Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MAGICA..................22/02/10

 

Siempre es un placer ver a FER............. por lo que esta noche  las invito a disfrutar una vez más de él

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2010 20:24 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Wowwww!!Adri.. que lindo baner,amiga.. ya quiero ver  Fer como Jose Miguel ... .. la verdad que tanta espera desespera... ...



Publicado por MARCELA
Publicado el 22/02/2010 20:28 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Un placer y  lo que le sigue mi querida Adri.... esta noche es MAGICA con las capturas de su nuevo look

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/02/2010 20:28 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

chicas esas imágenes son de muerte lenta

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2010 20:30 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Marce pero apoco no ha valido la pena la espera...checa el producto de Abstinecia!!!  MAMAAAAA MIA !!!!!!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/02/2010 20:32 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Que lindo suena Jose Manuel y Valentina!

 

Que entusiasmo esperar los capitulos!!

Publicado por VCT1972
Publicado el 22/02/2010 20:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Fer se ve hermoso...! (bueno, siempre...)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/02/2010 21:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ADRI QUE LINDO TE QUEDO EL BANNER, DESPUÉS DE VER LO GUAPÍSIMO QUE ESTÁ FER CON SU NUEVO LOOK ESTA NOCHE MÁGICA REALMENTE SOÑARÉ CON ÉL AHHHH, QUIERO QUE SEA ABRIL YA!!!!

 

Publicado por karilo
Publicado el 22/02/2010 21:09 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

VCT1972 cierto que emoción tan solo con empezar a manejar estos dos nombres....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2010 21:19 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

y eso que solo nos ha dado probaditas  HAGUILAR

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2010 21:19 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Ahh Adri yo quiero hartassss probaditas, empezamos con pechito aqui pechito alla....

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/02/2010 21:23 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Debbi y con el cuerpo ahora tan bien cuidado de FER ............woooooowww será genial

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2010 21:54 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Yo si se que es.....y se que no es un misterio lo que pienso...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/02/2010 22:38 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

ADRI AMIGA SIEMPRE DISFRUTO DE FER  Y LO VOY A DISFRUTAR AUN MAS EN LA NUEVA NOVELA

HERMOS BANNER ADRI NO  ME CANSO DE VERLO !!!!!!!!!!!!!!




Publicado por SOFI74
Publicado el 22/02/2010 22:42 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

seguro que lo disfruto hoy más que ayer pero no menos que mañana

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2010 23:32 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

OHHH!!! ADRI QUE GUAPOOOO, EL BANNER CON TU PEMISO ME LO LLEVO, QUE DISFRUTEN SOÑANDO CON JOSÉ MIGUEL Y LES DESEO UNA MUY FELIZ Y MÁGICA NOCHE. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 22/02/2010 23:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Huyyy Adri... que lindo banner del nuevo personaje de FER NUESTRO REY... y su boca es como un caramelo... sólo chequen....

esta noche mágica no es mágica... sino SUPER NOCHE MÁGICA... GRACIAS ADRI....

BESOFER DELIA.

Publicado por Deli@GR
Publicado el 22/02/2010 23:54 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

AHHHHHH ADRI !! EL BANNER TE QUEDO DE LUJO !!  DIOS SANTO ESTE HOMBRE NOS QUIERE MATAR !! ESTA MAS BUENO QUE EL PAN  !!!  ESTOY SEGURISIMA QUE A  EL ESTE PAPEL  LE VA GENIAL !!!  AHHHHHHHHH  YA ME LO IMAGINO CONQUISTANDO A LA DUEÑA !!!!


Publicado por montse
Publicado el 23/02/2010 08:13 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

ES TU MIRADA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O ES TU FORMA DE ESTAR

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/02/2010 10:01 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA ADRI UFF QUE BANNER TAN BONITO,QUE GUAPISIMOOOO ESTA FERNANDO CON SU NUEVO LOOK CADA DIA ESTA MAS GUAPO Y MAS JOVEN,DORMIRA EN LA NEVERA???

Publicado por mamixuli
Publicado el 23/02/2010 11:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

DIOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!

Es que el dia de ayer y hoy he tenido tantas emociones con nuestro Rey que entro y entro y por poco me cachan jajaja!!!

Pero muchas gracias por tan lindisima Noche/dia magico, este hombre ha hecho que todos mis dias sean Especiales y Magicos.

Gracias Adri !!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 23/02/2010 11:19 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Guapisimo simplemente nos ha dejado  sin palabras

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2010 11:32 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Hola Adri...esta de infarto esta noche mágica...el banner te quedó hermosísimo, me lo llevo, gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 23/02/2010 12:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

que si lo es..........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2010 12:41 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Adri vengo por mi vitamina FERtex09, con tu permisito me llevo el banner...ya que  al que quisiera llevarme no puedo, ese es de todas las colungueras

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/02/2010 14:12 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Aelante Debbi ahora tenemos una dosis de FERTEX09 especial y de lujo............

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2010 14:20 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

ADRI QUERIDA....EN MI OPINIÓN,CON ESTE LOOK,ESTÁ DEMASIADO BIEN DE TODO Y TODO......ESTO PUEDE PERJUDICAR GRAVEMENTE LA SALUD.



Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 14:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

DE VUELTA A DELEITAR MIS PUPILAS CON EL BOMBONNN !!!


Publicado por montse
Publicado el 23/02/2010 16:48 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Cielos que lindo banner Catuxa......gracias por compartirlo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2010 16:53 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

un super bombón

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2010 17:49 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

todo me gusta, me fascina

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2010 20:44 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026