o es un fotoshop con el maniquí del Massimo Dutti???

Santo Dios, que tipazo!!!

No sé si la vamos a resistir esta novela, sin desquiciarnos todavía más.

Saluditos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 23/02/2010 13:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

WOWWWWWW.......VOY A MI MÉDICO,AHORA MISMO.....YO TAMBIÉN QUIERO ESTAS RECETAS.

GRACIAS ANNA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 13:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
YA LO CREO CARMEN ESTE DUEÑO VA CAUSAR ESTRAGOS ESTA TEMPORADA UFFFFF QUE TIPAZO LE QUEDO , QUE TREMENDO CUERPAZO , AHORA SOLO FALTA VERLO ENTREGARSE TOTAL EN SU ACTUACION QUE SEGURO LO VA HACER GENIALLLLLLLL .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/02/2010 14:09 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

 

                                       WOW!

 

             Bellisimo trabajo Angelanna. Felicitaciones!

 

                                         Perlis

Publicado por Perlis
Publicado el 23/02/2010 14:31 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Pero santa madre de Diosssssssss... que hombreeeee mmm jajajaja

Que "re" chulo se ve José Miguel... se me hace tan guapo así con su cabellito larguito mmm, chulo de bonito él :)

Muchas gracias Anna por las capturas... todas están divinas y obviamente me las robo para mi solección jejeje, oyeee y si por favor ehhh, tu has captura de todo, que éste personaje va a estar como para deleitarnos la pupila muuuyyy biennn jejejejeje, y más si hay pellejo jajaja

Besotesss

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 23/02/2010 14:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Hoy  acabáis conmigo.Dios que re guapo y delgadito esta el muchachito, esta radiante .Bueno querida me

 

Las llevo todas …

 

Un beso

 

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 23/02/2010 15:10 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Wow wow wow amiga!!Muchas gracias por los caps!!!!De veras que nuestro rey cada vez es más guapo!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 23/02/2010 15:19 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

PERO ANNA,  QUE INSPIRACION!!!!!!



GRACIAS


Publicado por LINDA
Publicado el 23/02/2010 15:35 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

ANNAAAAAAAA.... QUE MIRES PARA ARRIBAAAAAA.... PELANDRUSCA!!!  SIEMPRE PENSANDO EN LO UNICO QUE HAY..... EEEEHHHHH!!.... AJAJAJAJAJAJAJ.... COMO TE CONTE EL OTRO DIA NO ME ACABA DE CONVECER ESTE LOOKSSSS... DE QUE ESTA DIVINOOOO...ESTA!! PERO ESOS PELOS.... TAL VEZ MAS DESPEINAO ME TIRABA POR LOS SUELOS DERRETIDIA... JEJEJE..... MI REYNA, GRACIAS POR LAS CAPTURAS DEL COLUNGAVAQUERO... JEJEJE....

MI BESOTE.. ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 23/02/2010 16:17 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

GRACIAS ANNA POR LAS CAPTURAS,..QUE ENTRAN GANAS DE CAPTURAR AL NENE EHHHHH CON ESE NUEVO LOOK, QUE LE SIENTA DE MARAVILLA.

SALUDOS.




Publicado por yolinda
Publicado el 23/02/2010 16:27 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

GRACIASSSSSSSSSSSS ANNA, VAYA CAPTURAS, SIN PALABRAS, ESTA TODO DICHO.UN MUTSU.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 23/02/2010 16:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

No digo nada solo que me van a matar un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 23/02/2010 17:06 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

GRACIAS YO SIGO SIN PALABRAS Y EN LA BABAAAA HAYYYY POR QUE ERES TAN GUAPOOOOO

SALUDOS ARLEN


Publicado por palomalove
Publicado el 23/02/2010 17:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

MUCHAS GRACIAS ANNA POR HERMOSISIMAS CAPTURAS DE NUESTRO REYYYY

BESITOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2010 17:32 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA!!! GRACIAS POR ESAS CAPTURAS DE FOTOS

AAAYYY!!! DIOS SANTISIMO MIRALE ESAS PRECIOSAS BRAZOS,MANOS DEDITOS UUUFFFF!!!

A MI ME VA A DAR ALGOOOO!!!!!

TAMBIEN SU FORMA DE SU LINDA CARITA..... BIEN DELGADA SU FORMA CUADRADITA UUUFFFF!!!

ESTA HERMOSO EL REY!!!! :)

Publicado por JUANNISS
Publicado el 23/02/2010 22:03 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

GRACIAS ANNA POR LAS CAPTURAS.

TIGGER -ABRAZO

 

Publicado por TIGGERFER
Publicado el 24/02/2010 01:10 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 64

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!MI REY ESTA COMO QUIERE DE BELLO. GRACIAS ANNA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 24/02/2010 05:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

ESTAN IMPRESIONANTES.....GRACIAS AMIGA.UF UF UFFFFFFFF


Publicado por CATUXA
Publicado el 24/02/2010 05:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Muchas gracias por las capturas!!

Súper guapo.

Un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 24/02/2010 05:24 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

HOLA ANNA MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS, ESTA MUY BIEN BUENO PARA MI GUSTO LO ENCUENTRO DEMASIADO DELGADO,...BUENO PERO ESTA PERFECTO,...JAJAJAJ

UN BESAZO

Publicado por ROXY
Publicado el 24/02/2010 05:55 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229




por compartir

tanta hermosura!

Besos da Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 24/02/2010 06:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

¡¡ Anna... estás en plena  forma " capturera"... preparadísima para el " claquetazo de salida..

me voy a cambiar a ese doctor tuyo... sin duda una "eminencia" si te prepara estás " recetas" jejeje..

Me las llevo todas...necesitaba inspiración para el banner de cumpleaños...y aquí la encontre.

Fijate tu la cámara ..que indiscreta...¡¡ dónde se le iba el objetivo!! ...seguro que era una mujer jejeje

....le recorrió de arriba ...abajo....y por el medio ¡¡¡¡

Publicado por Marieu
Publicado el 24/02/2010 08:55 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Muchas gracias Anna por las capturas tan grandotas :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 24/02/2010 09:02 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Muchas gracias, realmente una buenísima receta

Publicado por libramcc
Publicado el 24/02/2010 12:15 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

CHICHAS ME PARECE MAS BELLO QUE NUNCA.Y EN VERDAD ESTA SUPER DELGADO.GRACIAS.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 24/02/2010 12:19 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026