El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 23-02-2010
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ MARTES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 23/02/2010 10:25 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 23/02/2010 10:27 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA URSULA..AKI APUNTANDOME PARA EL PEDIDO...CUANDO TENGAS OPORTUNIDAD,ME REGALAS UNO.
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 23/02/2010 10:27 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
HOLA URSULA !! ME ANOTO TAMBIEN EN LA LISTA DE PEDIDOS....FER DE TODAS FORMAS SE VE ESPECTACULAR !!
GRACIAS BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2010 10:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
URSULAAAAAAAAA!!! QUE GUAPO,POS LO QUIERO MI PELLEJO FAVORITOOOOOO!!!. UN BESO .PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/02/2010 10:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
buenas tardes ursula , precioso el banners , cuando puedas me lo regalas con mi nombre , muchas gracias , un beso corazon ..... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 23/02/2010 10:57 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MUY BONITO URSULA !!! Y AQUI FIEL A ESTE PEDIDO .BUEN DÍA PARA TI TAMBIEN ...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 23/02/2010 11:01 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MUY BONITO URSULA !!! Y AQUI FIEL A ESTE PEDIDO .BUEN DÍA PARA TI TAMBIEN ...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 23/02/2010 11:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
TE QUEDO PRECIOSO AMIGA!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 23/02/2010 11:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
PARA TI QUERIDA LIS, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 23/02/2010 12:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA LETY, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 23/02/2010 12:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MARGA, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 23/02/2010 12:05 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 23/02/2010 12:05 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
TE QUEDO DE LUJO URSULA...ME LO REGALAS PORFISSSS!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 12:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 23/02/2010 12:06 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 23/02/2010 12:07 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Hola querida Ursula...por favor, para mí también uno...muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 23/02/2010 12:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 23/02/2010 12:09 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ZUZANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 23/02/2010 12:11 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Hola guapa muy bonito me lo regalas por favor gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 23/02/2010 12:13 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Mil gracias querida Ursula, me lo llevo, besitos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 23/02/2010 12:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA ÚRSULA TE QUEDÓ HERMOSO Y LA FOTO DE LA IZQUIERDA AGACHADO ES DE MIS PREFERIDAS. ME LO PIDO GUAPA. GRACIAS. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2010 12:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS QUERIDA URSULA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 12:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola Ursula, esta muy lindo el banner de hoy si podes me lo regalas, te mando un beso y que tengas un lindo martes, gracias Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 23/02/2010 12:37 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 23/02/2010 13:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA COLUNGALOVE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 23/02/2010 13:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
URSULA MUCHISIMAS GRACIAS AMOR. UN BESO.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/02/2010 13:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
PARA TI QUERIDA SUSANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 23/02/2010 13:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Gracias Ursula ha quedado divino ya me lo he llevado besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 23/02/2010 13:15 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
te quedo presioso graciassssss
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/02/2010 13:16 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
MIL GRACIAS URSULA...ME LO LLEVO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 23/02/2010 13:24 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
HOLAAAAAA URSULA!!!!!!!!!!
TE QUEDO HERMOSISIMOOOOO
GRACIAS AMIGAAAAAAAAAAA
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2010 14:47 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
QUERIDA URSULA SI NO ES MUY TARDE,ME LO HACES....ESTÁ DIVINO.
MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 14:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA URSULA!!! PRECIOSA YO LO QUIERO POR FIS, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 23/02/2010 14:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias Ursula, muy lindo
Un beso
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 23/02/2010 15:04 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Amiga ya me lo llevè. Muchas gracias Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 23/02/2010 15:05 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 17:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA GRACIAS URSULA CUIDATE MUCHO HASTA PRONTO ATT;ANGI
Publicado por angi
Publicado el 23/02/2010 18:50 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
BELLISMO URSULA
SENCILAMENTE GENIAL
MIL GRACIAS YA LO GUARDE
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 23/02/2010 18:52 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
¡WOW QUERIDA URSULAAAA!... CADA DÍA ME SORPRENDES MÁS!!!... ¿ME LO REGALAS?... PUES ENTONCES YA SABES DÓNDE LO ESPERO!!! ¿EH?... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE MIERCOLES!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/02/2010 20:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
COMO SIEMPRE TE FELICITO POR LA HERMOSURA!!! UN BESO.
Publicado por perladior
Publicado el 23/02/2010 23:49 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHAS GRACIAS URSULA YA LO TENGO CONMIGO , UN BESO BONITA ...... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 24/02/2010 06:15 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
PARA TI QUERIDA CATUXA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 24/02/2010 09:36 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 24/02/2010 09:37 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
YA LO GUARDE GUAPAAAA...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 24/02/2010 09:53 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA URSULA, NO HABíA EL BANNER ME ENCANTA TAL VEZ PORQUE SON UN DE MIS FOTOS FAVORTIAS, ME LO PODRÍAS REGALAR AUNQUE IGUAL ES TARDE, YO PENSABA QUE AQUI IBA A ENCONTRAR EL OTRO QUE PEDI, Y ME ENCUENTRO CON ESTA SORPRESITA.BUENO SI SE PUEDE ME LO REGALAS.UN MUTSU MIL GRACIAS.TE DEJO MI CORREO Y SI QUIERES ME LO ENVIAS ALLÍ.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 24/02/2010 16:28 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
YA ME LO LLEVÉ. GRACIAS QUERIDA URSULA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 16:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249