Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL MARTES, 24 DE FEBRERO DE 2010 <<<<<

HOLA!! MI QUERIDO FORITO, AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y LA QUE LO QUIERA CON SU NOMBRE, YA SABE, SOLO PEDIR Y YO CON GUSTO Y CARIÑO LO PERSONALIZO, OS DESEO A TODAS UN LINDO MARTES. BESOS. MACARENA





Publicado por macarena
Publicado el 23/02/2010 08:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Create your own banner at mybannermaker.com!***********QUE      PASEN    UNA     BUENA    SEMANA       CON     MUCHAS    COSAS      LINDAS.      CARINO      DESDE    RUMANIA*********
Publicado por corakhan
Publicado el 23/02/2010 09:15 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

MACAAAAAA , ME LO PIDO  AQUI SI QUE ESTA GUAPO EL REYYYYY....CUANDO PUEDASSSSS HERMANITA...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 23/02/2010 09:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

TE QUEDO MUY LINDO AMIGA, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO TESORO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 23/02/2010 10:07 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

TE QUEDO PRECIOSO MACARENA!!!!

TE LO PIDO POR FAVOR...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 10:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MACARENA...YA SABES AKI APUNTANDOME PARA EL PEDIDO..MUCHAS GRACIAS

ME ENCANTO

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 23/02/2010 10:15 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

MACA!!! REQUETE GUAPO ME ENCANTA EN ESTAS FOTOS.PASIONXFER Y SU "MARACA",CHIQUICHIQUICHÁ!!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/02/2010 10:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

AY MACA ¡¡¡QUÉ GUAPOTE ESTÁ!!! Y QUE TAMAÑO DE FOTOS. ESTÁ DIVINO. ME LO PIDO. GRACIAS CIELO. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2010 12:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MACAAAAA !! ESTA DIVINO EL REY...CON UNA CLASE IMPRESIONANTE....TE LO PIDO POR FAVOR ....

GRACIAS.... BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2010 12:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola querida Macarena, te quedó muy lindo, con tu permiso me lo llevo así como esta...muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 23/02/2010 12:13 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLAAA !!

MACARENA GRACIAS POR COMPARTIR EL HERMOSO

BANNER.  POR FAVOR ME REGALAS UNO. BESOS ...


Publicado por MAYELA
Publicado el 23/02/2010 12:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Hola Macarena, te quedo bien lindo, ya me puse en la lista de pedidos. Te mando un beso y que tengas un lindo martes, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 23/02/2010 12:47 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MI QUERIDA HERMANITA!!! AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 23/02/2010 15:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA URSULA, AQUI TIENES TU BANNER, CON TODO CARIÑO



Publicado por macarena
Publicado el 23/02/2010 15:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ELIANE, TESORETE AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 23/02/2010 15:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MACARENA ME REGALAS TU BANNER CON MI NOMBRE Y LO PIDOO PARA MI HERMANA KARENN BESSOOOSS DESDE MEXICOOO

Publicado por karinita
Publicado el 23/02/2010 15:39 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

MI QUERIDA LIS, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 23/02/2010 15:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MARGA!!!! MUEVETE MUCHO QUE NO OIGO LAS MARACAS CHIQUICHIQUICHÁ. AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 23/02/2010 15:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA NURY!!! AQUI TE DEJO EL TUYO, BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 23/02/2010 15:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA LETY GUAPÍSIMA!!!, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 23/02/2010 15:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MAYELA!!! PRECIOSA, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 23/02/2010 15:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

NURY, CREO UE TU BANNER NO SALIÓ



Publicado por macarena
Publicado el 23/02/2010 15:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS CARIÑO!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 15:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA SUSANA, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS.


Publicado por macarena
Publicado el 23/02/2010 16:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias Macarena, ya me lo llevè. Ademàs  queria decirte  que me sorprendes con la mùsica " me encanta· Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 23/02/2010 16:05 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIAS MACARENA..ME LO LLEVO

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

Publicado por lissetteph
Publicado el 23/02/2010 16:06 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Macarena te quedo muy lindo, puedes hacer con mi nombre gracias un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 23/02/2010 16:10 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

GRACIAAAAAAASSSSSSSS , MUCHAS GRACIAS :)

YA ME LLEVO EL HERMOSO BANNER. BESOS ...






Publicado por MAYELA
Publicado el 24/02/2010 01:37 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS MACA CORAZÓN. ME LO LLEVO. KISSSSSSSSSS. NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/02/2010 02:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS MACARENA POR EL BANNER!!!! TE QUEDO MUY BELLO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 24/02/2010 03:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

 

 

MACA PRECIOSA ME LO HACES????????

BESOS.......PILARA

LA CANCIÓN ME LLEGA AL ALMA POR UNA RAZÓN MUY AMOROSA

Publicado por PILARA
Publicado el 24/02/2010 06:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

KARINITA Y KARENCITA, AQUI LES DEJO SUS BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS






Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 08:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA JULIA, MI PRECIOSA NIÑA!! AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO MI CARIÑO. MUCHOS BESOS TESORO



Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 08:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

te quedo muy lindo macarena beso

.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 24/02/2010 08:31 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

MI QUERIDA PILARA, AQUI TE DEJO EL TUYO CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 08:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS TESORO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 24/02/2010 09:31 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS MI MACA QUERIDA !!... ME LO LLEVO.....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 24/02/2010 09:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

YA LO GUARDE Y QUE GRAN CANCIÓN...LUCIA , TAN LINDA COMO MI HERMANA ¿ VERDAD?....UN BESO ..ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 24/02/2010 09:51 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MACARENA YA LO RECOGÍ, ME SE OYEEEEEEEEEEEEEEE!!!, ME SE ESCUCHAAAAAAAAAAAA!!!, JAJJA!!! LA MARACA A MIL, PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/02/2010 14:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

QUERIDA MACARENA,ESTÁ MUY LINDO....ME LO HACES,POR FAVOR?????

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 24/02/2010 14:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MI QUERIDA CATUXA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 15:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

 

 

GRACIAS PRECIOSA ME LO LLEVO CON MUCHO CUIDADIN

PARA QUE NO SE ME ESTROPEE

BESOTES..PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 24/02/2010 16:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026