Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

--- NOTAS DEL DIA 23 FEBRERO 2010 --

El actor inició grabaciones de la telenovela ‘Dueña de tu amor’ en el Foro 9 de de Televisa San Ángel, donde dará vida a ‘José Miguel’

Fernando Colunga, protagonista de Dueña de tu amor, inició el día de hoy las grabaciones de sus escenas en la telenovela, empezando junto a Jacqueline Andere y Eric del Castillo que serán sus padres.

“Empiezo contento el ciclo de todo lo que habíamos platicado y regreso a este foro que quiero un montón, porque aquí hice la telenovela pasada. Entre ésa y esta hubo una pausa nada más y ahora a echarle ganas”, comenta el actor.

Aunque él confiesa que se integró a su trabajo mucho antes de que pudiera empezar a grabar sus escenas como un gran profesional.

“Tenía muchas ganas de venir a grabar, me la he pasado visitándolos en las locaciones para ver qué están haciendo, irme ya empapando del tono y del ritmo. Estuve platicando con el nmaestro Garcini en las locaciones, a pesar de que no estaba yo grabando, para saber cómo van y ver cómo lo están haciendo, para entrar en el mismo tono que los demás”, agrega Colunga.

Además, confiesa que se parece a ‘José Miguel’.

“Me gusta que es un personaje alegre y bromista, creo que cuando platiqué con la escritora me dijo que iba a sentirme muy cómodo porque tiene varias cosas que yo tengo, por ejemplo, que me gusta estar de hiperactivo y hacer muchas cosas, entonces yo creo que eso me va a motivar a echarle muchas ganas. Es un reto completo, el personaje comienza con unas bases muy diferentes al anterior, es un hombre que tiene un conflicto interno que ya vamos a ver fuerte y sin embargo tiene una muy buena vida. Vamos a ir viendo las sorpresas que descubre y el drama que está viviendo con la familia a pesar de que le va bien. El último personaje estaba muy estresado, vivía con problemas, siempre era oscuro, todo era denso en su vida y este no, este es mucho más relajado, está padrísimo”, concluye.

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 23/02/2010 01:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
.
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 23/02/2010 01:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
.
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 23/02/2010 02:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

MUCHAS GRACIAS ANTONIA......YA EMPIEZAN LAS NOTICIAS....QUE FELICIDAD,YA FALTA MENOS,PARA DELEITARNOS CON SU" EXTRAORDINARIA" PRESENCIA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 05:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

SE VE HERMOSISISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 23/02/2010 05:10 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

MUCHAS GRACIAS ANTONIA!!!

Publicado por Maki Salas
Publicado el 23/02/2010 09:20 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

GRACIAS ANTONIA......QUE EMOCION...PRONTITO VEREMOS A FER

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 23/02/2010 10:29 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

HOLA ANTONIA...GRACIAS...

BESOS....

Publicado por sandy80
Publicado el 23/02/2010 11:01 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
.
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 23/02/2010 11:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

ANTONIA MUCHAS GRACIAS.

SALUDOS ...

Publicado por MAYELA
Publicado el 23/02/2010 12:17 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/141377/colunga-estrena-look-juvenil-y-casual

Colunga estrena look juvenil y casual

Tras unos kilitos menos, dejar crecer el cabello y una ardua preparación, admiramos los resultados del actor de 'Dueña de tu amor'

Colunga estrena look juvenil y casual

¡Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_telenovelas !

El nuevo look de Fernando Colunga, que lucirá en la telenovela Dueña de tu amor, la cuál protagoniza al lado de Lucero, incluye unos kilos menos y el cabello un poco más largo, para así poder interpretar a 'José Miguel'.

"Ya es el look que llevará el personaje, más delgado, platiqué con Nic y pensamos buscarle físicamente algo diferente, trabajarle un poquito más. Por el ambiente en el que vive que no tiene nada que ver con el otro de Mañana es para siempre, en cuanto a lo que busca, lo que quiere, lo que tiene. Es mucho más casual, su vida es mucho más relajada y es un hombre de trabajo", comenta Colunga.

Algunos reporteros comentan que el actor luce mucho más joven, incluso de 20 años. Él cuenta cómo consiguió dar con este nuevo aspecto.  

"Me veo como de 20 años de carrera más bien. He seguido una buena alimentación y entrenamiento, llevo 5 meses y medio en eso, entonces yo creo q ya tengo resultados físicamente que pueden verse", agrega el intérprete de 'José Miguel'.

En cuanto a su cabello, Colunga mencionó que es un poco quebrado, pero que le ayudaron a marcárselo un poquito más, lo dejó crecer y así es como ha ido quedando al paso del tiempo, dejando un resultado que les encantará a muchas mujeres.

Sobre la química con Lucero y el inicio del proyecto comentó:

"La química con Lucero existe, es muy buena amiga, la estimo, aprecio y además como actriz la valoro mucho, sé lo que me va a dar de vuelta y que vamos a dejar el pellejo en cada escena. Le echo ganas, pongo el corazón, como siempre he dicho, y vengo a divertirme y a tratar de crear algo nuevo", concluye.

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 23/02/2010 15:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

GRACIAS POR PONER TODO ACA ANTONIA

BESOS BETH

Publicado por partamian
Publicado el 23/02/2010 17:30 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda