Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNAS CAPTURILLAS ........

 

SANTO DIOS!!.

 

 

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 22/02/2010 17:07 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡CHARI TU QUIERES QUE NOS DE UN YUYU YO YA CASI LO TENGO ..

SANTO DIOS COMO ESTA DE GUAPO.....

ESO SON HONBRES Y NO LO QUE VEMOS POR LA CALLE

¡¡SII O SIIIII O!!..

UN BESO..ANGELES


Publicado por cubera
Publicado el 22/02/2010 17:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

 

 

MUCHAS GRACIAS CHARI

Publicado por PILARA
Publicado el 22/02/2010 17:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Gracias Chariiii.... se ve guapísimo...donde esta mi oxigeno ... me las llevo, gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 22/02/2010 17:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS POR LA CAPTURAS....ESTA MUY...WOOOOOOOWWWWWW.....


BESOS.......


Publicado por sandy80
Publicado el 22/02/2010 17:33 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS!!






Publicado por JANA
Publicado el 22/02/2010 17:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS CHARI POR LAS CAPTURAS FER SE VE GUAPISIMO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 22/02/2010 17:35 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

CHARI YO QUEDÉ COMO EL BICHITO ESE QUE CAE INFARTADO, MAS HERMOSO NO PUEDE ESTAR PORQUE YA NOS DOLERÍAN LOS OJOS AL MIRARLO, MI DIOS!!!

GRACIAS POR LAS CAPTURAS.

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 22/02/2010 17:38 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

MUCHAS GRACIAS CHARIIIIIIIIIII

BESOS




Publicado por neelli
Publicado el 22/02/2010 17:48 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

PRECIOSAS.....


Publicado por partamian
Publicado el 22/02/2010 18:31 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA! MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS, NUESTRO REI COMO SIEMPRE GUAPIIIISSIIIMOOOOO!!!!!

BESOS, EDI DESDE BRASIL.

Publicado por Edi
Publicado el 22/02/2010 18:39 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

ya no se en que temas entre y en cuales nooo uff que locuraaaaa que ricoooooo



Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/02/2010 18:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

OXIGENOOOOOOOOO POR FAVOR!!!

GRACIA CHARI!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 22/02/2010 21:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

¡AHHHHHHHH POR DIOS!

GRACIAS CHARI

BESOS

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/02/2010 21:49 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

LO PRIMERO GRACIAS

LO SEGUNDO EL INFARTOOOOO,LA BABA Y HAYYYY POR QUE ERES TAN GUAPOOOOOOOO.................SALUDOS ARLEN


Publicado por palomalove
Publicado el 22/02/2010 23:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

OHHHH!!! GUAPO, GUAPO Y GUAPOOOOOO, GRACIAS CHARI. BESOTES. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 22/02/2010 23:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias Chari por las capturas esta hermoso un beso Juila

Publicado por pecado
Publicado el 23/02/2010 00:11 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

CHARIIIIII

POR DIOS, LLEGÓ DE MIS ACTIVIDADES Y VER A SEMEJANTE HOMBRE CON ESTE LOOK, ESTA GUAPISIIIMO , LO QUE LE SIGUE.

ME ENCANTO SU LOOK.

BESOS

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 23/02/2010 00:52 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

POR DIOS SANTISIMO QUE CON ESE LOOK SE

VE DE INFARTO. GUAPISIMOOOOOOOOOOO :)

MUCHAS GRACIAS CHARI POR LAS HERMOSAS

CAPTURAS.  SALUDOS ...


http://img19.imageshack.us/img19/2487/050210fer.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 23/02/2010 01:38 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS CHARI !!!!!!!!!!!!!!!

ESTE ES EL VERDADERO FERNANDO COLUNGA .

SE VE MUY NATURAL .SIN  MAQUILLAGE .

SOLO ME GUSTARIA QUE SE DESHABROCHASE UN POCO   LA CAMISA PARA VER UN POCO MAS SU PEChiTO  tan  l indo

BESOS!!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicado por MAYO08
Publicado el 23/02/2010 02:13 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

WOOOOOOOOOOO-SANTO DIOS Y DIOS SANTO, QUE GUAPO ESTA NUESTRO FER –YA NOS QUEDA POQUITO PARA PODER DISFRUTAR-GRACIAS CHARI POR LAS CAPTURAS

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 23/02/2010 03:09 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

¡¡¡¡¡¡QUE COSA MAS LINDA!!!!!!!

GRACIAS CHARIN.


Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 05:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS CHARI!


Publicado por justvisitor
Publicado el 23/02/2010 06:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Si, si por Dios!!!!!!!! Graciasss....


Publicado por simona
Publicado el 23/02/2010 07:07 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Muchas gracias Chari por las capturas, me encanto su look :)

Publicado por annifan
Publicado el 23/02/2010 08:15 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS CHARI POR LAS CAPTURAS.

GUAPO GUAPO.

Publicado por NORBER
Publicado el 23/02/2010 09:06 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 226

GRACIAS CHARI !!! SI QUE NOS DA EL TELELE CON ESTAS FOTOS....FER ESTA GUAAAAAUUUUU!!!!

BESOS....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2010 09:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

  ¡ OLEEEE   TUUUUU !     SANTO DIOSSS !! COMO ME GU

STAN LOS RIZOSSS... ME QUEDE   ....MUERTA     ...BESOS     LA CHARINI 2

Publicado por rosalias
Publicado el 23/02/2010 09:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

 

 

Gracias

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 23/02/2010 13:22 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026