El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA DE FER
EN EL TWITTER DE JORGE UGALDE COLUNGA SE LLAMARÁ JOSÉ MIGUEL, ESTA MUY DELGADO Y TRAE UN LOOK MUY JUVENIL... MAÑANA LA NOTA EN 1N!!!
Publicado por ARACELY29
Publicado el 22/02/2010 19:28 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
si se ve guapisimo! jaja
muchas gracias!
Publicado por apdlp
Publicado el 22/02/2010 19:29 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760
HOLA ARACELY, GRACIAS POR TRAER EL COMENTARIO QUE DEJO JORGE UGALDE EN SU TWITTER, A ESTAR PENDIENTES DE 1N, SNIF SNIF NO PODRE VERLO POR EL TRABAJO PERO SEGURISIMO HABRA CHICAS QUE NOS TENDRAN AL TANTO. BESITOS
Publicado por Marjes
Publicado el 22/02/2010 22:01 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
HOLA ARA....GRACIAS POR LA INFORMACIÓN...ESTAREMOS PENDIENTES...
BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 22/02/2010 22:02 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ok! estare al pendiente!! Gracias!
Saludos
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 22/02/2010 22:43 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
GRACIAS ESPERARE REGRESAR DEL TRABAJO PARA VERLO.........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 22/02/2010 22:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962