Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO MANUEL MIRAME TOCAME

PARA TODAS LAS ENAMORADAS DE MANUEL Y AMOR REAL

BESOS ROCIO

...
Publicado por zorrio
Publicado el 23/02/2010 07:51 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

wauuuuuu, ESTO ES DEMASIE,,,,,,,,,,,, gracias Rocio...un beso guapa........................Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/02/2010 09:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Precioso video Rocio, Saludos

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/02/2010 09:49 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

QUE BONITO  ROCIO!! ESTAS ESCENAS ESTAN  DE MUERTE. GRACIAS POR ESTE VIDEO TAN LINDO Y LA CANCION MUY BONITA ,PERO NO SE QUIEN LA CANTA, ME LO DIRAS?   UN BESAZO  DESDE MADRID ... ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 23/02/2010 10:01 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

AYY QUE VIDEO TAN HERMOSO NOS COMPARTES.

MUCHAS GRACIAS ROCIO, UN BESO Y SALUDOS ...

http://img697.imageshack.us/img697/9291/bannermymcaminoamorreali.png


Publicado por MAYELA
Publicado el 23/02/2010 12:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

QUÉ LINDO TE QUEDÓ ROCIO. FELICIDADES CIELO. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2010 12:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

QUE BONITO TE QUEDO EL VIDEO ROCIO !! ESAS ESCENAS ME PARECEN ESTUPENDAS DE FER Y ADELA....

GRACIAS POR COMPARTIR.... BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2010 12:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

gracias a todas la cancion es de antonio orozco

besos ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 23/02/2010 12:44 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

GRACIAS ROCIO POR LAS COSAS LINDAS QUE HACES


ME ENCANTAN TUS VIDEOS


BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 23/02/2010 17:49 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS ROCIO POR EL VIDEO,TE QUEDO MUY LINDO, PRECIOSAS LAS IMÁGENES.

BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 23/02/2010 20:52 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Hola! amiga Rocio deseo que todo esté bién con usted y todos los seus familiares.

Muchas gracias por compartir el vídeo maravilloso.

Besos, Edi desde Brasil.

Publicado por Edi
Publicado el 23/02/2010 21:12 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026