Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CANCION PARA.................................................FERNANDO

ALGO PEQUEÑITO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/02/2010 03:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/02/2010 03:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GANADORA EUROVISION

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/02/2010 03:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ESPERO QUE ASÍ SEA....SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 05:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

.FERNANDO ESTO ES POR TI Y PARA TI DE TUS¡¡ADMIRADORAS !!

d>
Publicado por cubera
Publicado el 23/02/2010 06:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
----
Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/02/2010 09:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

--

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/02/2010 12:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS MAITE Y ANGELES POR LA CANCION.... CON ALGO PEQUEÑITO QUE NOS DE FER...CON UN SOLO HOLA Y NOS HACE SONREIR TODO EL DIA....CON ALGO PEQUEÑO COMO UNA MIRADA NOS SENTIMOS EN EL CIELO...ALGO.....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2010 12:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

YA GANO EUROVISION MAITE???...NO SABIA!!!...

COMO QUE ALGO PEQUEÑITO???...SI FER ES EL MAS GRANDE!!!...GRANDE EN TODO...HASTA EN LA FORMA DE MIRAR...

Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2010 15:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Tu siempre dando la nota, no se como te las arreglas, ¡que razon tiene la Sole!, jjajajajajajjajaajja

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/02/2010 15:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LO QUE FALTABA!!!...QUE AHORA LA DES LA RAZON A ELLA..QUIEN ES TU AMIGA???....ELLA O YO???...TODAVIA TE LA MANDO DE  MADRE SUPERIORA AL COMBENTO PARA QUE TE QUITE EL PUESTO DE MANDO....JAJJAJAJAJA

Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2010 15:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

No por favor,nooo

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/02/2010 15:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS QUERIDA MAITE Y MI QUERIDA MAMI ANGELES POR LA BELLA CANCIÓN!!!

AYYYY...ALGO PEQUEÑITO DE FER NOS HACE TAN GRANDES...UNA MIRADA, UNA SONRISA....UFFFFFF

BESOS...ELIANE DEDE BRASIL





Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 16:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026