El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

** CAPTURAS DE FER EN NX **








Publicado por NUGAPO
Publicado el 22/02/2010 17:09 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIAS MI TOCAYITA, SE LE VE GUAPISIMO Y FELIZ CON ESTE NUEVO PROYECTO
Publicado por toucet
Publicado el 22/02/2010 17:11 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Gracias Nuria, me las llevo, besitos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 22/02/2010 17:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS NURIA!!
Publicado por JANA
Publicado el 22/02/2010 17:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Ay!!! que bello se ve!!! (= ...mira su pelitoooo!!! (=
Nu...me llevo las caps...gracias! (=
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 22/02/2010 17:29 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
gracias
Publicado por aceber
Publicado el 22/02/2010 17:29 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 50
Nuria gracias por las capturas son divinas me las llevo termina ya porque me va a dar un infarto besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 22/02/2010 17:32 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS NURIA, EL REY ESTÁ PRECIOSO.
BESOS,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 22/02/2010 17:33 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
GRACIAS POR LAS CAPTURAS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 22/02/2010 17:36 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
muchas gracias por las capturas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2010 17:45 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
mama miaaaaaa me da el derrepente!!!! mil gracias !!!!! HASTA LA PREGUNTA ES NECIAAAAA!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/02/2010 17:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MUCHAS GRACIAS NURIA POR HERMOSISIMAS CAPTURAS!!!
BESOS
Publicado por neelli
Publicado el 22/02/2010 17:48 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Nuria: Gracias por las capturas! Estan re lindas! Y Fer, sale sin gorrita!.
Saludos
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 22/02/2010 18:02 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
PRECIOSSSSSSSSOOOOOOOOOO
GRACIAS AMIGA
FER ESTA DE INFARTOOO
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 22/02/2010 18:19 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola! amiga Nugapo, deseo q todo esté bién con usted y toda su familia.
Muchas Gracias por tan hermosas capturas, el siempre mui guapo, guapissiiiimoooo...
Besos, Edi desde Brasil.
Publicado por Edi
Publicado el 22/02/2010 18:31 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
GRACIAS NURIA POR
TRAERNO LAS CAPTURAS
BESOS MARIA
Publicado por canarias
Publicado el 22/02/2010 18:38 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
GRACIAS NURIA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 22/02/2010 21:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIASSSS, NURIA
PRECIOSAS CAPTURAS.
FERNANDO GUAPISIMO, LE VA DE MARAVILLA EL LOOK.
SALUDOS!

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 23/02/2010 01:05 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
WOW CON ESE LOOK SE VE DE INFARTO.
GUAPISIMOOOOOOOOOOO, ME GUSTA EL
LOOK. LE SIENTA SUPER BIEN :)
MUCHAS GRACIAS NURIA POR LAS HERMOSAS
CAPTURAS. SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 23/02/2010 01:34 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS NURIA- GUAPISIMOOOOOOOOOOO
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 23/02/2010 03:12 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
GUAPIIIIIIIIIIIIISIMO........QUE GANITAS DE QUE EMPIECE...GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 05:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS!! PARA MI,SE VE MEJOR QUE NUNCA.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 23/02/2010 05:12 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
Hola Nuria de nuevo por el foro
Gracias por las capturas, lo veo muy muy diferente
Publicado por zayai
Publicado el 23/02/2010 06:00 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509
Gracias Nuria por las capturas!!!! Besitos desde Argentina ... Mónica
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 23/02/2010 06:02 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
MUCHAS GRACIAS NURIA!
Publicado por justvisitor
Publicado el 23/02/2010 06:23 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURA, ESTAN MUY BIEN
UN BESO
Publicado por ROXY
Publicado el 23/02/2010 06:25 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
Muchas gracias, besos Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 23/02/2010 06:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por simona
Publicado el 23/02/2010 07:20 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
GRACIAS POR LAS CAPTURAS BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 23/02/2010 07:40 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
Muchas gracias Nuria por las capturas, me encanto su look :)


Publicado por annifan
Publicado el 23/02/2010 08:16 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS NURIA !!!!!!
BESOS.... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2010 09:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Muchas gracias Nuria, está irresistible el muchacho son ese look.
Con tu permiso me las llevo.
Saludos. Carmen
Publicado por CARMEN
Publicado el 23/02/2010 12:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Muchas gracias Nuria ¡¡
qué simpático estuvo ...además de guapísimo

Publicado por Marieu
Publicado el 24/02/2010 09:10 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195