El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA FLOR RUBIO...HOY EMPIEZA AGRABAR FORMALMENTE FERNANDO COLUNGA...
HOLA AMIGAS COLUNGERAS.....EN EL PROGRAMA DE RADIO DE FLOR RUBIO....COMENTARON QUE EL DÍA DE HOY...YA EMPEZO FER AGRABAR FORMALMENTE...EN EL FORO 9.....COMPARTIENDO ENCENA CON LA SEÑORA JACQUELINE ANDERE...Y EL SEÑOR ERIK DEL CASTILLO....
TAMBIÉN COMENTARON...QUE SERGIO GOIRY...EMPEZO AGRABAR EL VIERNES....Y QUE COMENTO QUE SERA UN CAPATAS SEUDOMASOQUISTA...QUE ESTA OPSECIONADO DE VALENTINA...Y QUE LE AGUANTARA TODA Y LA ACOSARÁ...QUE A LO MEJOR ASTA NOS GUSTA MÁS LA PAREJA DE LUCERO Y EL QUE DE FER Y LUCERO....Y SE PUEDE QUEDAR CON ELLA...SI NO COMO NO EN SU SUEÑOS...EN FIN LO IMPORTANTE QUE FER YA EMPEZO DE LLENO...
BESOS.....
Publicado por sandy80
Publicado el 22/02/2010 11:17 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
AYYYYYY SANDY QUE EMOCION !! SABER QUE NUESTRO FER YA ESTA TRABAJANDO AL 100% Y QUE PRONTO LO VEREMOS....YA MUERO DE ANSIAS.....EN CUANTO A SERGIO GOIRY EFECTIVAMENTE ES UN EXCELENTE ACTOR....PERO ESO DE QUEDARSE CON LA DUEÑA ESTA MAS QUE IMPOSIBLE EL QUITARSELA A NUESTRO DUEÑO JAJAJAJA.
BESOS Y GRACIAS POR LA NOTA..... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 22/02/2010 11:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
querida sandy no dudo ni tantito que la pareja de goyri y lucerito guste mas es que la quimica es algo que se siente y creo que tu tambien piensas como yo que fer y lucerito no producen eso. pero eso ya lo analizaremos en su debido momento no ahora gracias por la nota.
Publicado por villa2
Publicado el 22/02/2010 11:22 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 4
GRACIAS SANDY!!
Publicado por JANA
Publicado el 22/02/2010 11:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Si como no!!! En la otra version yo preferia la pareja de la dueña con Santamarina porque no me gustaba Gattorno, pero nunca se podia querer que la pobre se quedara con el villano!!! Por favor...
En este caso con Fer como galan no hay competicion, estoy segura que la pareja echara chispas, estos personajes le caen como anillo al dedo a Lucero y a Fer.
Publicado por MayaBee
Publicado el 22/02/2010 11:29 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
GRACIAS SANDY POR LA INFORMACION: UN SECRETITO.... LA MEJOR PAREJA DE FER SOY YO!!, PERO DISIMULO MUY BIEN. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/02/2010 11:34 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS SANDY!!! YO DE LA QUIMICA PREFIERO ESPERAR Y OTORGARLES EL BENEFICIO DE LA DUDA... AY QUE EMOCIÓN QUE MI FER COMIENCE A GRABAR POR FINNNNNNNNNN!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 22/02/2010 11:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
¡GRACIAS SANDY!
BESOS
JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/02/2010 11:38 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS SANDY. ESO SIGNIFICA QUE YA ESTÁ UN POQUITO MÁS CERCA EL DÍA EN QUE LE VEAMOS YA POR FÍN. ¡QUÉ GANAS TENGO!. GRACIAS CIELO. KISSSSSS. NURY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 11:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS SANDY POR LA INFO!!!
QUE EMOCIÓN SABER QUE YA ESTÁ GRABANDO Y QUE PRONTO PODREMOS VER SU NUEVO LOOK!!!
BESOS,
Publicado por mabel2112
Publicado el 22/02/2010 11:52 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
Gracias Sandy
Publicado por Helna
Publicado el 22/02/2010 11:56 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Me parece un sueño hecho realidad jejeje que ya empieza nuestro chiquirrurris a grabar uffff que ganas de verlo en acción ....suerte !!! querubín!!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/02/2010 12:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS SANDY!!!!!!!!!!!!!
FER YA EMPEZO A GRABAR.????????????
QUE BIEN POR FIN!!!!!!!!!!!!! QUIZAS PUEDAMOS VER PRONTO ALGUNA CORTINILLA ;o alguna escena.
BESOS!!!!!!!!!!!!
Publicado por MAYO08
Publicado el 22/02/2010 13:05 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
Gracias Sandy!!!!
Ojala y pronto le hagan alguna entrevista o salga algo de el en la tele!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 22/02/2010 13:11 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
MUCHAS GRACIAS SANDY...UN BESO CARIÑO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 13:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Muchas gracias sandy por la información, qué emoción saber que nuetro Fer ya está trabajando!!
Un beso.
Publicado por Dianah
Publicado el 22/02/2010 14:05 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
GRACIAS SANDY,POR FIN!!!!!
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 22/02/2010 14:23 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
sandy muchas gracias por la imformacion , y me alegra que ya fernando empieze de lleno , un beso cielo ...... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 22/02/2010 14:30 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola Sandy...muchas gracias por la nota, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 22/02/2010 14:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS SANDY QUE EMOCION QUE FER YA ESTE GRABANDO Y ENCUANTO A GOIRY SI LE HUVIERA TOCADO COMPETIR CON OTRO ACTOR TAL VEZ LE CREA PERO CON FER NOOOOO ES VERDAD QUE EN LA VERCION ANTERIOR TODOS LE COMIAN EL MANDADO A GATORNO POR QUE ES MAS GRIS QUE UN DIA NUBLADO PERO A FER NOOOO CON LA PERSONALIDAD QUE TIENE DUDO QUE ALGUIEN LE HAGA SOMBRA........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 22/02/2010 14:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Gracias Sandy por ponernos al dia.
Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 22/02/2010 15:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Gracias Sandy por la nota! (=
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 22/02/2010 17:39 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Gracias Sandy
Perlis
Publicado por Perlis
Publicado el 22/02/2010 18:05 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Vaya, que ganas ya!! Era hora!!
Estamos deseandito ver en acción al dueño.
GRacias por el aviso, Sandy.

Publicado por Esluntam
Publicado el 22/02/2010 18:39 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
Gracias Sandy por la info... que felicidad que nuestro Fer El Dueño ya vaya a grabar ...
Uffff ya queremos verlo en acción!!!
Y la vdd no dudo que ésta novela vaya a ser otro éxito más para nuestro Fer, eso me llena de alegría...
Oye Esther... que bello banner, es tuyo??? si es tuyo me lo podrías regalar con mi nombre si no es mucha molestia jejejeje, ya empezó la Lore de pediche, que pena... jejejeje, te mando un beso!
Besos y abrazos!
Lore.
![[linked image]](http://img59.imageshack.us/img59/2905/lddtacopia.jpg)
Publicado por LORE
Publicado el 22/02/2010 18:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Loreee, que gusto verte!!
Vamos a disfrutar de la parejita alboradiense.... pero ultimamente no te veia, ambas andamos perdidillas.
El banner no es mio, pero te lo consigo... besos

Publicado por Esluntam
Publicado el 22/02/2010 19:06 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
Ayy siii Estherrr ni me digas que más me emociono jajajaja el ver a Fer y Lu trabajar nuevamente juntos me alegra muchísimooooo, al igual que si haya quedado Adelaaaa, es otra de mis consentidasss...
Y si, anduve perdidilla casi un mes :( te cuento que fué porque tuve un accidente en mi coche el último del mes de enero, pero gracias a Dios aki ando nuevamete, después de mucho tiempo de no tocar la compu y hoy se me hizo jejejeje, te juro que ya extrañaba entrar al foro, platicar con uds., ver mis correos y más... pero hoy por fin pude hacerloooo... aún ando con dolores pero ya se me van quitando, bien dicen que hierva mala nuenva muere jajajajajajaja y hay Lore para rato, claro si Dios me presta vida !!
Y en cuanto al banner te lo voy a agradecer muchisisísimooooo... está divinoooo, por como está hecho el banner me imagino que la creación es de Conchi vdd?? no seee, he visto sus banners y se me afigura que es de ella entonces jejejeje, la Lore aki adivinando :)
La vdd es que está muy chulo... así que lo espero cuando tengas tiempito :)
![[linked image]](http://img25.imageshack.us/img25/7702/lucferlore.jpg)
Publicado por LORE
Publicado el 22/02/2010 19:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
HOLA SANDY, MIL GRACIAS POR EL COMENTARIO, TENIA RAZON LA SEÑORA JACQUELINE ANDERE, DIJO QUE EMPEZARIA A GRABAR EN 3 SEMANAS APROXIMADAMENTE Y OBVIO CON ELLA EMPEZARIA FER Y ASI FUE , GRACIAS DIOS POR FIN EL MOMENTO SE ACERCA CADA VEZ MAS .... SEGURO MAÑANA TENDREMOS MUCHAS COSITAS :):):):)GRACIAS AMIGA, BESITOS
Publicado por Marjes
Publicado el 22/02/2010 21:58 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Gracias, Sandy
Por el Aviso, aunque no me toco estar cuando recién lo dejaste.
Ya era hora de verlo...uffff.
Esther, puedo ser yo una mas de las pediches jejeje, esta muy bonito el banner.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 23/02/2010 01:10 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529