El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<<>><<>>BANNER PARA NURIA TOUCET<<>><<>>
HOLA NURIA LEÍ TU MENSAJE Y TE HICE UNO. AQUÍ LO TIENES
LEÍ QUE TU PADRE NO MEJORA, ÁNIMO CORAZÓN VERÁS COMO PRONTO SALE ADELANTE. KISSSSSS. NURY COLUNGALOVE
SI ALGUNA MÁS LO QUIERE YA SABE. LO PIDEN.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 14:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURIA POR SI NO LO VES MAÑANA TE LO PONGO EN LA TERTULIA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 15:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 17:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JAJAJ NURY / NURIA TE LO ROBE
JAJAJA
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 22/02/2010 19:21 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
NURY...APROVECHANDO TU AMABILIDAD..ME PUEDES REGALAR UNO..GRACIAS TE KEDO LINDO.
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 23/02/2010 10:23 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872