Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 22-02-2010

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ LUNES Y INICIO DE SEMANA A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 22/02/2010 10:46 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 22/02/2010 10:48 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

WOW TE QUEDO MUY PADRE URUSLA!!

BESITOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 22/02/2010 10:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

URSULA!!! MI PRINCESA ES PRECIOSO, ME LO PIDO, PLEASE, GRACIAS DE ANTEMANO. FELIZ LUNES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 22/02/2010 10:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

AQUI LA PIDONA FIELLLL, CUANDO PUEDAS , FELIZ LUNES TESORO..ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 22/02/2010 10:54 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

URSULA EXPLOSION DE CORAZONES!!! ME LO PIDOOOO!!.UN BESO. PASIONXFEEEEEER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/02/2010 10:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA ÚRSULA CORAZÓN. QUE BIEN SE VER FER EN ESAS FOTOS. ESTÁ MUY LINDO. ME LO PIDO, PORFIS. GRACIAS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 10:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola princesa buenas dias niña...muchas gracias por compartir ...! desde mercoles que tengo un virus...y me quede sin internet por dias ...! disculpame Ursula no pude entrar ...! me lo regalas por favor ...de antemano muchas gracias ...esta muy precioso , bellissimo me gusta mucho...te felicito amiga ! un abrazo muy fuerte , feliz lunes a ti ...besitos Isabella.



Publicado por isabella
Publicado el 22/02/2010 11:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Ursula te ha quedado precioso lo estaba esperando esta guapisimo cuando puedas me lo regalas por favor gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 22/02/2010 11:32 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

¡HOLA QUERIDA URSULAAAA!... ¡YA SABES PRECIOSA QUE TUS BANNERS ME ENCANTAN Y TAMBIÉN SABES DÓNDE LO ESPERO! ¿EH?... JAJAJAJAJAJA... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/02/2010 11:41 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

WOOOOWWW URSULA MIS FOTOS FAVORITAS.....Y PUESTAS EN ESE BANNER SE VEN REALMENTE ESPECTACULAR...ME LO REGALAS POR FAVOR ?????

GRACIAS...BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 22/02/2010 12:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 22/02/2010 12:20 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 22/02/2010 12:21 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MARGA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 22/02/2010 12:22 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA COLUNGALOVE, BESOS....


Publicado por ursula09
Publicado el 22/02/2010 12:24 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ISABELLA, MIL GRACIAS TESORO, BESOS....


Publicado por ursula09
Publicado el 22/02/2010 12:26 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA PASCUALA, ESPERO QUE TE GUSTA ESTA FOTO AMIGA, BESOS.........


Publicado por ursula09
Publicado el 22/02/2010 12:27 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA LETY, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 22/02/2010 12:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 22/02/2010 12:29 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS CIELO, ME LO LLEVO. KISSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 12:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Ursula guapa muchas gracias el banner ha quedado divino ya me lo llevé besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 22/02/2010 12:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS URSULA  YA LO RECOGI, ESTA REQUETEGUAPOOOOOOOOOOO!!!!,ÑAM.ÑAM!!!.UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/02/2010 13:08 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA URSULA EL BANNER TE QUEDO PRECIOSO POR FAVOR ME LO REGALAS CON MI NOMBRE UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 22/02/2010 13:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA URSULA...TE QUEDO DE LUJO!!!

SI NO ES MUY TARDE PODRIAS REGALARMELO????

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 22/02/2010 14:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 YA LO GUARDE GUAPAAAAAA....ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 22/02/2010 14:46 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola querida Ursula ,que lindo banner, son unas de mis fotos preferidas...ahhh que guapo se ve...por favor me lo regalas? Muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 22/02/2010 14:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Muchas gracias mi querida Ursula.....me lo llevo encantada ! besitos princesa ...Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 22/02/2010 15:40 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ME GUSTA MUCHÍSIMO URSULA.......ME LO REGALAS,POR FAVOR?????.

BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 22/02/2010 15:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA URSULA MUCHAS GRACIAS AMIGA CUIDATE SALUDOS ATT;ANGI

Publicado por angi
Publicado el 22/02/2010 18:25 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
bellismo Ursula

mil gracias

besos Beth

ayy la cancion me atrapaaaa

Publicado por partamian
Publicado el 22/02/2010 19:59 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

PARA TI QUERIDA ROSARIO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 23/02/2010 09:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 23/02/2010 09:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS URSULA !!! AHHHHHH MI FER ADORADOOOOO!!! ME LO LLEVOOOO....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2010 09:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PARA TI QUERIDA ZUZANA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 23/02/2010 09:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA CATUXA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 23/02/2010 10:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS URSULA CON TU PERMISO ME LO LLEVO UN BESAZO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 23/02/2010 15:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

MUCHAS GRACIAS QUERIDA URSULA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 16:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Ursula me lo podrias personalizar si no es mucha molestia? te quedo hermoso... ademas esta es una de mis fotos preferidas pues mi debilidad es verlo con su pelito largo... Gracias

Publicado por Marisa85
Publicado el 23/02/2010 16:22 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

HOLA URSULA, EL BANNER ESTA MUY BONITO, CUANDO PUEDAS ME LO HACES.MUCHAS GRACIAS.MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 23/02/2010 16:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026