El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 22/02/2010 17:28 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 62
JAJJAJA ALGUNA MAESTRA PUEDE ME EXPLICAR QUE ES PELLEJO?????
JJAJA NO HAGO NI IDEA, Y DUDO QUE TODAS SEPAN
Publicado por partamian
Publicado el 22/02/2010 18:53 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
EL PELLEJO ES LA PIEL.JE,JE,JE
Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 22/02/2010 19:00 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
JAJAJA...MIENTRAS FER MUESTRA EL PELLEJO, NOSOTRAS VAMOS A TENER INFARTO COLETIVO...JAJAJA
GRACIAS CHARI POR EL VIDEO....QUE PAPASOTEEEEEEEE!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 22/02/2010 21:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
"El pellejo" jajaja... aaaaaaayyyyyy Chariiiiii gracias... me muero....... me mataaaaaaaa!!!!!!!!!
Publicado por Yaneth
Publicado el 22/02/2010 21:29 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
AYYYYY CHARI!!! MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO.....YO TAMBIEN ME CONFORMO CON ESE PELLEJOOOOOO JAJAJA
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 22/02/2010 22:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
OXIGENOOOOO Y MIS PASTILLAS ESE LOOK ES ASECINOOOOO PAPASITOOOOOO ¡¡QUIEROOOO!! HAYYYYYY ASI LO VOY A VER TODOS LOS DIAS......HAY CUAL PELLEJOOOO CUEROOOOOO QUIEROOOO........
PERDON PERO ESTOY EMOCIONADA GRACIAS........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 22/02/2010 22:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Gracias Chary!que buena onda nombre si se le chispotio a Fer "El pellejo" jejejejejejejejejeje!!
Saludos
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 22/02/2010 22:29 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
AHI DIOS...VAYA DECARACIONES JEJEJE
VA DEJAR EL PELLEJO, PUES ME GUSTA Y ME GUSTA Y YA QUIERO VER.
GRACIAS, CHARI, YA SABES YO COMO SIEMPRE DE PEDICHE, LO PODRÍAS DEJAR PARA DESCARGARLO BESOS Y GRACIAS DE ANTEMANO!
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 23/02/2010 01:00 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
WOW WOW WOW :)
TREMENDAS DECLARACIONES, Y CON ESE LOOK
SE VE DE INFARTO. GUAPISIMOOOOOOOOO :)
AYYY QUE GANAS DE VERLO EN ACCIÓN.
MUCHAS GRACIAS CHARI POR EL VIDEO. SALUDOS.
Publicado por MAYELA
Publicado el 23/02/2010 01:12 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS CHARI
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 23/02/2010 03:16 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Muchas gracias Chari por el vídeo.
Qué ganas de verlo ya en acción!!
Y qué lástima que no pedo oír lo que dice, porque tengo problemas de audio en mi ordenador :(((((((((
Publicado por Dianah
Publicado el 23/02/2010 03:44 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
MAMA MIA!!!!! QUE GUAPISIMO LUCE MI REY, UFF ESTA DE INFARTO, NECESITO OXIGENOOOOOOOOOO Y MIS PASTILLITAS. BESITOS Y GRACIAS CHARI.
Publicado por SAZ
Publicado el 23/02/2010 04:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muchas gracias Chary por traer este video ¡¡
¿Pero cómo puede estar tan guapo...simpático.. en fin " divino"?
Ya he caído rendida a los pies de José Miguel...
Publicado por Marieu
Publicado el 23/02/2010 04:05 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
WOWWWWWWW CHARIN....ERES UN AS,SIEMPRE TRAES LA PRIMICIA......SE VE ESTUPENDO....LO QUE NOS ESPERA...¡¡¡¡¡¡DIOS MIO!!!!!! GRACIAS CAMPEONA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 04:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
YO NO CREO PODER VER LA NOVELA HASTA EL FINAL PORQUE CON DOS O TRES ESCENAS CON PELLEJO,YO ME MUERO.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 23/02/2010 05:16 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
Gracias Chari por el video !!!!! Fer esta divino ... Besitos ... Mónica
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 23/02/2010 05:51 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
Hola de nuevo Chary
Gracias por el video
Publicado por zayai
Publicado el 23/02/2010 05:59 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509
MUCHAS GRACIAS CHARI!
Publicado por justvisitor
Publicado el 23/02/2010 06:23 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO,
BESOS
Publicado por ROXY
Publicado el 23/02/2010 06:46 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
Con pellejo no? NO?!!!!!!!!!!!! Eso quieremos eso tenemos!!!!!!!!!!!
Para matar!1
Publicado por simona
Publicado el 23/02/2010 07:39 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Muchas gracias Chari por el video...uff este look, guapisimo :)
Publicado por annifan
Publicado el 23/02/2010 08:10 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS CHARI POR EL VIDEO.
Publicado por NORBER
Publicado el 23/02/2010 09:11 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 226
Muchas gracias Chari por el video.
Esto promete!!
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 23/02/2010 13:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
PRECIOSO PELLEJO CON OJITOS Y BOQUITA!!. UN BESO.CHARI. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/02/2010 13:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
gracias por el video estupendo
Publicado por De la Rosa
Publicado el 23/02/2010 14:05 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542