Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNAS CAPTURITAS MASSSSSSSS.................

 

 

 

 

......

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 23/02/2010 09:23 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

CHARIII!!!!

ME MATES!!!

QUE GUAPURA!!!!!


MUCHAS GRACIAS POR PONERLO!

BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 23/02/2010 09:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS CHARY ....... INCREIBLEMENTE GUAPO !!!!


Publicado por montse
Publicado el 23/02/2010 09:28 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

empieza la locura del diaaaaa

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/02/2010 09:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHARINI, AQUI CHARINI 2, PUES A MI ME GUSTA MAS RELLENITO , LOS RIZOS SI QUE ME GUSTAN .....NO QUEDA NA Y YA ESTA LA COSA ALBOROTAAAAA.... UN

BESAZO DESDE MADRID Y GRACIASSS...CHARINI 2

Publicado por rosalias
Publicado el 23/02/2010 09:43 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Chari seras la causante de suicidio de colungueras...esta paco, pacomermelo !!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/02/2010 09:46 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

JAJAJAJAJA GIRAAAAA SI QUE HAY LOCURA !!!

GRACIAS CHARI!!!

MIRA COMO QUEDARON MIS OJITOS AL VER A ESTE BOMBON!!!

BESOS.... LETY

 

Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2010 09:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS POR LAS CAPTURAS...SE VE GUAPISIMOOOOOOOOO,QUIERO VER PELLEJOOOOSSSSSSS!!!!!

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 23/02/2010 09:47 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

GRACIAS CHARIIII!!! UUUFF!!!SUBIDON!!!.PASIONXFER TOCANDO LAS MARACAS

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/02/2010 10:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
.
Publicado por halvir
Publicado el 23/02/2010 10:34 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

GRACIAS CHARI...QUE...GUAPOTE....ME ENCANTA....


BESOS.....


Publicado por sandy80
Publicado el 23/02/2010 11:00 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Muchas gracias Chari, le queda perfecto este look... guapísimo!!!

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 23/02/2010 13:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

 

 

Gracias

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 23/02/2010 13:23 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS CAHRI!!!

UFFFFF...PORQUE TIENE QUE SER TAN GUAPOOOOOO...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 13:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS CHARY                                                   

                    TAN GUAPO 

Create funny pictures with your photos on FunPhotoBox.com


Publicado por Maria-Madalina
Publicado el 23/02/2010 14:00 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 189

CREO QUE ASÍ ESTAMOS TODAS....MUCHAS GRACIAS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 14:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

catuxa tienes toda la razon

Publicado por De la Rosa
Publicado el 23/02/2010 14:06 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542

GRACIAS CHARI POR LAS CAPTURAS DEL GUAPOOOOOOOOOOOO

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2010 16:35 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

SE DEJA CAPTURAR......PAI HE VISTO EN UNA DE LAS GRRANDES QUE LA CAMISA POR LA PARTE DE LOS PECTORALES LE APRIETA UN POQUITÍN...JEJEJEJJEEEJ, QUE HACEMOS CON ESO?????..................





Publicado por yolinda
Publicado el 23/02/2010 16:50 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

Gracias Chary por las capturas ¡¡¡

Yolinda..creo que la solución va a ser  ..¡¡¡desabrochar esa camisa¡¡

 

Publicado por Marieu
Publicado el 24/02/2010 09:32 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

AAAYYY SANTO CIELOOOO!!!!!!!! ESTE HOMBRE ME VUELVE LOCAAAAA!!!!! ESTA HERMOSOOOOO!!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 24/02/2010 11:25 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

NO HAY ADJETIVOS PARA DESCRIBIR TANTA BELLEZA.

GRACIAS.

BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 24/02/2010 14:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Gracias Chari...me las llevo todas, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 24/02/2010 15:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

JEJEJEJE, MARIEU...ESO PENSÉ EN DESABROCHA..!!!!!!!!!!

BESOTES.


Publicado por yolinda
Publicado el 24/02/2010 15:30 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026