El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 23/02/2010 07:51 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
wauuuuuu, ESTO ES DEMASIE,,,,,,,,,,,, gracias Rocio...un beso guapa........................Maite
Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/02/2010 09:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Precioso video Rocio, Saludos
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/02/2010 09:49 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
QUE BONITO ROCIO!! ESTAS ESCENAS ESTAN DE MUERTE. GRACIAS POR ESTE VIDEO TAN LINDO Y LA CANCION MUY BONITA ,PERO NO SE QUIEN LA CANTA, ME LO DIRAS? UN BESAZO DESDE MADRID ... ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 23/02/2010 10:01 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
AYY QUE VIDEO TAN HERMOSO NOS COMPARTES.
MUCHAS GRACIAS ROCIO, UN BESO Y SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 23/02/2010 12:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
QUÉ LINDO TE QUEDÓ ROCIO. FELICIDADES CIELO. KISSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2010 12:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
QUE BONITO TE QUEDO EL VIDEO ROCIO !! ESAS ESCENAS ME PARECEN ESTUPENDAS DE FER Y ADELA....
GRACIAS POR COMPARTIR.... BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2010 12:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
gracias a todas la cancion es de antonio orozco
besos ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 23/02/2010 12:44 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
GRACIAS ROCIO POR LAS COSAS LINDAS QUE HACES
ME ENCANTAN TUS VIDEOS
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 23/02/2010 17:49 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIAS ROCIO POR EL VIDEO,TE QUEDO MUY LINDO, PRECIOSAS LAS IMÁGENES.
BESOS. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 23/02/2010 20:52 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Hola! amiga Rocio deseo que todo esté bién con usted y todos los seus familiares.
Muchas gracias por compartir el vídeo maravilloso.
Besos, Edi desde Brasil.
Publicado por Edi
Publicado el 23/02/2010 21:12 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926