Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fernando Colunga se identifica con 'José Miguel'

Fuente: Televisa Espectáculos

El actor inició grabaciones de la telenovela 'Dueña de tu amor' en el Foro 9 de de Televisa San Ángel, donde dará vida a 'José Miguel'

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas !

Fernando Colunga, protagonista de Dueña de tu amor, inició el día de hoy las grabaciones de sus escenas en la telenovela, empezando junto a Jacqueline Andere y Eric del Castillo que serán sus padres.

"Empiezo contento el ciclo de todo lo que habíamos platicado y regreso a este foro que quiero un montón, porque aquí hice la telenovela pasada. Entre ésa y esta hubo una pausa nada más y ahora a echarle ganas", comenta el actor.

Aunque él confiesa que se integró a su trabajo mucho antes de que pudiera empezar a grabar sus escenas como un gran profesional.

"Tenía muchas ganas de venir a grabar, me la he pasado visitándolos en las locaciones para ver qué están haciendo, irme ya empapando del tono y del ritmo. Estuve platicando con el nmaestro Garcini en las locaciones, a pesar de que no estaba yo grabando, para saber cómo van y ver cómo lo están haciendo, para entrar en el mismo tono que los demás", agrega Colunga.

Además, confiesa que se parece a 'José Miguel'.

"Me gusta que es un personaje alegre y bromista, creo que cuando platiqué con la escritora me dijo que iba a sentirme muy cómodo porque tiene varias cosas que yo tengo, por ejemplo, que me gusta estar de hiperactivo y hacer muchas cosas, entonces yo creo que eso me va a motivar a echarle muchas ganas. Es un reto completo, el personaje comienza con unas bases muy diferentes al anterior, es un hombre que tiene un conflicto interno que ya vamos a ver fuerte y sin embargo tiene una muy buena vida. Vamos a ir viendo las sorpresas que descubre y el drama que está viviendo con la familia a pesar de que le va bien. El último personaje estaba muy estresado, vivía con problemas, siempre era oscuro, todo era denso en su vida y este no, este es mucho más relajado, está padrísimo", concluye.

uff que emocion me da oirlo hablar de su personaje!

Sera un placer verle actuar otra vez!! :) Gracias Fer :)Si tu te emocionas con pensar en Jose Miguel uff como nos dejas a nosotras que vivimos por verte actuar!! mil gracias otra vez :)

Publicado por Maripk
Publicado el 22/02/2010 19:44 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Mariiiiiiiiiiii... que alegría verte por el forooooo!!

Vaya que es un verdadera sorpresotaaaaaaaaaaa, me alegra muchísimo verte por aki :)

Gracias por traer la nota.... sabes? me gusta que ver se sienta contento con su personaje y se identifique con él, ya que él actuará pero a la vez siendo él mismo...

No sabes las ganas que tengo de ver más sobre como van las grabaciones, pero sobretodo ya verloen pantalla de Lunes a Viernes durante muchitos mesessss, Diooosss ya no dormiré jejejejeje

Te mando un besoteeee

Lore.

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 22/02/2010 20:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

GRACIAS POR LA NOTA A MI TAMBIEN ME ANTOJA VER A FER EN UN

PERSONAJE MAS RELAJADO, BROMISTA Y ACTIVO

A CORRER, NADAR, ANDARA A CABALLO Y BESAR MUCHO

JAJJAJA

BETH

Publicado por partamian
Publicado el 22/02/2010 20:13 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS POR LA NOTA !! SERA PADRISIMO VER A FER ASI....CON MUCHAS CARACTERISTICAS DE COMO ES EL.....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 22/02/2010 20:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Lore que gusto de verte a ti tambien.! Me alegra que estas bien y por aqui! :)

Si verdad que rico que se identifique tanto con su persojane! uff que veremos a Jose Miguel haciendo bromas? jajaja o riendose mucho? ojala! :)

Partmian siii !Ojala y si haga todo eso! y que se ria mucho!! :) aun que creo que mas bien se la pasan peleando no?

Publicado por Maripk
Publicado el 22/02/2010 20:28 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

si lety. A poco no sera interesante ver un personaje como es el! que rico!! no me aguanto!

Publicado por Maripk
Publicado el 22/02/2010 20:31 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Imagínate a Fer así muy libre él, contento, claro tmb enojado mucho y constantemente jejejeje

Pero habrá muchas cosas lindas, en las cueles él pueda lucirse como se lo merece... además de que su personaje será distinto totalmente a la de la novela anterior... en MEPS se la pasó el pobre estresado por todo lo que le pasaba, siempre viendo por los demás y buscando vengarse por así decirlo de La Hiena... así que después del odio en MEPS viene el amor en LDDTA :) que felicidad....

Seguro Kari le hará arreglos a la historia para que el personaje brille al parejo de la prota...

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 22/02/2010 20:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

MARIPK: BIENVENIDA NUEVAMENTE, CUANDO INGRESÈ A ESTE FORO TE LEÌA MÀS Y SOY SEGUIDORA DE TUS TEMAS. GRACIAS POR TRAER LA FOTO DE FER Y EL ARTICULO ! NOS MUESTRA CÒMO SE PREPARA FER EN LO FÌSICO Y EN LO EMOCIONAL, TIENE VOLUNTAD, ENERGÍA, TALENTO Y HERMOSURA.

LUCIA DE PERU

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 22/02/2010 20:42 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Que hermoso mi FER!! Feliz que estes a gusto trabajando en lo que te gusta… nos hacen feliz a nosotras con tu entusiasmo! GO FER!! Te Quiero FER!!

Publicado por VCT1972
Publicado el 22/02/2010 20:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

jajaj aLore que rico verdad! El enojo que Fer puede mostrarnos a travez de sus personajes es inigualable a poco no? Nadie se enoja como Fernando! Ufff te quieres morir si estas al otro lado de su furia me imagino! pobre de Lucero que sufrira eso!

Pero no la podemos compadecer mucho ya que al igual habran besos! jejejee y el hombre si que nos ha mostrado que sus presonajes pueden seducir no? Como Manuel lo hacia como un tigre! o como Luis todo tierno! jajaja ayyy qu eno empezamos porque no terminamos verdad?!!!

Wowow Lucia mil gracias por la bienvenida! YO tambien estoy contenta de estar por aqui :) Oye, Verdad que intersante es como cambia su alimentacion y se ve tan diferente! lo hace camaleonico al hombre! que nos dara ahora??? ayy que me emociona pensar! :) Y ahora qu emencionas lo de que cambia tambien emocionalmente! talvez eso es lo que se le refleja tan diferente en la cara no? se le ve algo diferente! que crees que pueda ser... ahi dice que tiene conflicto interno! que sera!!

Publicado por Maripk
Publicado el 22/02/2010 20:52 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

GRACIAS POR LA NOTA

QUE ALEGRÍA QUE FER ESTE CONTENTO CON SU NUEVO PERSONAJE.

QUE GANAS TENGO DE VERLO ACTUAR!!!!!!

BESOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 22/02/2010 20:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Gracias Mari...

Publicado por Yaneth
Publicado el 22/02/2010 20:54 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

HOLA MARIPK: ES CIERTO QUE SE LE NOTA ALGO DIFERENTE EN EL ROSTRO. MÀS DESCANSADO Y SERENO, PORQUE MEPS LO DEJÒ ESTRESADO Y EL CAMBIO ES EVIDENTE. DICEN QUE CUANDO LA PIEL ESTÀ BRILLANDO ES PORQUE REFLEJA UN ESTADO INTERNO SALUDABLE. PUES NUESTRO FER EN LO INTERNO Y EXTERNO ESTÀ DE "MAMEY" (FRUTA DELICIOSA DE ORIGEN PERUANO) JE JE. LUCIA

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 22/02/2010 21:13 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Ayy siii Mariii, nadie interpreta como nuesro Fer, él es único e inigualable indiscutiblemente...

Pobre Valentina que sufrirá, pero tmb José Miguel sufrirá :(, pero obvio habrá recompensa con unos buenos besotes que ya mejor ni me lo imagino que cada día me emociono más jajajaja

Y siii cada personaje de Fer es maravilloso, magistral... la manera de como seduce es uuufff de dar calor jajajaja, pero mi tierno Luis es irremplazable sin duda para mii jajajaja...

Y si, mejor ni le seguimos quenunca terminamos de decir tantas cosas sobre los personajes de Fer...

Publicado por LORE
Publicado el 22/02/2010 21:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Ayy Lucía jajajaja, me hiciste reir... con eso de que está mamey jejejeje... Pero muy cierto lo que dices, Fer por fuera y por dentro se ve más que hermoso...

Yo en tu tema puse como que loveía como muy relajado y se le ve en su rostro, no se como que el cabello a esa altura lo hace ver así, como muy sereno, fresco, relajado... muy precioso nuestro Fer, a poco noo???

Publicado por LORE
Publicado el 22/02/2010 21:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

HOLA MARI...GRACIAS POR LA NOTA...ME ENCANTA LEER.... COMO VA HACER SU PRESONAJE...PARECE QUE SI VA TENER CAMBIOS A LA VERSIÓN ANTERIOR...

BESOS....

Publicado por sandy80
Publicado el 22/02/2010 21:29 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Hola Sandy... siii, ojalá y si tenga cambios... así brillará nuestro Fer como él lo merece y con una buena adaptación seguro todos los personajes lucirán :)

Publicado por LORE
Publicado el 22/02/2010 21:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

SI LORE...POR LO QUE LEEI...PARECE QUE SI JAY UN CAMBIO...OJALA... ESO SERIA MUY BUENO...Y COMO LE DICÍA A EVA EN SU NOTA...YO SIGO PERPLEJA..DE LO GUAPERRIMOY JOVEN QUE SE VE...ESTA TELENOVELA NOS VA MATAR....A ESTE PASO AL FINAL DE LA TELENOVELA AQUI PARECERÁ FOSA COMUN JAJAJAJAJAJA....

BESOS.....

Publicado por sandy80
Publicado el 22/02/2010 21:36 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS POR LA NOTA Y LA FOTO....ESTE HOMBRE HACE MAJIA PURA TODAVIA NO INICIA LA NOVELA Y YA ME ENAMORO DEL PERSONAJE CON LO QUE DIJO CONFIESO QUE TENIA MIEDO DE RECORDAR LO GRIS QUE ERA ESTE PAPEL EN LA VERCION PASADA DE LA DUEÑA PERO CONOCIENDO A FER SABIA QUE TENDRIA QUE ESPERAR COSAS MARAVILLOSAS Y DE ENTRADA LA IMAGEN ME APANTALLO Y YA QUIERO VERLO EN ACCION.............SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 22/02/2010 23:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
MUCHISIMAS GRACIAS, POR LA NOTA, QUE GUSTO LEER
LO QUE DICE FER, SOBRE EL PERSONAJE, LORE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE RELAX SE VE, Y ESO SE REFLEJA, JUVENTUD....AL POR MAYOR.
PUES AUNQUE DIGA QUE NO BAJO DE PESO, SE VE QUE SI...EL CABELLO EXCELENTE Y TODO ÉL.
MARI NO HAY NADA COMO VER Y ESCUCHAR QUE FER ESTÁ TAN EMOCIONADO PARA SENTIRLO NOSOTRAS TAMBIÉN.
FERNANDO COLUNGA EZTRAORDINARIO Y EL LOOK UUUFFF, PARA DEJARNOS TIRADAS.

FUE MUY GRACIOSO LEER CADA COMENTARIO.

PD: MARI, QUE GUSTO SABER QUE ESTÁS DE NUEVO POR AQUÍ, ESPERO TODO ESTE BIÉN.
QUE UUUF, YA TENGO MUCHO QUE NO HABLO CONTIGO...PARECE QUE LOS TIEMPOS NO DAN Y MENOS AHORA.
QUE TENDRÉ HORARIOS MUY COMPLICADOS.
LORE, QUE BÁRBARA...ME ALEGRO MUCHO QUE YA ESTES MUCHO MEJOR. CUÍDATE

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 23/02/2010 00:42 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

WOW  CON ESE LOOK SE VE DE INFARTO.   FER LOGRO LO QUE QUERÍA UN

CAMBIO COMPLETO DE LOOK.  JOSÉ MIGUEL SE VE GUAPISIMOOOOOO :)

MARI COINCIDO CONTIGO OIRLO HABLAR DE SU PERSONAJE ES UNA GRAN

EMOCIÓN, ME DEJA CON MÁS GANAS DE VERLO ACTUAR.

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA Y LA HERMOSA FOTO.

AMIGA QUE LINDO VERTE DE NUEVO AQUÍ.  CUIDATE, SALUDOS ...

Publicado por MAYELA
Publicado el 23/02/2010 01:48 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Ufff Mary !

Cuantas ganas tengo de que empezara la novela !

Gracias por la nota , besos.

Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 23/02/2010 03:08 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

GRACIAS MARI POR LA NOTA –UF QUE GANAS TENGO YA DE VER A JOSE MIEGUEL EN ESCENAS –SALUDOS

UN BESO

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 23/02/2010 03:11 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

ESTUPENDO ESCUCHAR SUS COMENTARIOS.......QUE GANAS DE VERLO.

GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 05:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Me alegra ver que esta feliz con este nuevo papel.

Ojala los disfrutemos tanto como el

Gracias Mari

Publicado por Airbanas
Publicado el 23/02/2010 08:13 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

Mari, que bueno verte por aqui, espero que todo bien :)

Uff de infarto...está guapisimo José Miguel, que ganas ya de verlo, lo vamos a disfrutar muchisimo, vdd chicas?...muchas gracias por la nota y la foto :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 23/02/2010 08:25 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Gracias Mari, un beso.

Publicado por simona
Publicado el 23/02/2010 08:35 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

GRACIAS MARIPK POR LA NOTA.

EL PERSONAJE HECHO A MEDIDA,ALEGRE Y BROMISTA.

ME DA MUCHO GUSTO VERTE POR AQUI DE NUEVO.

Publicado por NORBER
Publicado el 23/02/2010 08:53 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 226

Muchas gracias Mari por la nota.

Me encanta el entusiasmo que pone en todo lo que hace, seguro que esta novela va a ser otro éxitazo.

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 23/02/2010 13:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
GRACIAS MARIPK POR LA NOTA, SE LE VE ILUSIONADISMO Y NOSOTRAS CON EL ,QUE GANAS DE VERLE ACTUAR DE NUEVO .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/02/2010 14:57 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Gracias mil por la notita.

Me fascinó saber más de Jose Miguel.... a parte que me gusta que el rol sea distinto, para que veamos a Fer lucirse en otro ambito diferente. A parte por como habla se ve entusiasmadito.

Y como decís todas, que ganas de saber más de todo, de locaciones, del personaje, de la novela, de verlo al aire jejejejjejeje..... y que gusto me da que quiera empaparse del ritmo, cuando el está a gustito siempre lo hace.... recuerdo en las locaciones de AR donde aparecia y Manuel ese dia no grababa... ayy

Que gusto verle así, tan feliz!! le vamos a adorar... ya empezó otro ciclo, el de Jose Miguel Montesinos.

Besos y millones de gracias, bonito día, bonita fecha.

Publicado por Esluntam
Publicado el 23/02/2010 18:24 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Gracias Mari por la nota, me ha encantado leerla. Me emociona muchisimo ver a Fer tan feliz e implicado. Pero sobre todo me ha gustado la breve descripción de su personaje.

Tengo unas ganas locasssssss de que empieze La Dueña de tú Amor, ¡¡¡que ganas de volver a ver a Fer!!!!!

Besotes y me alegra leerte.

Cibeles/Mónica

Publicado por cibeles
Publicado el 25/02/2010 02:12 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

BIENVENIDA DE NUEVO MI QUERIDA MARIPK!!!! ES UN GUSTO LEERTE PRECIOSA, ME ENCANTA VER A NUESTRO REY TAN FELIZ CON SU NUEVO TRABAJO, LO DISFRUTAREMOS A LO GRANDE. BESITOS Y GRACIAS AMIGA.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/02/2010 04:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Mari, grax por foto y nota, que bien que estos grandes actores que se mencionan sean los padres de José Miguel, recuerdo que Fer ha comentado en entrevistas del autógrafo que le dio Eric del Castillo, cuando Fer apenas estaba por comenzar..

Saludos..

Publicado por ANETY
Publicado el 25/02/2010 15:51 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

Mari muchísimas gracias por la nota.

Yo también tengo ganas de ver su nuevo trabajo.

Me alegra mucho verte por aquí.

Un abrazo.

Publicado por mivillu
Publicado el 25/02/2010 17:02 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda