El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL LUNES 22 DE FEBRERO 2010 (ATTENDANCE)====
Publicado por JANA
Publicado el 22/02/2010 00:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡EGUN ON FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE LUNES!... MUXU BAT!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/02/2010 00:10 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA!!! BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, PRESENTE EN ESA CASITA PARA DESEARLES UN MUY FELIZ LUNES Y UNA MEJOR SEMANA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 22/02/2010 00:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Muy buenos dias a todos CT.
Gracias Jana

Publicado por perladior
Publicado el 22/02/2010 00:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA FER, JANA Y TODO COLUNGA-TEAM!!!!FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 22/02/2010 03:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Fernando, Jana, y todo colungateam feliz lunes besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 22/02/2010 03:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Buenos días Colunga team!!
Hoy empezando nueva semana.
Os deseo un feliz lunes.
Un beso!
Publicado por Dianah
Publicado el 22/02/2010 03:28 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
da
ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 22/02/2010 03:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
HOLA, BUENOS DÍAS MI FER, JANA Y TODO COLUNGA TEAM. LES DESEO PASEN UN FELIZ LUNES. KISSSSSSSS. NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 04:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 22/02/2010 04:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
buenos dias ¡¡fernando ,jana y todo colungatean
feliz lunes ...
un beso...angeles..
Publicado por cubera
Publicado el 22/02/2010 04:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola querida Jana ...buenas dias ...mil perdon por no aber pudido entrar antes ...desde mercoles tenilla un virus en internet y tube formatar todo el disco duro ...pero perdi mucho querida amiga....pues asi es .....un abrazo ...presente querido foro...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 22/02/2010 05:23 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
BUENOS DIAS A TODOS!
Publicado por justvisitor
Publicado el 22/02/2010 06:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
BUENOS DÍAS JANA , MI QUERIDO FORO Y FER , OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<> Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE <<> FELIZ INICIO DE SEMANA...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 22/02/2010 06:29 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

FELIZ LUNES A TODO EL EQUIPO COLUNGA!!!!. UN BESO QUERIDA JANA. PASIONXFER YA SABEEEEEEEEEEEE!!!!
FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/02/2010 06:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
UUUFF!!! JANA QUE GUAPO EL ANTILLANO, ME GUSTA MUCHO, VAMOS QUE ME MUERO POR EL ANTILLANO, A TI NO TE GUSTARÁ QUE A MI ME PASE NA,PUES ENTONCES POR FA, ES QUE ME GUSTA MUCHOOOOO!!!, TU ME LO REGALAS ???. QUE PESADITA SOY . MUCHAS GRACIAS!!!. UN BESOTE . PASIONXFER YA SABEEEEEEE
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/02/2010 06:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
*********QUE PASEN UNA ESPLENDIDA SEMANA*******CARINO DESDE RUMANIA******
Publicado por corakhan
Publicado el 22/02/2010 06:50 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300


Publicado por keka
Publicado el 22/02/2010 07:40 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
HOLA FERNANDO, HOLA PRINCESAS COLUNGUERAS.
HOY HOY UNA FRASE ME ENCANTO, Y QUIERO COMPARTIRLA CON USTEDES........
" LA VIDA ES UN REGALO, HABRANLO DESPACITO PARA DISFRUTARLO MAS TIEMPO"
DISFRUTEN DEL DIA,LO CONTRARIO ES PECADO.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/02/2010 07:47 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
¡
Publicado por Airbanas
Publicado el 22/02/2010 08:01 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
hola a todos feliz lunes
Publicado por De la Rosa
Publicado el 22/02/2010 08:09 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
Hola Jana, Fernando y todo colungateam.... Les deseo que tengan un EXCELENTE Dia!!! Feliz Lunes.... Salu2...Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 22/02/2010 08:13 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
Hola , Feliz inicio de semana
Otra semanita llena de trabajo....pero prontito de excursion y relax
Besotes, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 22/02/2010 08:20 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGATEAM.... QUE PASEN UN BUEN INCIO DE SEMANA....BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 22/02/2010 08:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Buen lunes CT!!
Publicado por beba
Publicado el 22/02/2010 09:46 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
Presente!!!! Fernando, Jana y todo Colunga team, lo mejor para esta semana. Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 22/02/2010 13:38 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
BUENAS NOCHES JANA, UN SALUDO DE LUNES A TODO EL FORO, DESEANDO TENGAMOS UNA BONITA SEMANA.OS MANDO ENORMES MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 22/02/2010 15:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

BESOTES GATUNOS DESDE LOS MADRILES
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 22/02/2010 16:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131