El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::::::::::::::::::::::::

FELIZ COMIENZO DE SEMANA PARA FERNANDO Y TODA SU CASITA
UN NUEVO BANNER DE BELLEZA DE MUJER Y DE GUAPAZO:BESOS
PARA TODAS Y TODOS MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 22/02/2010 07:13 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
QUE BELLEZA DE HOMBREEEEEEE, ME LO PIDO Y CUANDO TU PUEDAS GUAPA...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 22/02/2010 07:17 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
***********QUE PASEN UNA BUENA SEMANA .*******CARINO DESDE RUMANIA******
Publicado por corakhan
Publicado el 22/02/2010 07:37 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
MANOLI ,MUY LINDO.BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/02/2010 07:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MANOLI!!!!!!!! YO TAMBIÉN LO QUIERO, PLEASE. FELIZ LUNES TESORO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 22/02/2010 11:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
TE QUEDO LINDO MANOLI!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 22/02/2010 11:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Rosalia cariño te dejo a la belleza para que tengas un feliz lunes.
Besitos de Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 22/02/2010 13:28 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Macarena te dejo el banner y feliz principio de semana.
Besos de Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 22/02/2010 13:33 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Corakhan te dejo el banner con mucho cariño.
Tu amiga Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 22/02/2010 13:37 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
YA LO GUARDE ...GRACIAS ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 22/02/2010 15:28 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Princesa, te personalizo el banner .Feliz comienzo de semana.
Besitos de Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 22/02/2010 15:34 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS DE ::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 02:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS :::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 04:34 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI,NO SE SI LLEGUE A TIEMPO DE PEDIRTELO.....ESTÁ PRECIOSO....SI PUEDES ME LO HACES,POR FAVOR.
MUCHAS GRACIAS CIELO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 04:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Besos Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 05:38 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 05:41 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 05:44 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 05:47 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

ALfin salió, me repetía el ordenador el banner anterior,besos Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2010 05:52 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS CIELO.....PERDONA POR EL TRABAJO A ÚLTIMA HORA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 06:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504