El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
24 HORAS COLUNGUEANDO…………..ESTAMOS POR ACABAR LA ABSTINENCIA
Chicas las grabaciones ahora si van viento en popa..........…..tan es así que el mismo FER ha dicho que las escenas están quedando super bien cosa que no lo dudamos ni por un momento............…..
Así que a partir de ahora estamos en una cuenta regresiva y por supuesto contando minuto a minuto el momento de ver ese entusiasmos con que estan grabando............. chica empecemos a contar……
10………
9…….
8……
................pero mientras seguimos contando........vamonos imaginándonos lo que vendrá, que al cabo no sabemos hacerlo……… bien chicas verermos que nos espera.......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2010 21:16 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Si Zarita y así como FER esta contento y emocionado nosotras lo estamos aún más.....yupi ya pronto lo veremos todos los días
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2010 21:24 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Este dia es hermosooo Adri, un nuevo proyecto que compartir con FER rindiendole nuestro carino y apoyo
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/02/2010 21:25 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Cuando comienza la novella..
que ya se termine CS!!
Publicado por VCT1972
Publicado el 22/02/2010 21:28 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
VCT1972 pronto muy pronto........................veremos de nueva cuenta esta sonrisa
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2010 21:33 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ADRI LO VAMOS A VER Y VAMOS A DISFRUTAR DE LA CALIDAD DE SU TRABAJO ESO NOS ESPERA
CALIDAD Y ENTREGA
Publicado por SOFI74
Publicado el 22/02/2010 21:47 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Noelia - tu -
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2010 21:48 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
si Zarita esta haciendo un mágnifica transformación va super
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2010 21:49 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Si Andrea pura calidad de la mejor sin duda
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2010 21:50 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
HOLA ADRI: LINDO TEMA. Y ...APROVECHANDO EL CONOCIMIENTO EN PERFUMES DE ZARITA ¿A QUÈ PUEDE OLER EL PERSONAJE JOSÈ MIGUEL? LUCIA
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 22/02/2010 22:05 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
siiiii se esta acabando y si esto es solo el comienzo...........ya me imagino lo que sigue
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2010 22:06 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Adri no pudiste escoger mejor cancion para este tema, en mi mente estas como adiccion que se siente dulce y natural... En mi mente estas palpitando a mil.....Jose Miguel Montesinos ...tu mi locura TU
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/02/2010 22:48 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Debbi,........... que lindas imágenes de nuestro José Miguel....y tienes toda la razón esta en nuestras mentes igual que en nuestro corazón.....eterno amor por FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2010 22:59 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Seguimos con la cuenta regresiva.......que ahora es mucho mejor........ con esta probadita
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2010 23:32 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
AHHHHHHH ADRI CON ESTA CARA ......... COMO PODEMOS CONTROLAR NUESTRA ABSTINENCIA !!!!
AHHHHHHHHH.... SI ME DA TAQUICARDIA !!! SOLO DE PENSAR EN EL PELLEJO JAJAJAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 23/02/2010 08:17 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
TU Y DE NUEVO TU.... Y QUE BIEN TE LUCE LO NUEVO!!!
UMM Y TODO LO TIENES TU !!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/02/2010 10:08 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
y si que se acabo.............y va en serio
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2010 11:53 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Hola!!!
Que emocion!!!!
Ya merito!!!!!
Yo solo tengo una duda...
Usara Fer algun tipo de tejana en la novela??
Es que recuerdo que en la novela anterior Gatorno uso una tejana como esta...
De ser asi, se le va a tapar sus hermosos ricitos, tanto que duramos sin verle con el pelo largo y ahora que se lo ha dejado crecer QUE NO SE LOS TAPE!!!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 23/02/2010 12:14 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Sonia lo que quiera ponerse igual se ve guapisimo.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2010 12:30 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
valio mucho la pena la espera........FER esta como nunca...
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2010 12:51 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ADRI YO ME MUERO POR VER A JOSE MIGUEL CON PORTE DE RANCHERO CREO QUE EL PRIMER DIA QUE LO VEA ENTRARE EN SHOCK Y ME FALTARA PELLEJO PARA CERRAR LA BOCA JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 23/02/2010 12:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Jajaja muy cierto Mamixuli........si esto es el empiezo....más a querer mucho más......que conste.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2010 13:41 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Ahhhh este look, colunga vaqueros pegaditos, tejana y ademas escenas en el rio....... me doy, fue un placer conocerlas tiro la toalla, regreso a mis dias de fantasmita......Claus donde estas se que andas por aqui, lo siento jajaja
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/02/2010 14:09 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
DIOS MIO!!!!!!!!!!!!! EL LOOK DE JOSÉ MIGUEL ES DEMASIADO.......NO SE SI PODRÉ AGUANTAR ESTA ESPERA TIC TAC TIC TAC......EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS......
FALTAN 55 DÍAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 14:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Debbi ............Clauss murio a pie del cañón y hasta el momento no ha revivido........no pudo resistir tanto....pero nosotras aquí estamos terminando la abstinencia en serio
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2010 14:23 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
minetras yo sigo gozando de esta imagen
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2010 14:42 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
jejejeje ya no sé ni escribir......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2010 16:55 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Esta guapisimo con su nuevo look!!! Pronto... muy pronto lo veremos... mmmmm
Publicado por Marisa85
Publicado el 23/02/2010 16:57 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
COMO SE PUEDE QUITAR LA ABSTINENCIA CON ESTE PERFIL !!! JAJAAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 23/02/2010 17:00 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
si Montse se olvida todo y solo se puede pensar en una cosa
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2010 17:45 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Adri me encanto tu rompecabezas, que munecote has armado !!!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/02/2010 19:26 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ADRI QUE BUEN TEMA....ESTO DE LA ABSTINENCIA NOS TENIA LOCAS Y AHORA CON TANTO FOTO DE FER ESTOY MAS LOCA QUE NUNCA....AYYYYY DIOS..FER ESTA GUAPISIMO Y SOLO DE PENSAR LO QUE VIENE....UFFFFF.....CREO QUE CON ESTA NOVELA VAMOS A TENER LO MEJOR DE FER....
Y SI CLAUS ESTE MES DE MARZO VA TRAER MUCHAS SORPRESAS.....ACUERDENSE DEL MUY PRONTO DE FER....AYYYY QUE SERA??? TALVEZ ERA ESTO LO DEL NUEVO LOOK....AYYY QUE ESTA DE INFARTO...
Publicado por mcloudy
Publicado el 23/02/2010 19:45 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
pues zarita a recuperar el tiempo......disfrutando de este bombón
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2010 20:46 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
chicas afortunadamente se termino la abstinencia ahora si a volver a tener a FER más presente que nunca.........gracias como siempre por estar aquí
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2010 23:32 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335