Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

---UNAS CAPTURAS FER EN 1N---

Hola...les dejo estás capturas que hice, guapisismo vdd y solo estamos en el principio...ufff lo que nos espera en la Dueña de tu Amor ;)...espero que les guste :)

Besos

ferlddta3.jpg

...

Publicado por annifan
Publicado el 23/02/2010 09:41 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS ANNI POR LAS CAPTURAS,CON TU PERMISO ME LAS LLEVO,Y POR SUPUESTO QUE ME ENCANTARON.

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 23/02/2010 09:43 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

...

Publicado por annifan
Publicado el 23/02/2010 09:48 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS ANNI!! ESTA GUAPISIMOOOO !!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2010 09:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Y cuanto mas podemos aguantaaaarrrrrrrrrrrr?!


Publicado por simona
Publicado el 23/02/2010 09:54 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

oxigenoooooooooo...Fer esta de infartoooo!!!!

Gracias Ana!!!

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 09:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ANNA...TENGO 2 CAPTURAS DE 1N...AKI LAS DEJO...PARA YA NO ABRIR OTRO TEMA...NO TIENEN MUY BUENA RESOLUCION LAS CAPTURAS..PERO SALE EL REY Y CON ESO HACEN QUE SE VEAN HERMOSAS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 23/02/2010 10:00 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

MUCHAS GRACIAS ANNI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 23/02/2010 10:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por halvir
Publicado el 23/02/2010 10:03 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
GRACIAS ANA POR LAS CAPTURAS , QUE LINDO SE VE FER Y QUE GANAS LE ESTA HECHANDO, QUE ILUSION MADRE JEJEJJE .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/02/2010 10:58 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Gracias Annie!!!

Me infarto!!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 23/02/2010 11:07 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Gracias Anni por las lindas capturas esto es solo empezar esta guapisimo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 23/02/2010 11:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

ME LAS ROBE ,GRACIAS ANNI. UN BESO . PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/02/2010 11:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola Ana...muchas gracias por las capturas, me las llevo...Fer se ve divino......gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 23/02/2010 11:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Gracias Annifan guapisimo, muy cambiado , no nos recuerda para nada a Eduardo, que es de lo que se trataba
Publicado por Helna
Publicado el 23/02/2010 11:37 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Gracias Anni...... Pero que guapo.......



                      

Publicado por Granada
Publicado el 23/02/2010 11:40 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

WOW WOW QUE HERMOSAS CAPTURAS.

YO INSISTO CON ESE LOOK SE VE DE INFARTO. 

FER LOGRO LO QUE QUERÍA UN CAMBIO COMPLETO

DE LOOK. JOSÉ MIGUEL SE VE GUAPISIMOOOOOO :)

ANA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, CON TU

PERMISO ME LAS LLEVO :)  BESOS Y SALUDOS ...

P.D: LIS MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS CAPTURAS :)

TIENES TODA LA RAZÓN ESTANDO EL REY SON HERMOSAS.


http://i49.tinypic.com/2lsfhqh.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 23/02/2010 12:05 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Que hombre, cada vez se ve màs guapo, parece como Dorian Gray, no cumple, descumple años, està guapìsimo, y se ve tan jovial, y tan feliz, esta novela va a estar de infarto, os dais cuenta, el cabello lo tiene precioso, y esas patillas, me recuerdan a Fuentes guerra.

Publicado por manuela
Publicado el 23/02/2010 12:12 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360

 

Gracias por las capturas Anni.

Madre, madre, madreeeee ... lo que nos espera.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 23/02/2010 13:25 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Hola, muchas gracias por las capturas, la verdad se ve muy distinto, y se ve más joven y delgado..

Muchos saludos ok..

Publicado por ANETY
Publicado el 23/02/2010 13:55 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

HOY ME PUSISTE EL CORAZÓN A CIEN........PUM PUM PUM.......CON TANTAS FOTOS SUPER ESTUPENDAS.

MUCHAS GRACIAS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 13:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Muchísimas gracias Anni por las capturas, todas están hermosas!!

Gracias por tanto trabajo que regalas al foro...

Me las llevo toooditas :)

Besos amiga...

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 23/02/2010 15:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

MUCHAS GRACIAS ANA POR LAS CAPTURAS!!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2010 16:32 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS GRACIAS ANI........CON LO GUAPOTE QUE SALE EL NENE NO PUEDES RESISTIR CAPTURARLO........

UN SALUDO.




Publicado por yolinda
Publicado el 23/02/2010 16:34 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

MUCHISISISIMAS GRACIAS ANA....

 UN BESOTE.. ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 23/02/2010 16:45 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Muy linda la foto un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 23/02/2010 16:46 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Gracias tocaya  son preciosas y ya me las guarde

Airbanas

La dueña de su amor jajajaja

Publicado por Airbanas
Publicado el 23/02/2010 16:47 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

Muchas gracias Anni.

Besos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 23/02/2010 16:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

 

Publicado por annifan
Publicado el 24/02/2010 09:21 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Muchísimas gracias Ana, están de lujo. Bonita sonrisa ¿cierto?

Publicado por libramcc
Publicado el 24/02/2010 12:07 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

Muchas gracias querida Ana por las capturas ...besitos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 24/02/2010 12:09 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026