El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 23 DE FEBRERO 2010~~~
MUY BUENOS DIAS QUERIDAS AMIGAS!
AQUI ESTA LA SONRISA INOLVIDABLE DEL REY CON LA CANCIÓN DE MANA "BENDITA TU LUZ"
Bendita Tu Luz
Mana
Bendito el lugar, y el motivo de estar ahí,
Bendita la coincidencia,
Bendito el reloj, que nos puso puntual ahí,
Bendita sea tu, presencia.
Bendito Dios por encontrarnos, en el camino,
Y de quitarme esta soledad, de mi destino.
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Desde el alma.
Bendito ojos, que me esquivaban,
Simulaban desde que me ignoraban,
Y de repente, sostienes la mirada.
Bendita Dios por encontrarnos, en el camino,
Y de quitarme esta soledad, de mi destino.
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, oh.
Gloria divina, diste suerte de buen tino,
Y de encontrarte justo ahí, en medio del camino,
Gloria al cielo de encontrarte ahora,
Llevarte mi soledad, y coincidir en mi destino,
En el mismo destino.
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Bendita mirada,
Bendita mirada desde el alma, tu mirada,
Bendita, bendita, bendita mirada,
Bendita tu alma y bendita tu luz.
Tu mirada, oh, oh, oh,
Digo es tan bendita tu luz, amor, amor,
Bendito el reloj y bendito el lugar,
Benditos tus besos cerquita del mar,
Y tu mirada, amor, amor,
Que bendita tú mirada, tu mirada amor.
)
Publicado por justvisitor
Publicado el 22/02/2010 21:50 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS EVITAAAAAAAAAAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 22/02/2010 21:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡SPASIBO QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN BUEN MARTES!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/02/2010 22:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS EVA POR LA SONRISA DE HOY. FELIZ MARTES. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 22/02/2010 23:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS EVA
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 23/02/2010 03:39 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
GRACIAS EVA , POR TRAERNOS ESAS SONRISAS TAN LINDAS , UN BESO CIELO ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 23/02/2010 04:06 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS EVA POR TU SONRISA DIARIA.......BENDITA LA LUZ DE ESTE HOMBRE .....UFFFFF.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 04:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Muchas gracias Eva, bella sonrisa :)


Publicado por annifan
Publicado el 23/02/2010 08:28 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
BENDITA SEA SU MIRADA, SU SONRISA Y BENDITO SEA DIOS QUE NOS REGALÓ ESTE SOL QUE NOS ILUMINA TODOS LOS DÍAS.
QUE TENGAS UN GRAN MARTES AMIGA QUERIDA, ME ENCANTÓ LA SONRISA DE HOY.
BESOTES,
Publicado por mabel2112
Publicado el 23/02/2010 08:40 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
MUCHAS GRACIAS EVAAAAAAAAA!!!
BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 23/02/2010 09:14 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
PRECIOSA SONRISA, Y LA LUZ QUE TRANSMITE, GRACIAS EVA,GUAPISIMO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/02/2010 09:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS EVITAAAA POR ESA GRAN SONRISA DE NUESTRO REY !!!
BESOS...

Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2010 10:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 23/02/2010 10:09 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Gracias Eva me mata cuando se carcajea
Publicado por Helna
Publicado el 23/02/2010 11:39 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
QUE HERMOSA SONRISA LA DE HOY.
EVA MUCHAS GRACIAS, FELIZ DÍA :)
SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 23/02/2010 12:15 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Gracias Eva, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 23/02/2010 12:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Gracias Eva por la bella sonrisa de hoy besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 23/02/2010 12:48 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS QUERIDA EVA POR LA DIVINA SONRISA DEL GUAPOOOO Y POR LA MARAVILLOSA CANCIÓN!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 12:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA POR LA SONRISA Y POR LA CANCION !!!!!
BESITOS
Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2010 15:20 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042