El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNAS CAPTURITAS MASSSSSSSS.................





......

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 23/02/2010 09:23 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
CHARIII!!!!
ME MATES!!!
QUE GUAPURA!!!!!
MUCHAS GRACIAS POR PONERLO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 23/02/2010 09:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS CHARY ....... INCREIBLEMENTE GUAPO !!!!
Publicado por montse
Publicado el 23/02/2010 09:28 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
empieza la locura del diaaaaa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/02/2010 09:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHARINI, AQUI CHARINI 2, PUES A MI ME GUSTA MAS RELLENITO , LOS RIZOS SI QUE ME GUSTAN .....NO QUEDA NA Y YA ESTA LA COSA ALBOROTAAAAA.... UN

BESAZO DESDE MADRID Y GRACIASSS...CHARINI 2
Publicado por rosalias
Publicado el 23/02/2010 09:43 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Chari seras la causante de suicidio de colungueras...esta paco, pacomermelo !!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/02/2010 09:46 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
JAJAJAJAJA GIRAAAAA SI QUE HAY LOCURA !!!
GRACIAS CHARI!!!
MIRA COMO QUEDARON MIS OJITOS AL VER A ESTE BOMBON!!!
BESOS.... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2010 09:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS POR LAS CAPTURAS...SE VE GUAPISIMOOOOOOOOO,QUIERO VER PELLEJOOOOSSSSSSS!!!!!
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 23/02/2010 09:47 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
GRACIAS CHARIIII!!! UUUFF!!!SUBIDON!!!.PASIONXFER TOCANDO LAS MARACAS
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/02/2010 10:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
.
Publicado por halvir
Publicado el 23/02/2010 10:34 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
GRACIAS CHARI...QUE...GUAPOTE....ME ENCANTA....
BESOS.....
Publicado por sandy80
Publicado el 23/02/2010 11:00 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Muchas gracias Chari, le queda perfecto este look... guapísimo!!!
Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 23/02/2010 13:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Gracias

Publicado por NUGAPO
Publicado el 23/02/2010 13:23 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIAS CAHRI!!!
UFFFFF...PORQUE TIENE QUE SER TAN GUAPOOOOOO...
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 13:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS CHARY
TAN GUAPO

Publicado por Maria-Madalina
Publicado el 23/02/2010 14:00 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 189
CREO QUE ASÍ ESTAMOS TODAS....MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 14:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
catuxa tienes toda la razon
Publicado por De la Rosa
Publicado el 23/02/2010 14:06 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
GRACIAS CHARI POR LAS CAPTURAS DEL GUAPOOOOOOOOOOOO
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2010 16:35 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
SE DEJA CAPTURAR......PAI HE VISTO EN UNA DE LAS GRRANDES QUE LA CAMISA POR LA PARTE DE LOS PECTORALES LE APRIETA UN POQUITÍN...JEJEJEJJEEEJ, QUE HACEMOS CON ESO?????..................
Publicado por yolinda
Publicado el 23/02/2010 16:50 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
Gracias Chary por las capturas ¡¡¡
Yolinda..creo que la solución va a ser ..¡¡¡desabrochar esa camisa¡¡

Publicado por Marieu
Publicado el 24/02/2010 09:32 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
AAAYYY SANTO CIELOOOO!!!!!!!! ESTE HOMBRE ME VUELVE LOCAAAAA!!!!! ESTA HERMOSOOOOO!!!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 24/02/2010 11:25 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
NO HAY ADJETIVOS PARA DESCRIBIR TANTA BELLEZA.
GRACIAS.
BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 24/02/2010 14:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Gracias Chari...me las llevo todas, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 24/02/2010 15:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
JEJEJEJE, MARIEU...ESO PENSÉ EN DESABROCHA..!!!!!!!!!!
BESOTES.
Publicado por yolinda
Publicado el 24/02/2010 15:30 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271