Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**VIDEO NX INICIO GRABACIONES HOY EL DUEÑO**

ALE A ENSEÑAR PELLEJO SE HA DICHO Y NOSOTRAS AQUI PARA VERLO!! JE,JE,JE

 

 

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 22/02/2010 16:45 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

queremos pielllll..pero con ese "pellejo" me conformo jajajaja ayyyy oxigenoooooo es mi look aggghhhhhhh  gracias Chariiiiii  uppppsssss floppppppppp



Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/02/2010 16:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BUENO ESTAS TU PAPACITO RICO QUIERO Y MEREZCO JJAJAJAJAJAJAJAJ!

Publicado por eli03
Publicado el 22/02/2010 16:50 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

¡GRACIAS CHARI!

BESOS

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/02/2010 16:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

CHARIIIIIIIIII!!!! TU SIEMPRE AL PIE DEL CAÑÓN PARA DARNOS LAS PRIMICIAS. GRACIAS POR EL VÍDEO Y LA CAPTURITA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 22/02/2010 16:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS CHARI POR TRAERLO. QUÉ RELINDO ESTÁ. KISSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 16:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

 

PELLEJO PERO QUE PELLEJO JAJAJAJAJAJAJA

 

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Publicado por PILARA
Publicado el 22/02/2010 16:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

GRACIAS CHARI ESTA GUAPISIMOOOOOO

Publicado por mamixuli
Publicado el 22/02/2010 16:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

ACABO DE MORIRRRRRR!!!!

ESE LOOK ESTÁ DE LOCURA TOTAL!!!

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME TRAIGA OXIGENO!!!! YA QUIERO VERLO EN ACCIÓN, Y YO TAMBIÉN ME CONFORMO CON ESE "PELLEJO" GIRA.

GRACIAS CHARI POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE Y POR TRAERNOS TANTA BELLEZA.

BESOS,

MABEL



Publicado por mabel2112
Publicado el 22/02/2010 16:57 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

LO DIGO Y LO RECALCO QUE BUENO QUE ESTAS FERNANDO A QUE HORA SALES POR EL PAN PAPACITO JAJAJAJAJJAJAJA ESTOY QUEDANDO LOCA

Publicado por eli03
Publicado el 22/02/2010 16:59 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

HOLA GRACIAS ...ME HE QUEDADO MUERTA....


http://pix.elnuevodiario.com.ni/2005/09/250x250_1125795037_AYUDA4.jpg

Publicado por sandy80
Publicado el 22/02/2010 17:02 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

WOWWWWWWWWWWWWWWW

QUE GUAPISIMOOOOOOOOOOOOOO NUESTRO DUENOOOOOOOOOO

MUCHAS GRACIAS CHARIIII

AYYYYYY OXIGENOOOOOOOOO






Publicado por neelli
Publicado el 22/02/2010 17:06 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

UFF ESTA GUAPO GUAPISIMO Y SE LE VE RADIANTE Y FELIZ


Publicado por toucet
Publicado el 22/02/2010 17:08 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

GRACIAS CHARI POR TRAERNOS EL VIDEO!!!!!

AY DIOS MIO QUE LINDO ESTÁ ESTE HOMBREEEEEEE!!!!!!

BESOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 22/02/2010 17:10 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

MUCHAS GRACIAS,ESO QUEREMOS MUCHA PIEL.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 22/02/2010 17:11 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

ayyyyy que guapoooo...gracias por el video Chari, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 22/02/2010 17:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS CHARY, POR TRAERLO Y EL SABER QUE FER NOS ENSEÑARA SU LINDO CUERPESITOOOOOOOOO, O COMO EL DIJO (PELLEJO),QUE EMOCIONNNNNNNN.

PUES YO KIERO VER PELLEJOOOOOOOOOOOOOOOO

SALUDOS DES DE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 22/02/2010 17:14 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

gracias por el video....que ganas de ver ese pellejo

Publicado por aceber
Publicado el 22/02/2010 17:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 50

GRACIAS CHARI!!






Publicado por JANA
Publicado el 22/02/2010 17:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

 

 

Gracias

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 22/02/2010 17:23 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Gracias

Publicado por blourenco
Publicado el 22/02/2010 17:28 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 62

JAJJAJA ALGUNA MAESTRA PUEDE ME EXPLICAR QUE ES PELLEJO?????


JJAJA NO HAGO NI IDEA, Y DUDO QUE TODAS SEPAN



Publicado por partamian
Publicado el 22/02/2010 18:53 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

EL PELLEJO ES LA PIEL.JE,JE,JE

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 22/02/2010 19:00 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

JAJAJA...MIENTRAS FER MUESTRA EL PELLEJO, NOSOTRAS VAMOS A TENER INFARTO COLETIVO...JAJAJA

GRACIAS CHARI POR EL VIDEO....QUE PAPASOTEEEEEEEE!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 22/02/2010 21:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

"El pellejo" jajaja... aaaaaaayyyyyy Chariiiiii gracias... me muero....... me mataaaaaaaa!!!!!!!!!

Publicado por Yaneth
Publicado el 22/02/2010 21:29 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

AYYYYY CHARI!!! MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO.....YO TAMBIEN ME CONFORMO CON ESE PELLEJOOOOOO JAJAJA

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 22/02/2010 22:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

OXIGENOOOOO Y MIS PASTILLAS ESE LOOK ES ASECINOOOOO PAPASITOOOOOO ¡¡QUIEROOOO!! HAYYYYYY ASI LO VOY A VER TODOS LOS DIAS......HAY CUAL PELLEJOOOO CUEROOOOOO QUIEROOOO........

PERDON PERO ESTOY EMOCIONADA GRACIAS........SALUDOS ARLEN


Publicado por palomalove
Publicado el 22/02/2010 22:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Gracias Chary!que buena onda nombre si se le chispotio a Fer "El pellejo" jejejejejejejejejeje!!

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 22/02/2010 22:29 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
AHI DIOS...VAYA DECARACIONES JEJEJE
VA  DEJAR EL PELLEJO, PUES ME GUSTA Y ME GUSTA Y YA QUIERO VER.
GRACIAS, CHARI, YA SABES YO COMO SIEMPRE DE PEDICHE, LO PODRÍAS DEJAR PARA DESCARGARLO
BESOS Y GRACIAS DE ANTEMANO!
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 23/02/2010 01:00 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

WOW WOW WOW :)

TREMENDAS DECLARACIONES, Y CON ESE LOOK

SE VE DE INFARTO. GUAPISIMOOOOOOOOO :)

AYYY QUE GANAS DE VERLO EN ACCIÓN.


MUCHAS GRACIAS CHARI POR EL VIDEO. SALUDOS.






Publicado por MAYELA
Publicado el 23/02/2010 01:12 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

 

GRACIAS CHARI

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 23/02/2010 03:16 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Muchas gracias Chari por el vídeo.
Qué ganas de verlo ya en acción!!
Y qué lástima que no pedo oír lo que dice, porque tengo problemas de audio en mi ordenador :(((((((((

Publicado por Dianah
Publicado el 23/02/2010 03:44 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

MAMA MIA!!!!! QUE GUAPISIMO LUCE MI REY, UFF ESTA DE INFARTO, NECESITO OXIGENOOOOOOOOOO Y MIS PASTILLITAS. BESITOS Y GRACIAS CHARI.



Publicado por SAZ
Publicado el 23/02/2010 04:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias Chary por traer este video ¡¡

¿Pero cómo puede estar tan guapo...simpático.. en fin " divino"?

Ya he caído rendida a los pies de  José Miguel...

Publicado por Marieu
Publicado el 23/02/2010 04:05 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

WOWWWWWWW CHARIN....ERES UN AS,SIEMPRE TRAES LA PRIMICIA......SE VE ESTUPENDO....LO QUE NOS ESPERA...¡¡¡¡¡¡DIOS MIO!!!!!! GRACIAS CAMPEONA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 04:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

YO NO CREO PODER VER LA NOVELA HASTA EL FINAL PORQUE CON DOS O TRES ESCENAS CON PELLEJO,YO ME MUERO.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 23/02/2010 05:16 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Gracias Chari por el video !!!!! Fer esta divino ... Besitos ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 23/02/2010 05:51 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Hola de nuevo Chary

Gracias por el video

Publicado por zayai
Publicado el 23/02/2010 05:59 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509

MUCHAS GRACIAS CHARI!


Publicado por justvisitor
Publicado el 23/02/2010 06:23 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO,

BESOS

Publicado por ROXY
Publicado el 23/02/2010 06:46 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

Con pellejo no? NO?!!!!!!!!!!!! Eso quieremos eso tenemos!!!!!!!!!!!

Para matar!1


Publicado por simona
Publicado el 23/02/2010 07:39 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Muchas gracias Chari por el video...uff este look, guapisimo :)

Publicado por annifan
Publicado el 23/02/2010 08:10 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS CHARI POR EL VIDEO.
Publicado por NORBER
Publicado el 23/02/2010 09:11 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 226

Muchas gracias Chari por el video.

Esto promete!!

Saludos. Carmen.

 

Publicado por CARMEN
Publicado el 23/02/2010 13:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

PRECIOSO PELLEJO CON OJITOS Y BOQUITA!!. UN BESO.CHARI. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/02/2010 13:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

gracias por el video estupendo

Publicado por De la Rosa
Publicado el 23/02/2010 14:05 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026