El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

fotita grandote - fer= jose-miguel
QUE GUAPO!!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 22/02/2010 20:15 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias eva por la foto...
Ufff Fer se veeee mmm guapísimooooooooooo
Con tu permiso me la llevo jejeje
Saludos
Lore.
![[linked image]](http://img59.imageshack.us/img59/2905/lddtacopia.jpg)
Publicado por LORE
Publicado el 22/02/2010 20:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
WOWWWWWWW GRACIAS EVAAAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 22/02/2010 20:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
si si tienes razon Lore se ve guapisimo. Pero mas que eso tiene como un aire diferente. NO? hay algo en el personaje supongo ya que ahi vemos a Jose Miguel no a Fer no?
Pero luce muy bien.
Gracias por la foto Eva.
Publicado por Maripk
Publicado el 22/02/2010 20:21 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
GRACIAS EVA !!!! SI QUE ESTA GUAPO !!!!!! GUAPISIMOOOOOO !!!! AUNQUE PARA MI GUSTO YO LE HUBIERA DESABROCHADO EL SEGUNDO BOTONCITO DE LA CAMISA JEJEJEJE
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 22/02/2010 20:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
JAJAJAJAJAJA!
SI LETY, PARA MI - EL TERCERO( CUATRO - CINCO) TAMBIEN! JEJEJEJE
Publicado por justvisitor
Publicado el 22/02/2010 20:32 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
EVA. GRACIAS POR TRAER LA FOTO ! GUAPO, GUAPO Y GUAPO; QUE NOS DE SUS SECRETOS PARA TENER TAN BUENA PIEL Y SI EN ÈSTA SE LEEN LAS EMOCIONES, VEO A FERNANDO MÀS RELAJADO QUE EN MEPS. COMIENZA CON ENTUSIASMO ESTE NUEVO PAPEL Y OBSERVO QUE SE VA METIENDO EN LA PIEL DEL PERSONAJE, PREPARÀNDOSE CON DETALLE TANTO EN LO FÌSICO COMO EN LO EMOCIONAL. LUCIA
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 22/02/2010 20:38 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
Fer esta flaco pero hermoso.. como siempre!! que emocion!!
Publicado por VCT1972
Publicado el 22/02/2010 20:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
GRACIAS EVAAAAA!!!!!!!!!!
QUE GUAAAAPOOOOO!!!!!!!!
ME MUERO DE UN INFARTO!!!!!
QUE BARBARO!!!!!!
ESTO SI QUE ES UN MONUMENTO!!!!!
LO DEMAS SON TONTERIAS
GRACIAS YA ME LO LLEVO CONMIGO
RICO RICO JA JA JA!!!!!!
BESITOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 22/02/2010 20:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Si Mari... se me hace como muy relajado, no se como expresarlo...
Pero de que se ve guapísimo se veeeeeeeeeee jejeje
Publicado por LORE
Publicado el 22/02/2010 20:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
mmmmmm!!!!! PAPACITO!!!! HERMOSO!!!!! PRECIOSO!!!!! QUE HOMBRESOTE MIREN ESO BRAZOS DIOS SANTISIMO!!! ES PERFECTO NUESTRO REY!!!!!!!!!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 22/02/2010 20:53 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
WOWWW....QUE GUAPURA DE HOMBRE....UFFFFFF...YO PIENSO IGUAL QUE LETY, POR LO MENOS UN BOTONCITO....QUIZÁ ESCONDE UN SECRETO...POR ESO NO LO QUIERE ENSEÑAR, O NICK SE LO HAS PROHIBIDO DE VERDAD....JAJAJA, PARA NO MATARNOS ANTES DE LA NOVELA EMPEZAR...JAJAJA
GRACIAS EVA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 22/02/2010 20:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Gracias Evita... GUAPÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!! DIVINO!!!!!!!!!
Publicado por Yaneth
Publicado el 22/02/2010 20:57 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
HOLA EVA....GRACIAS POR LA FOTOTE...YO SIGO PERPLEJA...DE LO GUPERRIMO QUE SE VE...NOA VA A MATAR EN ESTA TELENOVELA...AL FINAL AQUI VA PARECER FOSA COMUN...JAJAJAJAJAJA...YA ME MUERO POR QUE EMPIECE...
TE MANDO BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 22/02/2010 21:32 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
¡AHHHHHHH QUERIDA EVAAAA PERO QUE RE-GUAPO SE VE FER!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/02/2010 21:44 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Eva me sacaste un ojo del impacto, pero que bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Graciasssssssssssssssss
Saludos
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 22/02/2010 21:56 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
Gracias Eva por la foto... Fer se ve wwaawww HERMOSISIMO ... Ya quiiero qe empiece la novela :) BESOS: Gemma
Publicado por gemmitha
Publicado el 22/02/2010 22:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 22
GRACIASSSSSSSS EVAAAAAA.....PERO NIÑA....TE FALTO UN CAMION LLENO DE OXIGENOOOOOOO !!!
Publicado por kenia
Publicado el 22/02/2010 22:30 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
GUAPISIMO...PERO QUE SE HIZO EL CHIQUIRRURRIS EN ESA CARITA TAN LISITA Y RELLENITA...METACRILATO??? CARISIMO PERO ES LO DE MODA .....O
Rellenos para arrugas y líneas de expresión
1- Líneas naso-labiales (las líneas que van desde los lados de la nariz hacia los labios),
3- Las líneas de marioneta,
4- Arrugas y líneas de expresión alrededor de los ojos
5- Para aumentar o dar volumen a los labios, mejillas y otras.
La
mayoría de los rellenos en estos momentos dan resultados temporales o
semi-permanentes por lo que hay que repetir el procedimiento
periódicamente. Hay rellenos temporales, semi-permanentes y casi
permanentes.
Es muy importante ir a un medico competente y experimentado
para hacerse estos tratamientos. En manos inescrupulosas o
inexperimentadas son muy arriesgados, en buenas manos son
tratamientos relativamente seguros.
Rellenos para arrugas y líneas de expresión.
Colágeno.
Usan colágeno bovino o humano para rellenar las áreas. Puede presentar
alergias. Duran de 2 a 4 meses dependiendo del tipo usado y de cada
paciente.
Ácido HialurONICO
Existen muchas marcas incluyen el Restylane, Juvederm y Captique entre
otras. Es un ácido natural que se encuentra en la piel humana.
Dependiendo del tipo que se use puede durar hasta mas de seis meses.
Lo aplican los cirujanos plásticos y dermatólogos.
Rellenos semi-permanentes
Como su nombre lo indica dan resultados a largo plazo pero no son permanentes. Duran de 1 a 2 años.
Se usan para restaurar el volumen en las mejillas y otras reas que o se mueven constantemente.
Tienen el riesgo que el material de relleno puede moverse a otra parte
del cuerpo creando áreas abultadas pero no es lo normal. Entre las
marcas en esta categoría están: Radisse, Artefill y Sculptra.
Rellenos casi permanentes.(TAL VEZ ESTO ES A LO QUE HA RECURRIDO FER)
Tu propia grasa: transplante de grasa
Probablemente el relleno usado por mas tiempo es la grasa humana. El
medico extrae grasa de una parte del cuerpo y la inyecta en otra. Por
ejemplo extrae grasa del estomago y la inyectan en la cara para darle
mas volumen. Los resultados son casi permanentes.
El transplante de grasa tiene la gran ventaja de no ser un material
extraño para tu cuerpo pero debido a que es parte de tu cuerpo este la
reabsorbe y es difícil controlar el volumen final. Debido a lo anterior
se requieren varios tratamientos pero la extracción de la grasa se hace
una sola vez y esta se congela para uso en el futuro.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/02/2010 22:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS EVAAAA YO NO SE QUE SE HIZO PERO DE QUE ESTA MAS BUENOOOOO QUE NUNCA DE ESO NO HAY DUDA ¡¡PAPACITOOOO!!.........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 22/02/2010 22:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
EVA
MUCHISIMAS GRACIAS, POR TRAERNOS LA FOTO ENORME, ASÍ SE VE MUUUUUUCHIIISIMO MEJOR.
SALUDOS!
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 23/02/2010 00:59 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Eva gracais ahora venia a ponerla
Guapisimo, un look totalmente diferente
Fer consiguió lo que queria

Publicado por Helna
Publicado el 23/02/2010 01:03 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
WOW CON ESE LOOK SE VE DE INFARTO.
ASÍ GRANDE LA FOTO SE APRECIA MUCHO
MEJOR EL CAMBIO COMPLETO DE LOOK.
GUAPISIMOOOOOOOOOOO QUE SE VE :)
MUCHAS GRACIAS EVA POR LAS HERMOSA
FOTO. SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 23/02/2010 01:41 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
WOOOOOOOOO EVA QUE BELLEZON DE FOTO-GRACIAS POR COMPARTIRLA
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 23/02/2010 03:06 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
QUE GUAPISIMO MI REY!!!! HAY DIOS ME VA DAR ALGO, CADA DIA SE PONE MAS BELLO. GRACIAS EVITA. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 23/02/2010 04:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
QUE GUAPISIMO MI REY!!!! HAY DIOS ME VA DAR ALGO, CADA DIA SE PONE MAS BELLO. GRACIAS EVITA. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 23/02/2010 04:33 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GUAPÍSIMO.............LO QUE NOS ESPERA!!!!!!!!
GRACIAS EVA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 04:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
¡¡¡ Ay Eva !! pero que guapo está ...me encanta el nuevo " look"
Mi querida Girasol ¡¡¡ estás a la última en tratamientos jejeje...ya me estoy animando ¡¡ si son estos los resultados!!
además conmigo lo van a tener fácil para conseguir grasa propia,
todos los kilos que perdió Fernando...me los encontré yo !!!
Eso si ...lo han tenido que tener dificil para extaer grasa a Fer... porque del estomago ¡¡ imposible!!
Pero mi querida " Sherlok -Girasol"....se te escaparon unos pequeños detalles
que paso a desvelarte.... pero ...son Top Secret....por favor que no salga de entre nosotras ...jejejej
Number one.... le han teñido un mechoncillo con unas canas....que se puede apreciar
en el lado superior izquierdo de la fotografía...
Y Number two.... se ha hecho una ligerísima blefaroplastia en los párpados superiores,
confiriendo a su mirada una juvenil frescura al dejar despejados de cualquier " pellejillo"
sus hermosos ojos...que caía sobre ellos por efecto de la inexorable fuerza de la gravedad,
y que impedía disfrutar de su profunda mirada...

Publicado por Marieu
Publicado el 23/02/2010 04:53 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Hi!!
Chiks,entro al foro y que veo,que sorpresa!!! :-O que hombre!!!Dios mio lindo,Fer estas d infarto!!que bom-bom de azucar eres 8-) ,te ves Divino Fer,te ves Divino,de lado,de frente,de medio lado en finn......OMG!!,uffffff!!Saludos,Gracias Eva,que buen dia!!Betsy.
Publicado por BetsyM
Publicado el 23/02/2010 04:58 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
Gracias Eva por la foto ... que pena que este tan tapadito jaja
Besitos ... Mónica
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 23/02/2010 05:55 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
Y ESE HOMBRE QUE QUIERE?!!!1 MATARNOS?!!!!!!!!!!!!!
Publicado por simona
Publicado el 23/02/2010 07:19 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
DICEN QUE HAY 7 MARAVILLAS EN EL MUNDO CREO QUE NO CATALOGARON BIEN
FER ES 1ª DEL MUNDO
QUE LO DECLAREN PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
NO SE .... ESTOY QUE NO ATINO BIEN
BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 23/02/2010 07:27 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

Airbanas
Publicado por Airbanas
Publicado el 23/02/2010 08:07 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
Uff está de infarto...se ve guapisimo con este look, muchas gracias eva por la foto :)
![[linked image]](http://img706.imageshack.us/img706/1951/colungaann.jpg)

Publicado por annifan
Publicado el 23/02/2010 08:19 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS EVA POR LA FOTO.
ESTE YA ES NUESTRO JOSE MIGUEL.
Publicado por NORBER
Publicado el 23/02/2010 09:04 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 226
MUCHAS GRACIAS EVAAAAAAAAAAAAAA!!!
SE VE DE INFARTO SUPER JOVEN Y DELGADO
WOWWWWWWWW!!!
BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 23/02/2010 09:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
MUCHAS GRACIAS EVA ..... ESTA RETE GUAPOOOOO !!!
Publicado por montse
Publicado el 23/02/2010 09:15 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
GRACIAS EVA QUE FOTITA MAS LINDA Y QUE GUAPURA DE HOMBRE MMMMMM .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/02/2010 10:47 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias Eva!!!
Como alguien comento antes, ojala que para la otra Fer
se desbotone un botoncito mas que se ve muy tapadito!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 23/02/2010 12:24 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Ева! Спасибо огромное за обе фотографии! Фер просто великолепен!
Publicado por halvir
Publicado el 23/02/2010 12:40 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
QUE GUAPOOOOOOOOOOOO.
Publicado por CELESTE
Publicado el 23/02/2010 13:53 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 618
Madre, madre, madreeeeeeee
Pero que guapísimo está. Me encanta este look.
Gracias por las fotazos Eva y Helen.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 23/02/2010 14:02 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Muchas gracias Eva, guapísimo!!!
pero...... y la otra mitad????... espero que pronto podamos verlo de cuerpo entero.
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 23/02/2010 14:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
MUCHAS GRACIAS EVITA!!!!
QUE GUAPISIMOOOOO NUESTRO REYYYYYYYYYY
BESITOS
Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2010 17:22 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Hijole ..eva gracias por la foto . con esa mirada y esa sonrisita de fer se le va la respiracion a cualquiera ...

Publicado por fcic85
Publicado el 23/02/2010 20:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 213
GRACIAS EVA!!!!!
COINCIDO CON LETY!!!! ALGUNOS BOTONES DESABROCHADOS HUBIERA SIDO LO IDEAL!!!
ESTA DELGADITO EL MUCHACHOTE!!!! VALIÓ LA PENA ESPERAR POR EL!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 23/02/2010 20:19 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Fer se ve muy bien. No tenía idea del look de su nuevo personaje pero me parece precioso. Lo noto más flaquito pero espero que no sea ningún problema de salud.
Saludos a todas!!!
Publicado por Berenice4
Publicado el 24/02/2010 21:07 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 33
Gracias.
Publicado por mivillu
Publicado el 27/02/2010 09:32 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!jesus me abana....hola chicas soy de brasil!
extraño mucho novelas mexicanas y amo mucho a fernando colunga lo admiro mucho!
gracias por poner noticias sobre el...ya que aqui no sale muchas!
bsos y abrazos!
Publicado por Mari.br
Publicado el 27/02/2010 10:20 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 57
Graciassss...
Publicado por zuzana
Publicado el 27/02/2010 11:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Gracias Eva.
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 27/02/2010 19:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
SUBIENDO TEMA!!
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 27/02/2010 19:55 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529