El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

-------*********-------UN BANNER PARA COLUNGATEAM, CON CARINO-----********-------
************FERNANDO LES MANDA UN BESOTE PARA TODAS********SALUDOS Y CARINO DESDE RUMANIA********
Publicado por corakhan
Publicado el 23/02/2010 08:50 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
HOLA CORA...GRACIAS POR LOS BESOS DE FER...ME GUSTO MUCHO TU BANNER...CON ESOS PONYS RECORDE MI INFANCIA...GRACIAS...RECORDAR ES VIVIR
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 23/02/2010 10:20 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
HOLA CORA EL BANNER ESTA MUY BONITO UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 23/02/2010 15:13 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
*************HOLA COLUNGATEAM.....MUCHOS BESOS Y CARINO **********
Publicado por corakhan
Publicado el 23/02/2010 15:42 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

*
***********LOS MISMOS*******
Publicado por corakhan
Publicado el 23/02/2010 16:22 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
Muy lindo el banner un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 23/02/2010 16:48 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
HOLA CORA TE A QUEDAO EL BANNER MUY GUAPO....ESPERO YO HACERLOS TAMBIEN ALGUNDIA.......BESOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por Koralina
Publicado el 23/02/2010 16:49 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
GRACIAS PR TU CARINO
YA QUIERO VER FER A CABALLO Y DANDO BESITOS EN AL PANTALLLA
JAJAJA MARZO SE ACERCA
QUE HARA FER?????
YA GUARDE EL BANNER
GRACIAS
Publicado por partamian
Publicado el 23/02/2010 17:42 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680