El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA!!!! My premier banner --- Os gusta?
BACI da ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 22/02/2010 07:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Antonia: te quedo muy lindo tu banner besos amarilis
Publicado por amarilis
Publicado el 22/02/2010 07:01 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
*
******TE QUEDO SUPERBONITO, COMO LLOGRASTE ESCRIVIR SOBRE EL BANNER ? TE MANDO UNO PARA TI . SALUDOS DESDE RUMANIA********
Publicado por corakhan
Publicado el 22/02/2010 07:24 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
CARIÑO ESTA GENIAL, GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS.BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/02/2010 07:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
ESTA BELLISIMO …CON ESE PIRATA EN
PRIMERA PLANA TODO SE VE BONITO!!
Publicado por natyvame
Publicado el 22/02/2010 07:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
TE QUEDO PRECIOSO, TE FELICITO AMIGA!
BESOS, EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 22/02/2010 08:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
POR SUPUESTO QUE ME GUSTA ANTONIA Y SI ES DE MI PIRATA TODAVÍA MÁS. ELEGISTE UNA FOTO PRECIOSA Y EL POEMA DIVINO. KISSSSSS. NURY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 09:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
QUERIDA ANTONIA ES PRECIOSO!!!, QUE SENSIBILIDAD,QUE BONITA POESÍA. ME ENCANTA. ES QUE EL ANTILLANO ME PIERDE. MI FELICITACION. UN BESO, PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/02/2010 09:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
hola antonia te quedo muy lindo
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/02/2010 09:27 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
MUY BONITO ANTONIA !! Y POR SER EL PRIMER ,YO LO GUARDO UN BESAZO DESDE MADRID.ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 22/02/2010 09:36 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
genial amiga noi parece el primero de verdad esta genial y de mi antillano mejor todavia jejeje
Publicado por elizt
Publicado el 22/02/2010 09:46 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Te quedo hermoso el banner antonia, enhorabuena!!! Un abrazo
Publicado por Marisa85
Publicado el 22/02/2010 09:47 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Uhy siiiiii!!!!!! Te quedò super, socia!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 22/02/2010 09:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
TE QUEDO MUY LINDO ANTONIA!! BESOS JANA
Publicado por JANA
Publicado el 22/02/2010 09:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Felicidades por tu primer banner
Publicado por Helna
Publicado el 22/02/2010 10:36 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250