El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Siempre es un placer ver a FER............. por lo que esta noche las invito a disfrutar una vez más de él
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2010 20:24 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Wowwww!!Adri.. que lindo baner,amiga.. ya quiero ver Fer como Jose Miguel ... .. la verdad que tanta espera desespera... ...
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/02/2010 20:28 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Un placer y lo que le sigue mi querida Adri.... esta noche es MAGICA con las capturas de su nuevo look
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/02/2010 20:28 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
chicas esas imágenes son de muerte lenta
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2010 20:30 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Marce pero apoco no ha valido la pena la espera...checa el producto de Abstinecia!!! MAMAAAAA MIA !!!!!!!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/02/2010 20:32 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Que lindo suena Jose Manuel y
Valentina!
Que entusiasmo esperar los
capitulos!!
Publicado por VCT1972
Publicado el 22/02/2010 20:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Fer se ve hermoso...! (bueno, siempre...)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/02/2010 21:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ADRI QUE LINDO TE QUEDO EL BANNER, DESPUÉS DE VER LO GUAPÍSIMO QUE ESTÁ FER CON SU NUEVO LOOK ESTA NOCHE MÁGICA REALMENTE SOÑARÉ CON ÉL AHHHH, QUIERO QUE SEA ABRIL YA!!!!
Publicado por karilo
Publicado el 22/02/2010 21:09 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
VCT1972 cierto que emoción tan solo con empezar a manejar estos dos nombres....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2010 21:19 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
y eso que solo nos ha dado probaditas HAGUILAR
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2010 21:19 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Ahh Adri yo quiero hartassss probaditas, empezamos con pechito aqui pechito alla....
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/02/2010 21:23 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Debbi y con el cuerpo ahora tan bien cuidado de FER ............woooooowww será genial
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2010 21:54 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Yo si se que es.....y se que no es un misterio lo que pienso...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/02/2010 22:38 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ADRI AMIGA SIEMPRE DISFRUTO DE FER Y LO VOY A DISFRUTAR AUN MAS EN LA NUEVA NOVELA
HERMOS BANNER ADRI NO ME CANSO DE VERLO !!!!!!!!!!!!!!
Publicado por SOFI74
Publicado el 22/02/2010 22:42 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
seguro que lo disfruto hoy más que ayer pero no menos que mañana
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2010 23:32 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
OHHH!!! ADRI QUE GUAPOOOO, EL BANNER CON TU PEMISO ME LO LLEVO, QUE DISFRUTEN SOÑANDO CON JOSÉ MIGUEL Y LES DESEO UNA MUY FELIZ Y MÁGICA NOCHE. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 22/02/2010 23:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Huyyy Adri... que lindo banner del nuevo personaje de FER NUESTRO REY... y su boca es como un caramelo... sólo chequen....
esta noche mágica no es mágica... sino SUPER NOCHE MÁGICA... GRACIAS ADRI....
BESOFER DELIA.
Publicado por Deli@GR
Publicado el 22/02/2010 23:54 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
AHHHHHH ADRI !! EL BANNER TE QUEDO DE LUJO !! DIOS SANTO ESTE HOMBRE NOS QUIERE MATAR !! ESTA MAS BUENO QUE EL PAN !!! ESTOY SEGURISIMA QUE A EL ESTE PAPEL LE VA GENIAL !!! AHHHHHHHHH YA ME LO IMAGINO CONQUISTANDO A LA DUEÑA !!!!
Publicado por montse
Publicado el 23/02/2010 08:13 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
ES TU MIRADA
O ES TU FORMA DE ESTAR
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/02/2010 10:01 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HOLA ADRI UFF QUE BANNER TAN BONITO,QUE GUAPISIMOOOO ESTA FERNANDO CON SU NUEVO LOOK CADA DIA ESTA MAS GUAPO Y MAS JOVEN,DORMIRA EN LA NEVERA???
Publicado por mamixuli
Publicado el 23/02/2010 11:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
DIOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!
Es que el dia de ayer y hoy he tenido tantas emociones con nuestro Rey que entro y entro y por poco me cachan jajaja!!!
Pero muchas gracias por tan lindisima Noche/dia magico, este hombre ha hecho que todos mis dias sean Especiales y Magicos.
Gracias Adri !!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 23/02/2010 11:19 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Guapisimo simplemente nos ha dejado sin palabras
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2010 11:32 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Hola Adri...esta de infarto esta noche mágica...el banner te quedó hermosísimo, me lo llevo, gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 23/02/2010 12:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
que si lo es..........
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2010 12:41 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Adri vengo por mi vitamina FERtex09, con tu permisito me llevo el banner...ya que al que quisiera llevarme no puedo, ese es de todas las colungueras
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/02/2010 14:12 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Aelante Debbi ahora tenemos una dosis de FERTEX09 especial y de lujo............
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2010 14:20 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ADRI QUERIDA....EN MI OPINIÓN,CON ESTE LOOK,ESTÁ DEMASIADO BIEN DE TODO Y TODO......ESTO PUEDE PERJUDICAR GRAVEMENTE LA SALUD.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 14:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
DE VUELTA A DELEITAR MIS PUPILAS CON EL BOMBONNN !!!
Publicado por montse
Publicado el 23/02/2010 16:48 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Cielos que lindo banner Catuxa......gracias por compartirlo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2010 16:53 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
un super bombón
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2010 17:49 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
todo me gusta, me fascina
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2010 20:44 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335