El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
====ASISTENCIA DEL MARTES 23 DE FEBRERO 2010 (ATTENDANCE)====
HOLA!! BUENOS DIAS
FERNANDO, MR. SMITH Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!.... QUE PASEN UN LINDO DIA!! HELLO!! GOOD DAY FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED COLUNGATEAM!!…HAVE A NICE DAY!!
UN AMIGO NO ES EL QUE CELEBRA TUS LOGROS, SINO EL QUE TE AYUDA A CONSEGUIRLOS.
A FRIEND IS NOT THE ONE THAT CELEBRATES YOUR ACCOMPLISHMENTS, BUT THE ONE THAT HELPS YOU ATTAIN THEM.
Publicado por JANA
Publicado el 23/02/2010 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 23/02/2010 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡EGUN ON FER NANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN BUEN MARTES!... MUXU BAT...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/02/2010 00:09 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA!! BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI PRESENTE UN DÍA MAS EN ESTA LINDA CASITA. LES DESEO UN MUY FELIZ MARTES. BESOS.
Publicado por macarena
Publicado el 23/02/2010 00:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BUENOS DIAS FERNANDO , JANA , MR SMITH , Y A TODO COLUNGA TEAM , OS DESEO PASEIS UN BONITO DIA , BESOS ...... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 23/02/2010 04:26 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
BUEN DÍA A TODO COLUNGATEAM....SEAN FELICES.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 04:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA, BUENOS DÍAS MI FER, JANA Y TODO COLUNGATEAM. OS DESEO UN FELIZ MARTES. KISSSSSSS. COLUNGALOVE JANA SI ES POSIBLE ME PODRÍAS HACER UNA BOLITA DE ESAS TAN CHULIS CON MI PIRATÓN. GRACIAS. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2010 04:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 23/02/2010 04:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
Hola!!
Publicado por simona
Publicado el 23/02/2010 07:32 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Hola forito...feliz martes :) Besos
Publicado por annifan
Publicado el 23/02/2010 08:05 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Publicado por keka
Publicado el 23/02/2010 08:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
BUENOS DIAS A TODOS!
Publicado por justvisitor
Publicado el 23/02/2010 08:46 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER, OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE <<< FELIZ MARTES .ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 23/02/2010 09:11 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
BUENOS DIAS QUERIDO FORO Y FELIZ MARTES !!! BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 23/02/2010 09:13 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
FELIZ MARTES A TODO EL EQUIPO COLUNGA!!!. UN BESO QUERIDA JANA. PASIONXFER FERNANDO COLUNGA : OTRO DÍA MÁS ... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/02/2010 11:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Hola Fernando, Jana, y todo colungateam feliz martes besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 23/02/2010 11:53 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Buen dia CT!!
Publicado por beba
Publicado el 23/02/2010 12:46 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
Hola, holaaaaa Llegando a casa y me encuentro con esta hermosuraaaaaaaaaa Uuuuuuuuffffffffffff, madre, madre, madreeeeeeeeeeeeeeeee Besos mil y millones para mi muchachote, acompañados de un AMF. PD.- Fer felicidades por este look, IMPRESIONANTE.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 23/02/2010 13:13 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ MARTES!!!
BESOS DESDE LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2010 15:07 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
BUENAS TARDES FERNANDO ,JANA Y TODO COLUNGATEAM....QUE TENGAN UN BUENA SEMANA ..SALUDOS Y UN ABRAZO........MELISSA
Publicado por mema
Publicado el 23/02/2010 15:36 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
Presente y feliz martes a todos!! Les deseo un bonito día! Besoss Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 23/02/2010 15:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
TODAVIA IMPRESIONADA POR LAS VISIONES DE HOY OS DEJO MIS BESOTES GATUNOS DESDE LOS MADRILES PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 23/02/2010 17:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131