El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 23/02/2010 09:08 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
MUCHAS GRACIAS CHARI QUE RAPIDAAAA!!!
SE VE DE INFARTO SUPER JOVEN Y DELGADO
WOWWWWWWWW!!!
BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 23/02/2010 09:10 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
AHHHHHHHHHHHHHHH CHARY MUCHAS GRACIAS!!! YO YA QUIERO VER ESE PELLEJO !!!JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 23/02/2010 09:12 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
MUCHAS GRACIAS CHARI!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 23/02/2010 09:15 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS!!!!!!!!
Publicado por natyvame
Publicado el 23/02/2010 09:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
GRACIAS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/02/2010 09:23 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
CASIME MUERO CUANDO LO MOSTRARON DE
PIES A CABEZA!!!!!
Publicado por natyvame
Publicado el 23/02/2010 09:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
Chari gracias, sabia que podia contar con tu rapidez... demas esta decir que me encanto la barrida que le dieron a todito su fisico!!! Que PELLEJOOO
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/02/2010 09:54 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GRACIAS CHARY..POR TRAERLO AUNQUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLO POR LA MAÑANA EN 1N...NO ME CANSO NI ME CANSARE DE VER EL VIDEO...OYE,PERO QUE RAPIDA ERES...MUY BUEN TRABAJO.
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 23/02/2010 10:04 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Gracia Chari!!!
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 10:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Pronto nos va a sacar a todas debajo de las sillas...
Publicado por simona
Publicado el 23/02/2010 10:06 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
.
Publicado por halvir
Publicado el 23/02/2010 10:07 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
Gracias
Publicado por Helna
Publicado el 23/02/2010 10:08 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Gracias Chari... ayyyy noooo me mataaa....
Evaaaaa cuando veo la foto en grandote!!!!!!!!!
Me falta el oxígeno!!!!!
Publicado por Yaneth
Publicado el 23/02/2010 10:11 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
¡WOW CHARIIII!...FERNO SE VE GUAPOOOO... ¡SINO LO QUE LE SIGUE!... GRACIAS POR EL VIDEO... BESOSJOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/02/2010 10:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS CHARI POR EL VIDEO, FER ESTÁ GUAPISIMO Y SUPER DELGADO, UN BOMBONAZO!!!
BESOS. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 23/02/2010 10:19 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
CHARI!!!! ESTA DE MUERTE!!, QUE GUAPO, QUE PEDAZO DE PELLEJO, LO QUIERO TODITOOOO!!,JAJAJAJ!!! LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA EL LOOK QUE LLEVA. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/02/2010 10:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA CHARI...MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO....YA NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO GUAPO QUE SE VE...
BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 23/02/2010 10:56 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Grax
Publicado por Helna
Publicado el 23/02/2010 11:34 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Gracias Chari por el video...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 23/02/2010 11:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
VÍ LAS ENTREVISTAS ESTA MAÑANA SOLO
QUE MEJOR VERLAS 2 o MAS VECES QUE
NINGUNA CIERTO? ASÍ QUE AQUÍ ANDO
DISFRUTANDO DE LOS VIDEOS DE NUEVO.
YO INSISTO CON ESE LOOK SE VE DE INFARTO.
JOSÉ MIGUEL SE VE GUAPISIMOOOOOO :)
CHARI MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO.
SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 23/02/2010 11:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Gracias por el vídeo
Publicado por NUGAPO
Publicado el 23/02/2010 13:20 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
WOWWWW QUE GUAPOOOOOOOOOOO
MUCHAS GRACIAS CHARI POR EL VIDEO!!!!!!!!!!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2010 14:56 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS CHARI , POR EL VIDEO
SALUDOS
Publicado por LINDA
Publicado el 23/02/2010 15:38 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
PELLEJO????, YO PREFIERO QUE ME ENSEÑE MÚSCULO.....TODOS!!!! JEJEJEJJEJE
AYYYY, CON EL NENE.
GRACIAS PAIIIIII.
Publicado por yolinda
Publicado el 23/02/2010 16:39 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
GRACIAS ESTA DIVINOOOOO NO ME CANSO DE VERLO CREO QUE ES UNO DE LOS MEJORES LOOK QUE LE E VISTO.................SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 23/02/2010 17:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962