El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL MARTES, 24 DE FEBRERO DE 2010 <<<<<
HOLA!! MI QUERIDO FORITO, AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y LA QUE LO QUIERA CON SU NOMBRE, YA SABE, SOLO PEDIR Y YO CON GUSTO Y CARIÑO LO PERSONALIZO, OS DESEO A TODAS UN LINDO MARTES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 23/02/2010 08:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

*
**********QUE PASEN UNA BUENA SEMANA CON MUCHAS COSAS LINDAS. CARINO DESDE RUMANIA*********
Publicado por corakhan
Publicado el 23/02/2010 09:15 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
MACAAAAAA , ME LO PIDO AQUI SI QUE ESTA GUAPO EL REYYYYY....CUANDO PUEDASSSSS HERMANITA...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 23/02/2010 09:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
TE QUEDO MUY LINDO AMIGA, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO TESORO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 23/02/2010 10:07 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
TE QUEDO PRECIOSO MACARENA!!!!
TE LO PIDO POR FAVOR...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 10:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA MACARENA...YA SABES AKI APUNTANDOME PARA EL PEDIDO..MUCHAS GRACIAS
ME ENCANTO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 23/02/2010 10:15 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
MACA!!! REQUETE GUAPO ME ENCANTA EN ESTAS FOTOS.PASIONXFER Y SU "MARACA",CHIQUICHIQUICHÁ!!!
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/02/2010 10:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
AY MACA ¡¡¡QUÉ GUAPOTE ESTÁ!!! Y QUE TAMAÑO DE FOTOS. ESTÁ DIVINO. ME LO PIDO. GRACIAS CIELO. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2010 12:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MACAAAAA !! ESTA DIVINO EL REY...CON UNA CLASE IMPRESIONANTE....TE LO PIDO POR FAVOR ....
GRACIAS.... BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2010 12:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola querida Macarena, te quedó muy lindo, con tu permiso me lo llevo así como esta...muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 23/02/2010 12:13 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLAAA !!
MACARENA GRACIAS POR COMPARTIR EL HERMOSO
BANNER. POR FAVOR ME REGALAS UNO. BESOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 23/02/2010 12:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Hola Macarena, te quedo bien lindo, ya me puse en la lista de pedidos. Te mando un beso y que tengas un lindo martes, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 23/02/2010 12:47 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MI QUERIDA HERMANITA!!! AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 23/02/2010 15:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA URSULA, AQUI TIENES TU BANNER, CON TODO CARIÑO
Publicado por macarena
Publicado el 23/02/2010 15:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ELIANE, TESORETE AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 23/02/2010 15:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MACARENA ME REGALAS TU BANNER CON MI NOMBRE Y LO PIDOO PARA MI HERMANA KARENN BESSOOOSS DESDE MEXICOOO
Publicado por karinita
Publicado el 23/02/2010 15:39 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
MI QUERIDA LIS, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 23/02/2010 15:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MARGA!!!! MUEVETE MUCHO QUE NO OIGO LAS MARACAS CHIQUICHIQUICHÁ. AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 23/02/2010 15:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA NURY!!! AQUI TE DEJO EL TUYO, BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 23/02/2010 15:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA LETY GUAPÍSIMA!!!, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 23/02/2010 15:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MAYELA!!! PRECIOSA, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 23/02/2010 15:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
NURY, CREO UE TU BANNER NO SALIÓ
Publicado por macarena
Publicado el 23/02/2010 15:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS CARIÑO!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 15:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA SUSANA, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS.
Publicado por macarena
Publicado el 23/02/2010 16:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias Macarena, ya me lo llevè. Ademàs queria decirte que me sorprendes con la mùsica " me encanta· Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 23/02/2010 16:05 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
GRACIAS MACARENA..ME LO LLEVO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

Publicado por lissetteph
Publicado el 23/02/2010 16:06 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Macarena te quedo muy lindo, puedes hacer con mi nombre gracias un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 23/02/2010 16:10 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
GRACIAAAAAAASSSSSSSS , MUCHAS GRACIAS :)
YA ME LLEVO EL HERMOSO BANNER. BESOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 24/02/2010 01:37 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS MACA CORAZÓN. ME LO LLEVO. KISSSSSSSSSS. NURY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/02/2010 02:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS MACARENA POR EL BANNER!!!! TE QUEDO MUY BELLO. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 24/02/2010 03:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MACA PRECIOSA ME LO HACES????????
BESOS.......PILARA
LA CANCIÓN ME LLEGA AL ALMA POR UNA RAZÓN MUY AMOROSA
Publicado por PILARA
Publicado el 24/02/2010 06:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
KARINITA Y KARENCITA, AQUI LES DEJO SUS BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS

Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 08:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA JULIA, MI PRECIOSA NIÑA!! AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO MI CARIÑO. MUCHOS BESOS TESORO
Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 08:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
te quedo muy lindo macarena beso 
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 24/02/2010 08:31 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
MI QUERIDA PILARA, AQUI TE DEJO EL TUYO CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 08:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS TESORO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 24/02/2010 09:31 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MUCHAS GRACIAS MI MACA QUERIDA !!... ME LO LLEVO.....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 24/02/2010 09:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
YA LO GUARDE Y QUE GRAN CANCIÓN...LUCIA , TAN LINDA COMO MI HERMANA ¿ VERDAD?....UN BESO ..ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 24/02/2010 09:51 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MACARENA YA LO RECOGÍ, ME SE OYEEEEEEEEEEEEEEE!!!, ME SE ESCUCHAAAAAAAAAAAA!!!, JAJJA!!! LA MARACA A MIL, PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/02/2010 14:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
QUERIDA MACARENA,ESTÁ MUY LINDO....ME LO HACES,POR FAVOR?????
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 24/02/2010 14:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MI QUERIDA CATUXA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2010 15:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS PRECIOSA ME LO LLEVO CON MUCHO CUIDADIN
PARA QUE NO SE ME ESTROPEE
BESOTES..PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 24/02/2010 16:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131