El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 22-02-2010
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ LUNES Y INICIO DE SEMANA A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 22/02/2010 10:46 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 22/02/2010 10:48 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
WOW TE QUEDO MUY PADRE URUSLA!!
BESITOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 22/02/2010 10:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
URSULA!!! MI PRINCESA ES PRECIOSO, ME LO PIDO, PLEASE, GRACIAS DE ANTEMANO. FELIZ LUNES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 22/02/2010 10:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
AQUI LA PIDONA FIELLLL, CUANDO PUEDAS , FELIZ LUNES TESORO..ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 22/02/2010 10:54 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
URSULA EXPLOSION DE CORAZONES!!! ME LO PIDOOOO!!.UN BESO. PASIONXFEEEEEER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/02/2010 10:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA ÚRSULA CORAZÓN. QUE BIEN SE VER FER EN ESAS FOTOS. ESTÁ MUY LINDO. ME LO PIDO, PORFIS. GRACIAS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 10:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola princesa buenas dias niña...muchas gracias por compartir ...! desde mercoles que tengo un virus...y me quede sin internet por dias ...! disculpame Ursula no pude entrar ...! me lo regalas por favor ...de antemano muchas gracias ...esta muy precioso , bellissimo me gusta mucho...te felicito amiga ! un abrazo muy fuerte , feliz lunes a ti ...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 22/02/2010 11:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola Ursula te ha quedado precioso lo estaba esperando esta guapisimo cuando puedas me lo regalas por favor gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 22/02/2010 11:32 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
¡HOLA QUERIDA URSULAAAA!... ¡YA SABES PRECIOSA QUE TUS BANNERS ME ENCANTAN Y TAMBIÉN SABES DÓNDE LO ESPERO! ¿EH?... JAJAJAJAJAJA... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/02/2010 11:41 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
WOOOOWWW URSULA MIS FOTOS FAVORITAS.....Y PUESTAS EN ESE BANNER SE VEN REALMENTE ESPECTACULAR...ME LO REGALAS POR FAVOR ?????
GRACIAS...BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 22/02/2010 12:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 22/02/2010 12:20 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 22/02/2010 12:21 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MARGA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 22/02/2010 12:22 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA COLUNGALOVE, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 22/02/2010 12:24 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ISABELLA, MIL GRACIAS TESORO, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 22/02/2010 12:26 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA PASCUALA, ESPERO QUE TE GUSTA ESTA FOTO AMIGA, BESOS.........
Publicado por ursula09
Publicado el 22/02/2010 12:27 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA LETY, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 22/02/2010 12:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 22/02/2010 12:29 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS CIELO, ME LO LLEVO. KISSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 12:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Ursula guapa muchas gracias el banner ha quedado divino ya me lo llevé besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 22/02/2010 12:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS URSULA YA LO RECOGI, ESTA REQUETEGUAPOOOOOOOOOOO!!!!,ÑAM.ÑAM!!!.UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/02/2010 13:08 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA URSULA EL BANNER TE QUEDO PRECIOSO POR FAVOR ME LO REGALAS CON MI NOMBRE UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 22/02/2010 13:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
HOLA URSULA...TE QUEDO DE LUJO!!!
SI NO ES MUY TARDE PODRIAS REGALARMELO????
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 22/02/2010 14:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
YA LO GUARDE GUAPAAAAAA....ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 22/02/2010 14:46 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola querida Ursula ,que lindo banner, son unas de mis fotos preferidas...ahhh que guapo se ve...por favor me lo regalas? Muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 22/02/2010 14:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Muchas gracias mi querida Ursula.....me lo llevo encantada ! besitos princesa ...Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 22/02/2010 15:40 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ME GUSTA MUCHÍSIMO URSULA.......ME LO REGALAS,POR FAVOR?????.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/02/2010 15:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA URSULA MUCHAS GRACIAS AMIGA CUIDATE SALUDOS ATT;ANGI
Publicado por angi
Publicado el 22/02/2010 18:25 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
bellismo Ursula
mil gracias
besos Beth
ayy la cancion me atrapaaaa
Publicado por partamian
Publicado el 22/02/2010 19:59 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
PARA TI QUERIDA ROSARIO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 23/02/2010 09:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 23/02/2010 09:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS URSULA !!! AHHHHHH MI FER ADORADOOOOO!!! ME LO LLEVOOOO....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2010 09:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PARA TI QUERIDA ZUZANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 23/02/2010 09:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA CATUXA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 23/02/2010 10:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MUCHAS GRACIAS URSULA CON TU PERMISO ME LO LLEVO UN BESAZO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 23/02/2010 15:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
MUCHAS GRACIAS QUERIDA URSULA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 23/02/2010 16:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Ursula me lo podrias personalizar si no es mucha molestia? te quedo hermoso... ademas esta es una de mis fotos preferidas pues mi debilidad es verlo con su pelito largo... Gracias
Publicado por Marisa85
Publicado el 23/02/2010 16:22 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
HOLA URSULA, EL BANNER ESTA MUY BONITO, CUANDO PUEDAS ME LO HACES.MUCHAS GRACIAS.MUTSUS.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 23/02/2010 16:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065