El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNAS CAPTURILLAS ........

SANTO DIOS!!.



Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 22/02/2010 17:07 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡CHARI TU QUIERES QUE NOS DE UN YUYU YO YA CASI LO TENGO ..
SANTO DIOS COMO ESTA DE GUAPO.....
ESO SON HONBRES Y NO LO QUE VEMOS POR LA CALLE
¡¡SII O SIIIII O!!..
UN BESO..ANGELES
Publicado por cubera
Publicado el 22/02/2010 17:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MUCHAS GRACIAS CHARI
Publicado por PILARA
Publicado el 22/02/2010 17:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
Gracias Chariiii.... se ve guapísimo...donde esta mi oxigeno ... me las llevo, gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 22/02/2010 17:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS POR LA CAPTURAS....ESTA MUY...WOOOOOOOWWWWWW.....
BESOS.......
Publicado por sandy80
Publicado el 22/02/2010 17:33 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS!!
Publicado por JANA
Publicado el 22/02/2010 17:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS CHARI POR LAS CAPTURAS FER SE VE GUAPISIMO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 22/02/2010 17:35 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
CHARI YO QUEDÉ COMO EL BICHITO ESE QUE CAE INFARTADO, MAS HERMOSO NO PUEDE ESTAR PORQUE YA NOS DOLERÍAN LOS OJOS AL MIRARLO, MI DIOS!!!
GRACIAS POR LAS CAPTURAS.
BESOS,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 22/02/2010 17:38 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
MUCHAS GRACIAS CHARIIIIIIIIIII
BESOS
Publicado por neelli
Publicado el 22/02/2010 17:48 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
PRECIOSAS.....
Publicado por partamian
Publicado el 22/02/2010 18:31 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA! MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS, NUESTRO REI COMO SIEMPRE GUAPIIIISSIIIMOOOOO!!!!!
BESOS, EDI DESDE BRASIL.
Publicado por Edi
Publicado el 22/02/2010 18:39 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
ya no se en que temas entre y en cuales nooo uff que locuraaaaa que ricoooooo
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/02/2010 18:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
OXIGENOOOOOOOOO POR FAVOR!!!
GRACIA CHARI!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 22/02/2010 21:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
¡AHHHHHHHH POR DIOS!
GRACIAS CHARI
BESOS
JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/02/2010 21:49 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
LO PRIMERO GRACIAS
LO SEGUNDO EL INFARTOOOOO,LA BABA Y HAYYYY POR QUE ERES TAN GUAPOOOOOOOO.................SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 22/02/2010 23:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
OHHHH!!! GUAPO, GUAPO Y GUAPOOOOOO, GRACIAS CHARI. BESOTES. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 22/02/2010 23:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Muchas gracias Chari por las capturas esta hermoso un beso Juila
Publicado por pecado
Publicado el 23/02/2010 00:11 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
CHARIIIIII
POR DIOS, LLEGÓ DE MIS ACTIVIDADES Y VER A SEMEJANTE HOMBRE CON ESTE LOOK, ESTA GUAPISIIIMO , LO QUE LE SIGUE.
ME ENCANTO SU LOOK.
BESOS

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 23/02/2010 00:52 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
POR DIOS SANTISIMO QUE CON ESE LOOK SE
VE DE INFARTO. GUAPISIMOOOOOOOOOOO :)
MUCHAS GRACIAS CHARI POR LAS HERMOSAS
CAPTURAS. SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 23/02/2010 01:38 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS CHARI !!!!!!!!!!!!!!!
ESTE ES EL VERDADERO FERNANDO COLUNGA .
SE VE MUY NATURAL .SIN MAQUILLAGE .
SOLO ME GUSTARIA QUE SE DESHABROCHASE UN POCO LA CAMISA PARA VER UN POCO MAS SU PEChiTO tan l indo
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por MAYO08
Publicado el 23/02/2010 02:13 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
WOOOOOOOOOOO-SANTO DIOS Y DIOS SANTO, QUE GUAPO ESTA NUESTRO FER –YA NOS QUEDA POQUITO PARA PODER DISFRUTAR-GRACIAS CHARI POR LAS CAPTURAS
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 23/02/2010 03:09 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
¡¡¡¡¡¡QUE COSA MAS LINDA!!!!!!!
GRACIAS CHARIN.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 05:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHAS GRACIAS CHARI!
Publicado por justvisitor
Publicado el 23/02/2010 06:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Si, si por Dios!!!!!!!! Graciasss....
Publicado por simona
Publicado el 23/02/2010 07:07 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Muchas gracias Chari por las capturas, me encanto su look :)


Publicado por annifan
Publicado el 23/02/2010 08:15 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS CHARI POR LAS CAPTURAS.
GUAPO GUAPO.
Publicado por NORBER
Publicado el 23/02/2010 09:06 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 226
GRACIAS CHARI !!! SI QUE NOS DA EL TELELE CON ESTAS FOTOS....FER ESTA GUAAAAAUUUUU!!!!
BESOS....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2010 09:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
¡ OLEEEE TUUUUU ! SANTO DIOSSS !! COMO ME GU

STAN LOS RIZOSSS... ME QUEDE ....MUERTA ...BESOS LA CHARINI 2
Publicado por rosalias
Publicado el 23/02/2010 09:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Gracias

Publicado por NUGAPO
Publicado el 23/02/2010 13:22 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802