Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 23 DE FEBRERO 2010~~~




MUY BUENOS DIAS QUERIDAS AMIGAS!

AQUI ESTA LA SONRISA INOLVIDABLE DEL REY CON LA CANCIÓN DE MANA "BENDITA TU LUZ"






Bendita Tu Luz
Mana


Bendito el lugar, y el motivo de estar ahí,
Bendita la coincidencia,
Bendito el reloj, que nos puso puntual ahí,
Bendita sea tu, presencia.

Bendito Dios por encontrarnos, en el camino,
Y de quitarme esta soledad, de mi destino.

Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Desde el alma.

Bendito ojos, que me esquivaban,
Simulaban desde que me ignoraban,
Y de repente, sostienes la mirada.

Bendita Dios por encontrarnos, en el camino,
Y de quitarme esta soledad, de mi destino.

Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, oh.

Gloria divina, diste suerte de buen tino,
Y de encontrarte justo ahí, en medio del camino,
Gloria al cielo de encontrarte ahora,
Llevarte mi soledad, y coincidir en mi destino,
En el mismo destino.

Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Bendita mirada,
Bendita mirada desde el alma, tu mirada,
Bendita, bendita, bendita mirada,
Bendita tu alma y bendita tu luz.

Tu mirada, oh, oh, oh,
Digo es tan bendita tu luz, amor, amor,
Bendito el reloj y bendito el lugar,
Benditos tus besos cerquita del mar,
Y tu mirada, amor, amor,
Que bendita tú mirada, tu mirada amor.
 
)


Publicado por justvisitor
Publicado el 22/02/2010 21:50 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVITAAAAAAAAAAAAA!!





       


   

Publicado por JANA
Publicado el 22/02/2010 21:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡SPASIBO QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN BUEN MARTES!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/02/2010 22:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS EVA POR LA SONRISA DE HOY. FELIZ MARTES. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 22/02/2010 23:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS EVA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 23/02/2010 03:39 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS  EVA  ,  POR  TRAERNOS  ESAS  SONRISAS  TAN  LINDAS  ,  UN  BESO  CIELO  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 23/02/2010 04:06 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS EVA POR TU SONRISA DIARIA.......BENDITA LA LUZ DE ESTE HOMBRE .....UFFFFF.


Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 04:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Muchas gracias Eva, bella sonrisa :)

Publicado por annifan
Publicado el 23/02/2010 08:28 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

BENDITA SEA SU MIRADA, SU SONRISA Y BENDITO SEA DIOS QUE NOS REGALÓ ESTE SOL QUE NOS ILUMINA TODOS LOS DÍAS.

QUE TENGAS UN GRAN MARTES AMIGA QUERIDA, ME ENCANTÓ LA SONRISA DE HOY.

BESOTES,



Publicado por mabel2112
Publicado el 23/02/2010 08:40 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

MUCHAS GRACIAS EVAAAAAAAAA!!!

 

BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 23/02/2010 09:14 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

PRECIOSA SONRISA, Y LA LUZ QUE TRANSMITE, GRACIAS EVA,GUAPISIMO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/02/2010 09:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS EVITAAAA POR ESA GRAN SONRISA DE NUESTRO REY !!!

BESOS...

Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2010 10:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 23/02/2010 10:09 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Gracias Eva me mata cuando se carcajea
Publicado por Helna
Publicado el 23/02/2010 11:39 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

QUE HERMOSA SONRISA LA DE HOY.

EVA MUCHAS GRACIAS, FELIZ DÍA :)

SALUDOS ...






Publicado por MAYELA
Publicado el 23/02/2010 12:15 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Gracias Eva, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 23/02/2010 12:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Gracias Eva por la bella sonrisa de hoy besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 23/02/2010 12:48 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS QUERIDA EVA POR LA DIVINA SONRISA DEL GUAPOOOO Y POR LA MARAVILLOSA CANCIÓN!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL




Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 12:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA POR LA SONRISA Y POR LA CANCION !!!!!

BESITOS




Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2010 15:20 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026