Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>>>>>>> MARTES, 23 DE FEBRERO DE 2010 - SABÍAS QUE... <<<<<<<<<<

HOLA!!  BUENOS DÍAS MI QUERIDO FORO





·       El mes de Febrero del año 1865, fue el único mes en la historia en que no hubo luna llena.

·       Las uñas de los dedos de las manos crecen casi cuatro veces mas rápido que las uñas de los dedos de los pies.

·       El cangrejo gigante de la especie Macrocheira Kaempfferi, que habita en las profundidades de los mares del Japón, puede dar con sus largas patas pasos de hasta tres metros.

·       El Marqués de Sade se inspiró en la actriz Mlle. Dubois para su madame Saint Ange de La filosofía del tocador. La actriz estuvo con 16.527 hombres en 20 años.






TAL DÍA COMO HOY...

·       EN 1455, JOHANNES GUTEMBERG IMPRIME LA PRIMERA BIBLIA EN UNA IMPRENTA.

·       EN 1765, EN INGLATERRA, EL QUÍMICO Y FÍSICO HENRY CAVENDISH DESCUBRE EL HIDRÓGENO.

·       EN 1850, NACE CÉSAR RITZ, HOSTELERO SUIZO.

·       EN 1893, RUDOLF DIESEL RECIBE LA PATENTE DEL MOTOR DIÉSEL.

·       EN 1905, EL ABOGADO PAUL HARRIS PONE LAS BASES DEL CLUB ROTARY INTERNATIONAL.

·       EN 1912, EN SUIZA SE INICIAN LAS OBRAS DEL TÚNEL DEL JUNGFRAU (A 3457 M. DE ALTURA).

·       EN 1973, MUERE DICKINSON W. RICHARDS, MÉDICO ESTADOUNIDENSE, PREMIO NOBEL DE MEDICINA EN 1956.

·       EN 2009, PENÉLOPE CRUZ SE CONVIERTE EN LA PRIMERA ACTRIZ ESPAÑOLA EN CONSEGUIR UN ÓSCAR.









BESOS. MACARENA

 

 


Publicado por macarena
Publicado el 22/02/2010 16:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA CIELO. BUENOS DÍAS Y FELIZ MARTES.

TÚ CREES QUE ES CIERTO LO DE LAS UÑAS. PORQUE A MIS HIJAS LES CRECEN MÁS LAS DE LOS PIES QUE LAS DE LAS MANOS ¿POR QUÉ SERÁ? NO ENCUENTRO CUANDO CORTÁRSELAS, ELLAS SE ENCARGAN DE ELLO QUE VICIO TIENEN ... KISSSSSS. NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 17:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ME ENROLLE Y NO TE DÍ LAS GRACIAS POR TUS LECCIONES. GRACIASSSSSS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 17:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MACARENA GRACIAS POR TAN LINDO TEMA SALUDOS ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 22/02/2010 18:30 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS MACARENA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 23/02/2010 03:41 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS MACARENA.......NO ME GUSTARÍA TROPEZARME CON EL CANGREJO JAPONÉS.

TE DESEO UN BONITO DÍA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 05:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Muchas gracias Macarena :)

Publicado por annifan
Publicado el 23/02/2010 08:27 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA PROFEE!!! COMO SIEMPRE ES UN PLACER APRENDER CADA  DÍA TANTAS COSITAS...VIÓ  A FER??  UFFFFF QUE LIDOS RIZOSSSS, AHHHH Y  A MI ME CRECEN POCO LAS UÑAS DE LAS MANOS.....FELIZ MARTES  DESDE ESTE MADRID PASADO POR AGUA...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 23/02/2010 09:39 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS MACARENA..... A MI TAMPOCO ME GUSTARIA ENCONTRARME AL CANGREJO JAPONES ESE.....UYYY QUE MIEDO !!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2010 09:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA, QUE TENGAS UN FELIZ MARTES, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 23/02/2010 10:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

¡GRACIAS QUERIDA MACARENAAAA!... ¡QUE TENGAS UN BUEN MARTES!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/02/2010 10:04 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS MACARENA POR LA ENSEÑANZA DE HOY

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 23/02/2010 10:17 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
GRACIAS MACARENA FELIZ DIA.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/02/2010 11:08 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA MARAQUERA!!! JAJAJJA UISS!!! PERDON MACARENA, MUY BIEN TODO LO QUE NOS CUENTAS,...YO EN 2O AÑOS CON UN SOLO HOMBRE,  LLEVO BUENA MEDIA, A LOMEJOR ALGUIEN SE INSPIRA EN MÍ PARA ESCRIBIR UN LIBRO O HACER UNA PELI,ESTOY EN EXTINCION,JAJAJAJ!!!. PASIONXFER Y SU MARACA CHACACHACACHÁ
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/02/2010 11:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola Macarena,que interesante todo lo que nos enseňas ... muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 23/02/2010 11:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUCHAS GRACIAS MACARENA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 23/02/2010 11:25 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MACARENA MUCHAS GRACIAS.

FELIZ MARTES :)  SALUDOS ...




Publicado por MAYELA
Publicado el 23/02/2010 12:22 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GARCIAS MACARENA!!!! FELIZ MARTES!!!!

BESOS



Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2010 14:37 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL







Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 14:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026