El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
>>>>>>>>>> MARTES, 23 DE FEBRERO DE 2010 - SABÍAS QUE... <<<<<<<<<<
·El mes de Febrero
del año 1865, fue el único mes en la historia en que no hubo luna llena.
·Las uñas de los
dedos de las manos crecen casi cuatro veces mas rápido que las uñas de los
dedos de los pies.
·El cangrejo gigante
de la especie Macrocheira Kaempfferi, que habita en las profundidades de los
mares del Japón, puede dar con sus largas patas pasos de hasta tres metros.
·El Marqués de Sade
se inspiró en la actriz Mlle. Dubois para su madame Saint Ange de La filosofía
del tocador. La actriz estuvo con 16.527 hombres en 20 años.
TAL DÍA COMO HOY...
·EN 1455, JOHANNES
GUTEMBERG IMPRIME LA PRIMERA BIBLIA EN UNA IMPRENTA.
·EN 1765, EN
INGLATERRA, EL QUÍMICO Y FÍSICO HENRY CAVENDISH DESCUBRE EL HIDRÓGENO.
·EN 1850, NACE CÉSAR
RITZ, HOSTELERO SUIZO.
·EN 1893, RUDOLF
DIESEL RECIBE LA PATENTE DEL MOTOR DIÉSEL.
·EN 1905, EL ABOGADO
PAUL HARRIS PONE LAS BASES DEL CLUB ROTARY INTERNATIONAL.
·EN 1912, EN SUIZA SE
INICIAN LAS OBRAS DEL TÚNEL DEL JUNGFRAU (A 3457 M. DE ALTURA).
·EN 1973, MUERE
DICKINSON W. RICHARDS, MÉDICO ESTADOUNIDENSE, PREMIO NOBEL DE MEDICINA EN 1956.
·EN 2009, PENÉLOPE
CRUZ SE CONVIERTE EN LA PRIMERA ACTRIZ ESPAÑOLA EN CONSEGUIR UN ÓSCAR.
BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 22/02/2010 16:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA CIELO. BUENOS DÍAS Y FELIZ MARTES.
TÚ CREES QUE ES CIERTO LO DE LAS UÑAS. PORQUE A MIS HIJAS LES CRECEN MÁS LAS DE LOS PIES QUE LAS DE LAS MANOS ¿POR QUÉ SERÁ? NO ENCUENTRO CUANDO CORTÁRSELAS, ELLAS SE ENCARGAN DE ELLO QUE VICIO TIENEN ... KISSSSSS. NURY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 17:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ME ENROLLE Y NO TE DÍ LAS GRACIAS POR TUS LECCIONES. GRACIASSSSSS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 17:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA MACARENA GRACIAS POR TAN LINDO TEMA SALUDOS ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 22/02/2010 18:30 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
GRACIAS MACARENA
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 23/02/2010 03:41 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
GRACIAS MACARENA.......NO ME GUSTARÍA TROPEZARME CON EL CANGREJO JAPONÉS.
TE DESEO UN BONITO DÍA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 05:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Muchas gracias Macarena :)
Publicado por annifan
Publicado el 23/02/2010 08:27 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
HOLA PROFEE!!! COMO SIEMPRE ES UN PLACER APRENDER CADA DÍA TANTAS COSITAS...VIÓ A FER?? UFFFFF QUE LIDOS RIZOSSSS, AHHHH Y A MI ME CRECEN POCO LAS UÑAS DE LAS MANOS.....FELIZ MARTES DESDE ESTE MADRID PASADO POR AGUA...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 23/02/2010 09:39 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS MACARENA..... A MI TAMPOCO ME GUSTARIA ENCONTRARME AL CANGREJO JAPONES ESE.....UYYY QUE MIEDO !!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2010 09:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA, QUE TENGAS UN FELIZ MARTES, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 23/02/2010 10:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
¡GRACIAS QUERIDA MACARENAAAA!... ¡QUE TENGAS UN BUEN MARTES!... BESITOS
Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/02/2010 10:04 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS MACARENA POR LA ENSEÑANZA DE HOY
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 23/02/2010 10:17 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
GRACIAS MACARENA FELIZ DIA.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/02/2010 11:08 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA MARAQUERA!!! JAJAJJA UISS!!! PERDON MACARENA, MUY BIEN TODO LO QUE NOS CUENTAS,...YO EN 2O AÑOS CON UN SOLO HOMBRE, LLEVO BUENA MEDIA, A LOMEJOR ALGUIEN SE INSPIRA EN MÍ PARA ESCRIBIR UN LIBRO O HACER UNA PELI,ESTOY EN EXTINCION,JAJAJAJ!!!. PASIONXFER Y SU MARACA CHACACHACACHÁ
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/02/2010 11:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Hola Macarena,que interesante todo lo que nos enseňas ... muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 23/02/2010 11:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUCHAS GRACIAS MACARENA!
Publicado por justvisitor
Publicado el 23/02/2010 11:25 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MACARENA MUCHAS GRACIAS.
FELIZ MARTES :) SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 23/02/2010 12:22 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GARCIAS MACARENA!!!! FELIZ MARTES!!!!
BESOS
Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2010 14:37 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 14:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226