Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL LUNES 22 DE FEBRERO 2010 (ATTENDANCE)====










HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!.... QUE PASEN BUEN INICIO DE SEMANA!!



HELLO!!  GOOD MORNING  FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED  COLUNGATEAM!!…MAY YOU ALL START OFF YOUR WEEK WELL!!



LOS AMIGOS SON ANGELES.

FRIENDS ARE ANGELS.






















Publicado por JANA
Publicado el 22/02/2010 00:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


 
Publicado por JANA
Publicado el 22/02/2010 00:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡EGUN ON  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE LUNES!... MUXU BAT!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/02/2010 00:10 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA!!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, PRESENTE EN ESA CASITA PARA DESEARLES UN MUY FELIZ LUNES Y UNA MEJOR SEMANA. BESOS. MACARENA








Publicado por macarena
Publicado el 22/02/2010 00:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muy buenos dias a todos CT.

Gracias Jana

 

Publicado por perladior
Publicado el 22/02/2010 00:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN FELIZ LUNES Y BUEN INICIO DE SEMANA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 





Publicado por Eliane
Publicado el 22/02/2010 03:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA FER, JANA Y TODO COLUNGA-TEAM!!!!FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 22/02/2010 03:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Fernando, Jana, y todo colungateam feliz lunes besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 22/02/2010 03:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Buenos días Colunga team!!

Hoy empezando nueva semana.

Os deseo un feliz lunes.

Un beso!


Publicado por Dianah
Publicado el 22/02/2010 03:28 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070





da

ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 22/02/2010 03:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

HOLA, BUENOS DÍAS MI FER, JANA Y TODO COLUNGA TEAM. LES DESEO PASEN UN FELIZ LUNES. KISSSSSSSS. NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 04:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
brazosuno-1.jpg image by ana_cecilia123presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 22/02/2010 04:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

buenos dias ¡¡fernando ,jana y todo colungatean

feliz lunes ...

un beso...angeles..


Publicado por cubera
Publicado el 22/02/2010 04:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola querida Jana ...buenas dias ...mil perdon por no aber pudido entrar antes ...desde mercoles tenilla un virus en internet y tube formatar todo el disco duro ...pero perdi mucho querida amiga....pues asi es .....un abrazo ...presente querido foro...besitos Isabella.

http://img109.imageshack.us/img109/4449/bannerfercadres.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 22/02/2010 05:23 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

BUENOS DIAS A TODOS!


http://img716.imageshack.us/img716/4025/francoeva.gif

Publicado por justvisitor
Publicado el 22/02/2010 06:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

BUENOS DÍAS JANA , MI QUERIDO FORO  Y FER , OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<> Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE <<>  FELIZ INICIO DE SEMANA...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 22/02/2010 06:29 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

 

FELIZ LUNES A TODO EL EQUIPO COLUNGA!!!!. UN BESO QUERIDA JANA. PASIONXFER YA SABEEEEEEEEEEEE!!!!

FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/02/2010 06:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

UUUFF!!! JANA QUE GUAPO EL ANTILLANO, ME GUSTA MUCHO, VAMOS QUE ME MUERO POR EL ANTILLANO, A TI NO TE GUSTARÁ QUE A MI ME PASE NA,PUES ENTONCES POR FA, ES QUE ME GUSTA MUCHOOOOO!!!, TU ME LO REGALAS ???. QUE PESADITA SOY . MUCHAS GRACIAS!!!. UN BESOTE . PASIONXFER YA SABEEEEEEE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/02/2010 06:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Create your own banner at mybannermaker.com!*********QUE     PASEN      UNA      ESPLENDIDA       SEMANA*******CARINO      DESDE        RUMANIA******
Publicado por corakhan
Publicado el 22/02/2010 06:50 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

 

 

Publicado por keka
Publicado el 22/02/2010 07:40 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

HOLA FERNANDO, HOLA PRINCESAS COLUNGUERAS.

HOY HOY UNA FRASE  ME ENCANTO, Y QUIERO COMPARTIRLA CON USTEDES........

" LA VIDA ES UN REGALO, HABRANLO DESPACITO PARA DISFRUTARLO MAS TIEMPO"

DISFRUTEN DEL DIA,LO CONTRARIO ES PECADO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.





Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/02/2010 07:47 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

¡

Publicado por Airbanas
Publicado el 22/02/2010 08:01 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

hola a todos feliz lunes

Publicado por De la Rosa
Publicado el 22/02/2010 08:09 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542

Hola Jana, Fernando y todo colungateam.... Les deseo que tengan un EXCELENTE Dia!!! Feliz Lunes.... Salu2...Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 22/02/2010 08:13 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

Hola , Feliz inicio de semana

Otra semanita llena de trabajo....pero prontito de excursion y relax

Besotes, Helen

 

 

 

Publicado por Helna
Publicado el 22/02/2010 08:20 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGATEAM.... QUE PASEN UN BUEN INCIO DE SEMANA....BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 22/02/2010 08:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Buen lunes CT!!

Publicado por beba
Publicado el 22/02/2010 09:46 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

Presente!!!! Fernando, Jana y todo Colunga team, lo mejor para esta semana. Besos Susana. 

                                      

Publicado por susana05
Publicado el 22/02/2010 13:38 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

BUENAS NOCHES JANA, UN SALUDO DE LUNES A TODO EL FORO, DESEANDO TENGAMOS UNA BONITA SEMANA.OS MANDO ENORMES MUTSUS.

 

 

Publicado por ANA.Z
Publicado el 22/02/2010 15:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

 

 

 

 

BESOTES GATUNOS DESDE LOS MADRILES

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 22/02/2010 16:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026