Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

URGENTE NECESITO AYUDA

CHICAS POR FAVOR NECESITO

CON URGENCIA UN PROGRAMA PARA HACER BANNER

EL MIO SE CADUCO,ESPERO QUE ME AYUDEIS

VUESTRA AMIGA MARIA.........................CANARIAS

GRACIAS

Publicado por canarias
Publicado el 22/02/2010 18:54 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

HOLA CANARIAS!! YO TENGO EL PHOTOSCAPE, ES PARA HACER BANER SENCILLOS .. PERO ES FACIL Y TAMBIEN PODES HACER CAPTURAS DE VIDEOS .. ESPERO TE SIRBA... SE QUE HAY CHICAS QUE TIENEN MUCHOS MEJORES QUE ESTE...

SALUDOS DESDE EZEIZA,BS AS ARGENTINA...

 MARCELA


Publicado por MARCELA
Publicado el 22/02/2010 19:30 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
up
Publicado por mamixuli
Publicado el 23/02/2010 10:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Yo tambien uso el photoscape, Gracias a Marce aprendi como usarlo.

Hace tiempo tambien pregunte lo mismo y muy pocas (por no decir casi nadie) me contestaron, pero aqui te dejo un banner para que veas como muestra lo que puedes hacer con el photoscape y lo mejor es que es gratis.

JM-B.jpg picture by Bizbire

http://www.photoscape.org/ps/main/index.php

Publicado por Bizbirel
Publicado el 23/02/2010 12:27 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026