Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

** CAPTURAS DE FER EN NX **

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 22/02/2010 17:09 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS MI TOCAYITA, SE LE VE GUAPISIMO Y FELIZ CON ESTE NUEVO PROYECTO


Publicado por toucet
Publicado el 22/02/2010 17:11 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Gracias Nuria, me las llevo, besitos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 22/02/2010 17:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS NURIA!!






Publicado por JANA
Publicado el 22/02/2010 17:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Ay!!! que bello se ve!!! (= ...mira su pelitoooo!!! (=

Nu...me llevo las caps...gracias! (=

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 22/02/2010 17:29 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

gracias

Publicado por aceber
Publicado el 22/02/2010 17:29 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 50

Nuria gracias por las capturas son divinas me las llevo termina ya porque me va a dar un infarto besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 22/02/2010 17:32 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS NURIA, EL REY ESTÁ PRECIOSO.

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 22/02/2010 17:33 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS POR LAS CAPTURAS

Publicado por ARACELY29
Publicado el 22/02/2010 17:36 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

muchas gracias por las capturas

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2010 17:45 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

mama miaaaaaa me da el derrepente!!!! mil gracias !!!!! HASTA LA PREGUNTA ES NECIAAAAA!

                                            

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/02/2010 17:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUCHAS GRACIAS NURIA POR HERMOSISIMAS CAPTURAS!!!

BESOS



Publicado por neelli
Publicado el 22/02/2010 17:48 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Nuria: Gracias por las capturas! Estan re lindas! Y Fer, sale sin gorrita!.

Saludos

Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 22/02/2010 18:02 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
PRECIOSSSSSSSSOOOOOOOOOO

GRACIAS AMIGA

FER ESTA DE INFARTOOO
BESOS BETH

Publicado por partamian
Publicado el 22/02/2010 18:19 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola! amiga Nugapo, deseo q todo esté bién con usted y toda su familia.

Muchas Gracias por tan hermosas capturas, el siempre mui guapo, guapissiiiimoooo...

Besos, Edi desde Brasil.

Publicado por Edi
Publicado el 22/02/2010 18:31 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

GRACIAS NURIA POR

TRAERNO  LAS CAPTURAS

BESOS MARIA

Publicado por canarias
Publicado el 22/02/2010 18:38 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

GRACIAS NURIA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 22/02/2010 21:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIASSSS, NURIA

PRECIOSAS CAPTURAS.

FERNANDO GUAPISIMO, LE VA DE MARAVILLA EL LOOK.

SALUDOS!

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 23/02/2010 01:05 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

WOW  CON ESE LOOK SE VE DE INFARTO.

GUAPISIMOOOOOOOOOOO, ME GUSTA EL

LOOK. LE SIENTA SUPER BIEN :)

MUCHAS GRACIAS NURIA POR LAS HERMOSAS

CAPTURAS.  SALUDOS ...


http://img19.imageshack.us/img19/2487/050210fer.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 23/02/2010 01:34 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS NURIA- GUAPISIMOOOOOOOOOOO

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 23/02/2010 03:12 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GUAPIIIIIIIIIIIIISIMO........QUE GANITAS DE QUE EMPIECE...GRACIAS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 05:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS!! PARA MI,SE VE MEJOR QUE NUNCA.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 23/02/2010 05:12 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Hola Nuria de nuevo por el foro

Gracias por las capturas, lo veo muy muy diferente

Publicado por zayai
Publicado el 23/02/2010 06:00 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509

Gracias Nuria por las capturas!!!! Besitos desde Argentina ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 23/02/2010 06:02 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

MUCHAS GRACIAS NURIA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 23/02/2010 06:23 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURA, ESTAN MUY BIEN

UN BESO

Publicado por ROXY
Publicado el 23/02/2010 06:25 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

Muchas gracias, besos Camilla

Publicado por bamby69
Publicado el 23/02/2010 06:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Publicado por simona
Publicado el 23/02/2010 07:20 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

GRACIAS POR LAS CAPTURAS BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 23/02/2010 07:40 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

Muchas gracias Nuria por las capturas, me encanto su look :)

Publicado por annifan
Publicado el 23/02/2010 08:16 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS NURIA !!!!!!

BESOS.... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2010 09:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Muchas gracias Nuria, está irresistible el muchacho son ese look.

Con tu permiso me las llevo.

Saludos. Carmen

Publicado por CARMEN
Publicado el 23/02/2010 12:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Muchas gracias Nuria ¡¡

qué simpático estuvo ...además de guapísimo

Publicado por Marieu
Publicado el 24/02/2010 09:10 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026