Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA!!!! My premier banner --- Os gusta?

 

BACI

da

ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 22/02/2010 07:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Antonia:

te quedo muy lindo tu banner

besos amarilis

Publicado por amarilis
Publicado el 22/02/2010 07:01 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Create your own banner at mybannermaker.com!*******TE    QUEDO     SUPERBONITO,     COMO      LLOGRASTE       ESCRIVIR     SOBRE      EL      BANNER  ?     TE       MANDO      UNO     PARA     TI   .       SALUDOS    DESDE      RUMANIA********
Publicado por corakhan
Publicado el 22/02/2010 07:24 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

CARIÑO ESTA GENIAL, GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS.BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/02/2010 07:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ESTA BELLISIMO …CON ESE PIRATA EN PRIMERA PLANA TODO SE VE BONITO!!

Publicado por natyvame
Publicado el 22/02/2010 07:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

TE QUEDO PRECIOSO, TE FELICITO AMIGA!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 22/02/2010 08:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

POR SUPUESTO QUE ME GUSTA ANTONIA Y SI ES DE MI PIRATA TODAVÍA MÁS. ELEGISTE UNA FOTO PRECIOSA Y EL POEMA DIVINO. KISSSSSS. NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 09:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

QUERIDA ANTONIA ES PRECIOSO!!!, QUE SENSIBILIDAD,QUE BONITA POESÍA. ME ENCANTA. ES QUE EL ANTILLANO ME PIERDE. MI FELICITACION. UN BESO, PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/02/2010 09:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

hola antonia te quedo muy lindo

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/02/2010 09:27 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

MUY BONITO ANTONIA !! Y POR SER EL PRIMER ,YO  LO GUARDO UN BESAZO DESDE MADRID.ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 22/02/2010 09:36 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

genial amiga noi parece el primero de verdad esta genial y  de mi antillano mejor todavia jejeje


Publicado por elizt
Publicado el 22/02/2010 09:46 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Te quedo hermoso el banner antonia, enhorabuena!!! Un abrazo

Publicado por Marisa85
Publicado el 22/02/2010 09:47 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Uhy siiiiii!!!!!!

Te quedò super, socia!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 22/02/2010 09:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

TE QUEDO MUY LINDO ANTONIA!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 22/02/2010 09:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Felicidades por tu primer banner

Publicado por Helna
Publicado el 22/02/2010 10:36 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026