Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESTO SE PONE BUENISIMO JAJAJAJAJAJA

Lo que me voy a divertir con esta novela

jajajajaja

por cierto Fer esta bellisimo

 

Publicado por Airbanas
Publicado el 22/02/2010 17:32 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

Bueno eso es bueno, no??

Yo lo que quiero ya es verlo en acción.... asi seguro lo pasaremos mejor, no??? a dos años hoy de terminar Pasión, que casualidad que hoy inicia grabaciones....

A ver el dueño por donde nos sale... ya de momento nos enseñó el look, ahora toca el carácter..... ;)

Air, una obviedad, El siempre está bellísimo porque es bellísimo.... eso es lo mejor de todo ;)

Ay chica, diviertete!

 

Publicado por Esluntam
Publicado el 22/02/2010 18:31 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Uffff que si nos vamos a divertirrrr, creo que muchooo y gozaremos al máximo la novela!!

Ayyy Dioooos, yo sólo de pensarlo me empieza a dar el patatus jejejejeje

Oye Esther, como dices hoy ya enseñó el look, después que nos enseñaráaaa??? uuufff mejor ni me lo imagino que después no duermo de tanto estarle dando vueltas a ésta cabecita loca que tengo jajajaja

Besos a las dos...

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 22/02/2010 18:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

BELLISIMO, COMO SIEMPRE


Y ESPERO QUE EL PAPEL SE LE VA AL DEDO COMO ANILLO


AYYYY COMO ABRIL SE VA LEJOS !!!!! 


Publicado por partamian
Publicado el 22/02/2010 19:20 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Airbanas.

Y si, que nos vamos a divertir.

Bello, bello, eso que ni que.

Besos :)

 

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 23/02/2010 01:23 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Claro que esta bellisimo Air!

Esther yo tambien estoy ansiosa de verlo....me hace falta una novela jajaja.

Besotes.


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 23/02/2010 03:11 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

TIENES TODA LA RAZÓN....COMO DESEAMOS QUE EMPIECE.....Y QUE LOOK....DIOS MIO!!!!!!!

GRACIAS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 05:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Ni me lo digas!!! Besitos...


Publicado por simona
Publicado el 23/02/2010 07:17 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

¿Air pero no me has dicho porque te vas a divertir?


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 23/02/2010 09:52 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

¡Cierto mi parce!

Y eso es rebueno, se trata de eso de pasarla bien y divertirse y seguro que sí que está será una grandísima ocasión de pasarlo bien.

Posdata

Publicado por libramcc
Publicado el 24/02/2010 12:26 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

Todo lo que rodea la carrera de Fer me divierte: conocer y comentar cada detalle de la historia y su personaje, las declaraciones de Fer. Pero lo mejor está por llegar: ver la novela y disfrutarla con amigas, ¿verdad chicas?

Yo estoy deseando que empice ¡¡yaaaaaa!!!

Besitos a todas.

Cibeles/Mónica

Publicado por cibeles
Publicado el 25/02/2010 02:20 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

por cierto que no vamos a divertir fer todos los que ace ese un xulo esta bellisimo y xulisimo jejje

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 25/02/2010 02:31 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

ASI ES AIR!!!!NOS LA VAMOS PASAR SUPER BIEN VIENDO A NUESTRO REY EN ACCION, OJALA Y PASEN LOS DIAS RAPIDOS. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 25/02/2010 04:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

OTRA QUE ESTÁ ANSIOSA,POR QUE LLEGUE ABRIL UFUFUFFFF QUE LARGO SE ME HACE.

SALUDOS COLUNGUERAS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2010 07:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

SIIIIII!!!!

Publicado por beba
Publicado el 25/02/2010 07:28 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

SI AIR ESTA BELLISIMO, COMO SIEMPRE MÁS QUE NUNCA.

QUE GANAS DE VERLO EN ACCIÓN  YAAAAAAAAAA :)

SEGURO QUE ENTONCES NOS DIVERTIREMOS MÁS.

CHICAS QUE GUSTO LEERLAS NUEVAMENTE EN EL FORO.

YA SABEN QUE SE LES QUIERE UN MONTÓN.  BESOS ... 






Publicado por MAYELA
Publicado el 25/02/2010 13:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Cristy ¿y tu que crees?

Tenemos ingredientes muy buenos para pasarnoslo de lujo

Mayela yo siempre disfruto leyendote y no lo pongo en duda ,se nos quiere con locura

jajajaja

besos para todas

 

Publicado por Airbanas
Publicado el 25/02/2010 16:39 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

YO VIVO EN ESPAÑA ,Y NO SE COMO PUEDO HACER PARA VER LA DUEÑA CUANDO EMPIEZE , UN BESO FRANCHESCA

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 26/02/2010 08:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

HOLA, FRANCHESCA, YA TAMBIÉN VIVO EN ESPAÑA, MÁS CONCRETAMENTE EN MELILLA, Y EN MI CIUDAD TENEMOS UNA TELEVISIÓN POR CABLE QUE EMITE EL CANAL DE LAS ESTRELLAS, AUNQUE LAS TELENOVELAS QUE SE EMITEN EN PRIME TIME LA PONEN CON UNOS MESES DE RETRASO. YO CONSEGUÍ SEGUIR MAÑANA ES PARA SIEMPRE A TRAVÉS DE YOUTUBE, AUNQUE ALGUNAS VECES ES COMPLICADO ENCONTRAR LOS CAPITULOS, ESPERO ENCONTRAR UN ALMA CARITATIVA QUE LOS SUBA, PORQUE SI NO CREO QUE ME VOY A MORIR DE ANGUSTIA Y DESESPERACIÓN POR NO PODER VER A NUESTRO REY EN SU NUEVO PAPEL. BUENO CHICAS, AUNQUE NO PARTICIPO MUCHO DEBIDO AL POCO TIEMPO QUE TENGO, APROVECHO CUALQUIER RATITO PARA VEROS Y POR SUPUESTO SABER DEL GUAPO. SALUDOS A TODAS.

Publicado por acuone
Publicado el 26/02/2010 10:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 55

MMMMM ... SIIIIIIII! YUPIIIIIIII ESTO SE PONDRÁ........................

!!!!!! "BONÍSIMO"  !!!!!!!

COMO NOS VAMOS A TIGGER-DIVERTIR CON ESTA NOVELA JAJAJAJA

COMO DICE CIBELES... YO ESTOY DESEANDO QUE EMPIECE YAAAAAAAA!

PD. SALUDINES PARA LAS QUE VAN PRONTO A MÉXICO A VER AL GUAPO, LAS ESTAMOS ESPERANDO, Y AHÍ SI QUE NOS VAMOS A DIVERTIR!! YUPIIIIIIIIIIIII Y FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

(DESPUÉS A TODAS LES CONTARÉMOS LAS CHOCOAVENTURAS)

 

 

Publicado por TIGGERFER
Publicado el 27/02/2010 03:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 64

MEXICO

Publicado por Airbanas
Publicado el 27/02/2010 11:50 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

SUBIENDO...!!!



Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 27/02/2010 19:44 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026