El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FER SALIO EN NX
FER SALIO EN NX CASI AL FINAL DEL PROGRAMA SE VEIA GUAPISIMO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 22/02/2010 16:33 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Siiii igual lo vi hace unos mins esta hermosoooo bueno lo que le sigue, ya lo kierooo verr!!! graxias besos!!
Publicado por Kathymoon
Publicado el 22/02/2010 16:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 293
HOLA A TODAS YO TAMBIEN VI A FER ESTA BUENO SUPER BELLO LO ADORO GUAUUUUUUUUUU.........AHHHHHHHHHHHHHHHHHH XD FER TQM
Publicado por karina1711
Publicado el 22/02/2010 18:19 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 104
LOCURAAAAAAA....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/02/2010 18:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Arita.... a ver si podemos verlo en tv, muchos dias.............
Besos

Publicado por Esluntam
Publicado el 22/02/2010 18:35 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374