Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO FER EN 1 NOTICIAS INICIO DE GRABACIONES

Y SIGUE EMPEÑADO EN ENSEÑARNOS EL PELLEJO!!.

 

 

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 23/02/2010 09:08 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

MUCHAS GRACIAS CHARI QUE RAPIDAAAA!!!

SE VE DE INFARTO SUPER JOVEN Y DELGADO

WOWWWWWWWW!!!

BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 23/02/2010 09:10 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

AHHHHHHHHHHHHHHH  CHARY  MUCHAS GRACIAS!!! YO YA QUIERO VER ESE PELLEJO !!!JAJAJAJAJAJAJA


Publicado por montse
Publicado el 23/02/2010 09:12 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

MUCHAS GRACIAS CHARI!!!

http://img246.imageshack.us/img246/8044/ferjosemiguel.png

Publicado por justvisitor
Publicado el 23/02/2010 09:15 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS!!!!!!!!

Publicado por natyvame
Publicado el 23/02/2010 09:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

GRACIAS

Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/02/2010 09:23 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

CASIME MUERO CUANDO LO MOSTRARON DE PIES A CABEZA!!!!!

Publicado por natyvame
Publicado el 23/02/2010 09:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

Chari gracias, sabia que podia contar con tu rapidez... demas esta decir que me encanto la barrida que le dieron a todito su fisico!!!  Que PELLEJOOO

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/02/2010 09:54 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS CHARY..POR TRAERLO AUNQUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLO POR LA MAÑANA EN 1N...NO ME CANSO NI ME CANSARE DE VER EL VIDEO...OYE,PERO QUE RAPIDA ERES...MUY BUEN TRABAJO.

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 23/02/2010 10:04 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Gracia Chari!!!

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 10:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Pronto nos va a sacar a todas debajo de las sillas...


Publicado por simona
Publicado el 23/02/2010 10:06 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
.
Publicado por halvir
Publicado el 23/02/2010 10:07 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

Gracias

Publicado por Helna
Publicado el 23/02/2010 10:08 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Gracias Chari... ayyyy noooo me mataaa....

Evaaaaa cuando veo la foto en grandote!!!!!!!!!

Me falta el oxígeno!!!!!


Publicado por Yaneth
Publicado el 23/02/2010 10:11 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

¡WOW CHARIIII!...  FER  NO SE VE GUAPOOOO... ¡SINO LO QUE LE SIGUE!... GRACIAS POR EL VIDEO... BESOS  JOSUNE 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/02/2010 10:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS CHARI POR EL VIDEO, FER ESTÁ GUAPISIMO Y SUPER DELGADO, UN BOMBONAZO!!!

BESOS. KARINA.

 

Publicado por karilo
Publicado el 23/02/2010 10:19 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

CHARI!!!! ESTA DE MUERTE!!, QUE GUAPO, QUE PEDAZO DE PELLEJO, LO QUIERO TODITOOOO!!,JAJAJAJ!!! LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA EL LOOK QUE LLEVA. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/02/2010 10:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA CHARI...MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO....YA NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO GUAPO QUE SE VE...


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 23/02/2010 10:56 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Grax
Publicado por Helna
Publicado el 23/02/2010 11:34 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Gracias Chari por el video...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 23/02/2010 11:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

VÍ LAS ENTREVISTAS ESTA MAÑANA SOLO

QUE MEJOR VERLAS 2 o MAS VECES QUE

NINGUNA CIERTO?  ASÍ QUE AQUÍ ANDO

DISFRUTANDO DE LOS VIDEOS DE NUEVO.

YO INSISTO CON ESE LOOK SE VE DE INFARTO. 

JOSÉ MIGUEL SE VE GUAPISIMOOOOOO :)

CHARI MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO.

SALUDOS ...

http://i48.tinypic.com/2pphuhe.jpg




Publicado por MAYELA
Publicado el 23/02/2010 11:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

 

Gracias por el vídeo

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 23/02/2010 13:20 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

WOWWWW QUE GUAPOOOOOOOOOOO

MUCHAS GRACIAS CHARI POR EL VIDEO!!!!!!!!!!!!

BESOS

NELYA







Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2010 14:56 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS CHARI , POR EL VIDEO





SALUDOS


Publicado por LINDA
Publicado el 23/02/2010 15:38 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

PELLEJO????, YO PREFIERO QUE ME ENSEÑE MÚSCULO.....TODOS!!!! JEJEJEJJEJE

AYYYY, CON EL NENE.

GRACIAS PAIIIIII.




Publicado por yolinda
Publicado el 23/02/2010 16:39 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

GRACIAS ESTA DIVINOOOOO NO ME CANSO DE VERLO CREO QUE ES UNO DE LOS MEJORES LOOK QUE LE E VISTO.................SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 23/02/2010 17:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026