El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Buenas noches queridas
hermanas después de enloquecernos con la metafísica, buscando detallones,
brújulas, celulares, NUESTRA MADRE SUPERIORA ZARITA… está contemplando un
retiro espiritual para animarnos y no caer en la locura definitiva, ahora bien
necesitaremos mucha oración a nuestro SAN FERNANDO para poder encontrar la
mejor forma de vivir una experiencia gloriosa y estar en contactocon él… obviamente en estas 24 horas vamos a
plantear las mejores dinámicas para realizarlo. Acuérdense que en este retiro
no puede faltar el cochambre ya que es algo característico de esta hermandad y
nuestra madre superiora estará supervisando todo como buena cochambrosa que es…
… manos a la obra y aportar ideas que hoy vale todo… a colunguear se ha dicho…
Publicado por elian
Publicado el 21/02/2010 21:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
.
ALEXANDER PIRES Y GLORIA ESTEFAN SANTO, SANTO
Publicado por elian
Publicado el 21/02/2010 21:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
uupppssss si que necesitamos una ayudadita para no caer en la locura......bueno ire preparando mis oraciones
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2010 21:41 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ELIAN.. jajajaj.. ESTE TEMA ESTA PARA SACAR CHISPAS HASTA A LAS NEURONAS QUEMAADA..... PIDAMOS UN MILAGRO.. PARA QUE ESA NEURONA FUNCIONE CORRECTAMENTE... jajajaja SI OCURRIECE UN MILAGRO UNICAMENTE....JAJAJAJAJ
Publicado por MARCELA
Publicado el 21/02/2010 21:44 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
MUY BIEN ADRI A PREPARAR TUS ORACIONES... YO ESTOY AQUÍ PARTA APUNTAR TODO...
Publicado por elian
Publicado el 21/02/2010 21:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
MIra Elian........si hasta consegui el libro de rezos para no errarle
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2010 21:48 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
AUNQUE SE QUE PIDO MUCHO.. PERO BUENO, TIENE LA NEURONA CHAMUZCADA,, Y SE CREE UNA NUEVA MADRE SUPERIORA.. AY SANTO BELLO TE PIDO ESE MILAGRO, AUNQUE SE QUE ES MUCHO PEDIR.. AMEN
Publicado por MARCELA
Publicado el 21/02/2010 21:49 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
BIEN MARCE ESTE RETIRO ES PARA ESO... NECESITAMOS MILAGROS Y VER LA LUZ MUY CERCA PARA QUE NOS ILUMINE EL CAMINO A LA GLORIAAAAA...
Publicado por elian
Publicado el 21/02/2010 21:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Santo Santo yo te pido una experiencia religiosa con mi adorado amorcito
Y aqui te dejo para que tu decidas con quien realizare mi plegaria...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/02/2010 21:50 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
BIOENVENIDA CLAUS, YA CREO QUE NECESITAMOS REZOS Y MÁS REZOS DE RODILLAS A NUESTRO SAN FERNANDO....
Publicado por elian
Publicado el 21/02/2010 21:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
AY DIOS MIO... LAS COLUNGUERAS HOY ESTAN DESATADAS.. EN QUE TERMINARA ESTO .... ???AMEN
Publicado por MARCELA
Publicado el 21/02/2010 21:54 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Debbi que lindo ángelitos hacia donde dirigir mi plegaria...........
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2010 21:56 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ADRI BIEN POR TI, QUE CONSEGUISTE UN LIBRO DE ORACIONES PERO ESTE LIBRO ESTA MÁS COMPLETO...
Publicado por elian
Publicado el 21/02/2010 21:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Chicas llego el Padre Bosco,, y hsta el se rie de el milagro que le pido..jajajajajaja
Publicado por MARCELA
Publicado el 21/02/2010 21:58 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
ELI, MUY BUEN TEMA, YO TODAVIA SON NOVICIA, NO TENGO ABITO, POR ESO DESPUÉS DE REZAR UN RATITO NECESITO CONFESARME PARA SABER SI ES MI VERDADERA VOCACIÓN.... ME VOY CON EL PADRECITO AHHHH
Publicado por karilo
Publicado el 21/02/2010 21:58 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
BIEN DEBBI VEO QUE TU SABES PEDIR, PERO TENGO UNA DUDA QUIERES CON TODOS O CON UNO NADA MÁS....
Publicado por elian
Publicado el 21/02/2010 22:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Elian tu pregunta me OFENDE!!!!!! Tu que crees? jajajaja, recuerda es la noche de milagros....
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/02/2010 22:03 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Elian segurisimo que quiere uno por uno sino imaginate o no Debbi????
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2010 22:05 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
JAJAJA MADRE SUPERIORA DE EL EJEMPLO Y PERMITA A LAS NOVICIAS DISFRUTAR, PERDÓN DIALOGAR CON EL CONFESOR JAJAJA
Publicado por karilo
Publicado el 21/02/2010 22:05 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
HOLA ELI TRAJE UNA OFRENDA PARA NUESTRO CONFESOR PERO MEJOR ME LA QUEDO YO JA JA
PARA ACORDARME DE EL COMO BUENA RELIGIOSA JA JA
Publicado por SOFI74
Publicado el 21/02/2010 22:10 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
NOSOTRAS ESTAMOS REZANDO A LA ORILLA DEL MAR .. PIDIENDO EL MILAGRO DE VER AL TIBURON DE CERCAAAAAAA....
Publicado por MARCELA
Publicado el 21/02/2010 22:10 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
ESTOY PARA LO QUE MANDE QUERIDA MADRE SUPERIORA, ESPERO QUE FUNCIONE EL RETIRO PARA TRANQUILIZARNOS,PERO PRIMERO TENGO QUE ATENDER A ALGUIEN QUE NECESITA QUE ME PONGA DE RODILLAS PASRA REZAR POR ÉL...
Publicado por elian
Publicado el 21/02/2010 22:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Clauss que bonito rezo........quiero uno igual
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2010 22:13 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Adri que bien me conoces jajaja Ademas todo sea por tener un alma tan caritativa y sacrificada como la mia... no es de una buena cristiana despreciar , sobre todo si el manjar esta tan delicioso, es hasta pecado, no crees? Yo me dare mi tiempecito para cada uno...podemos empezar con este angelito...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/02/2010 22:13 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
MUY BUEN COMIENZO KARINA TU CHARLA CON EL CONFESOR VA TERMINAR DE CONFIRMAR TU VOCACIÓN... YO LO DIGO POR EXPPERIENCIA YA QUE ESTE MONJE TERMINO CON MIS DUDAS DE UN SOPLIDO... JAJAJ
Publicado por elian
Publicado el 21/02/2010 22:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
LE ESTOY CONTANDO TODOS MIS PECADOS A MI CONFESOR JA JA
Publicado por SOFI74
Publicado el 21/02/2010 22:22 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Elian... que super tema, yo le pediré al SANTO BONITO que por favor pueda ver este año a Jose Miguel....
Deb.... ese arbol me trae buenos recuerdos.... quiero pedir al santo también otro arbol pero con tronco màs grueso y con màs hojas para ponerle los demàs personajes.
Publicado por Deli@GR
Publicado el 21/02/2010 22:25 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
claus por lo que veo en relidad es un milagrete el que quieres... jajaja que tamaño de milagro ummmmmmm
Publicado por elian
Publicado el 21/02/2010 22:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
muy bien andrea por contarle todos tus pecados al confesor, estamos en tiempo de conversión, pera deja algo para nosotras, es de cristianos compartir...
Publicado por elian
Publicado el 21/02/2010 22:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Si Madre superiora interceda por nosotras tan buena y bien portadas que somos......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2010 22:30 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
HAY CHICAS YO NO SÉ, PERO EL CONFESOR ME DIJO QUE MI PENITENCIA ES ENCENDER UNA VELA Y ENCOMENDARME AL SANTO BONITO, PERO YO SIGO VIENDO LAS MISMAS COSAS...
Publicado por karilo
Publicado el 21/02/2010 22:32 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Santo lindo, santo bonito ve nada mas que espejito tan bonito me has brindado...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/02/2010 22:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
querida deli pide lo que quieras este santo es muy milagroso, pero si se trata de troncos yo prendo una vela por para que se cumpla tu deseo...
Publicado por elian
Publicado el 21/02/2010 22:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
querido santo.. ayudame a encontrar el camino...
aaaaa!! creo que ya lo encontreeeeeeee!! GRACIAS SANTO DE MI CORAZON...
AMEN!!
Publicado por MARCELA
Publicado el 21/02/2010 22:34 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
COMO BUENA RELIGIOSA LE ESTOY MOSTRANDO A NUESTRO CONFESOR LA BUENA ILUMINACION LAS VELAS ILUMINAN MI CAMINO JA JA
Publicado por SOFI74
Publicado el 21/02/2010 22:37 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
karina vamos bien, con la vela ensendida vamos a encontrar el camino que logro conseguir marce.....jaja
Publicado por elian
Publicado el 21/02/2010 22:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
jajajajaj DELIAAAAAAAA!! MIRA QUIEN LLEGO A LEERTE UN SALMO...!! PARA QUE NO TE SIENTAS TAN SOLA.. EL NO TE ABANDONA..jajajaj
Publicado por MARCELA
Publicado el 21/02/2010 22:40 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Santo Santo que no me esconda sus encantos !!!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/02/2010 22:44 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
perdon Madre Superiora y unica.. si termino con el ojo quemado sera milagro consedido...jajaja ,
Publicado por MARCELA
Publicado el 21/02/2010 22:46 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
miren a quien consegui para que nos ayuda a que encontrar el camino correcto
eeeeeyyyyy es por acá
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2010 22:47 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
claus será que mi alma también ya está pura porque el confesor me pide que no le cuente más...
Publicado por elian
Publicado el 21/02/2010 22:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
AY DIOS!!! ILUMINA A ESTAS MUJERES, NI CON LA AYUDA DEL PADRE BOSCO LOGRARÉ LLEVARLAS POR EL BUEN CAMINO....
Publicado por karilo
Publicado el 21/02/2010 22:49 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
jajajajaj!!! Chicas no se aflijan que nosotras despues le soplamos la vela al santo... mientras tanto que nos ilumine .....jajajaja
Publicado por MARCELA
Publicado el 21/02/2010 22:50 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
querida deb por más que él quiera, imposible esconder semejantes encantos... se vé a simple vista
Publicado por elian
Publicado el 21/02/2010 22:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
JA JA MARCE YO SIEMPRE ESTOY DISPUESTA A LLEVAR LA VELA CON MIGO JA JA PARA QUE ME ILUMINE JA JA
Publicado por SOFI74
Publicado el 21/02/2010 22:59 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Santo de mi devocion de rodillas yo te pido conquistar su corazon...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/02/2010 23:05 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
señor que mis colungueras encuentren el camino
Publicado por elian
Publicado el 21/02/2010 23:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
querido santo bonito.. yo te pido que a mis amigas les vaya bien el su debut ... en la danza del soplaito... amen!!
Publicado por MARCELA
Publicado el 21/02/2010 23:08 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
marce por conseguir ese milagro le rezo de rodillas y con todo mi corazón
Publicado por elian
Publicado el 21/02/2010 23:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
jajajaj aca laFALSAAAAAA!! madre superiora .. espiando aver en que mas nos puede copiar..jajajajaj!!
Publicado por MARCELA
Publicado el 21/02/2010 23:16 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Y ACA ESPIANDO UNA DE LAS SECUACES... DE LA FALSA MADRE SUPERIORA...jajajajaj!!
Publicado por MARCELA
Publicado el 21/02/2010 23:19 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
marce estoy entregada de tanta devoción...
Publicado por elian
Publicado el 21/02/2010 23:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
marce se vé que no son las unicas en espiar, aquí hay otro espiando nuestra devoción por el santo... con la diferencia es que este me gusta que nos espie
Publicado por elian
Publicado el 21/02/2010 23:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
ay Eli.. a mi tambien me gusta que nos espie.. y si quiere pasar que entre,,,,le damos una manito.. para que nos haga el milagrito,,jajaja
Publicado por MARCELA
Publicado el 21/02/2010 23:45 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
marce lo bueno de esta congregación es que nuestro confesos con apoya con gran devoción y entrega... para que no nos apartemos del camino... ummm
Publicado por elian
Publicado el 21/02/2010 23:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
marce como estoy un poco cansadita de tanto rezar de rodillas ahora me voy a postrar ante él...
Publicado por elian
Publicado el 21/02/2010 23:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
jajajajaj!! eli, yo de ese camino no me aparto mas...jajaja
Publicado por MARCELA
Publicado el 21/02/2010 23:55 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
shhhhhhhhh!!Eli..... que estoy confesando mis pecados y no me dejas concentrarmeee.jajaj shhhhhhhhhhh
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/02/2010 00:02 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
marce perdón por molestarte, seguí con lo tuyo que yo me voy a mis aposentos muy bien acompañada...
Publicado por elian
Publicado el 22/02/2010 00:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
ELIAN AMIGA QUE BUEN TEMA PORQUE YA CON TANTA LOCURA YA ESTAMOS EN TIEMPO CRITICO PARA UN BUEN RETIRO......QUE NOS HACE FALTA REZAR Y REZAR.....Y PIDER MILIGAROS.....AYYYYYY TANTO PORQUE PEDIR QUE NO SE POR DONDE EMPEZIAR.....
PRIMERO VOY A PEDIR POR LA HERMANDAD.....AYYYYY MARCE COMO SE TE OCURE PEDIR POR ESA NUERONA QUEMADA....JAJJAJAJA....AMIGA NI EL PADRE BOSCO NI SAN FERNANDO PODRAN CON ESE MILAGRO...JAJAJAJAJ...BUENO A LO QUE VENGO.....
SAN FERNANDO....TU QUE TODO LO PUEDES......TE RUEGO POR TU FUERZA TODA PODEROSA PARA TODAS NOSOTRAS...LA HERMANDAD....
Y A NUESTRO ADORADO SANTO BONITO TAN LINDO......
AYYY MI SANTO BONITO LINDO A TI TE PIDO QUE SEAS MIRCERICORDIOSO CON TODAS TUS COLUNGUERAS QUE ULTIMAMENTE ANDAMOS CON LOCURAS POR TI....
AYYYYYYYYYYY Y POR FIN A MI CONFESOR CONSENTIDO.....
AYYY MI QUERIDO CONFESOR...TU QUE SABES BIEN TODAS NUESTRAS LOCURAS Y PENAS....TEN PIEDAD DE NOSOTRAS Y TE PIDO QUE A CADA UNA DE MIS HERMANAS NOS LLEVES PARA CONFESARNOS...PUEDES EMPEZIAR CONMIGO QUE VOY A NECESITAR MAS TIEMPO....TENGO MUCHO PERO MUCHO QUE CONFESAR....
Publicado por mcloudy
Publicado el 22/02/2010 00:26 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Santo Santo yo te pido que me dejes ver de nuevo al causante de mis mas grandes pecados, mandamelo pronto que lo necesito....
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/02/2010 01:42 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Ayy he pasado tantas noches sonando con su amor...
Santo santo quiero que vuelva a sonreir mi corazon...
Santo bonito quiero a este bomboncito
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/02/2010 03:47 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ay hermana ...camine mas rapido que no llegamos a rezarle al santo.....
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/02/2010 08:14 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
jajajajaja!! ZARITA.. LAS MONJITAS DEL 24 ESTAMOS EN FILA HACE RATO, ESAS SON LAS DEL OTRO TEMA QUE QUIEREN REZARLE A ESTE SANTO.jajajajajaja
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/02/2010 08:53 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
AHHHHHHHH POR FIN LLEGUE HERMANA ELIAN !!! JAJAJAJAJAJA VEO QUE REZARON DE LO LINDO !! JAJAJAJAJA
COMO ESTAMOS EN CUARESMA HAY QUE HACER SACRIFICIOS !!! DE MOMENTO VOY A PENSAR QUE
PUEDO SACRIFICAR JAJAJAJAJA ....... LOS ANOTO Y LES CUENTO ...JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 22/02/2010 09:28 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
jajajajaj!! Claussssssss!! creo te te copiaron bien... te robaron los letreros.jajajajaj!!ay si que me pissssssss jajajajaja!!
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/02/2010 11:01 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
MUUUUUU!!!!MUUUUUUUU!! Yo vengo a rezarle a mi SAN TORITO...jajajajajaaj me pissssssssssssss!!! ajajajaja
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/02/2010 11:13 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
jajajaja!! las monjas piratas se quieren meter a toda costa.. y ssi se fijan la pirata madre superiora, no esta ahi, es que salio a buscar una neurona de respuesto....jajaja
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/02/2010 11:27 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
jajajaja Claus , me pissssssssss!!!!
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/02/2010 11:37 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
jajajajaja!! Claussssss... si esto es para morirse de la risa.. ahora dicen que hasta convento tert.. no se que tienen .. y lo bueno es que aca en este el verdadero y unico somos monjas y no novicias rebeldes...jajajajaj
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/02/2010 11:47 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
BuenoClau.. no hablemos mas de conventos fantasmas...y de novicias rebeldes.. mejor pedile al santo que le conceda el milagro a Mario de que tenga una moto nueva para que te lleve a pasear,,,jajajajaj!y tus prrrrr.. no nos ahoguen....jajajaj
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/02/2010 11:56 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
HOLA CHICAS UFF COMO ESTA EL CONVENTO DE ALBOROTADO,PERO AQUI VENGO YO SOR MAMIXULI A REZAR POR VUESTRAS ALMAS COLUNGAPECADORAS
Publicado por mamixuli
Publicado el 22/02/2010 11:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Pues bienvenida ,Sor Pepi... la estabamos esperando.. pero tenga cuidado que hay unas nocicias rebeldonas que se quieren filtrar en Colungateam...si las llega a ver.. mandelas al convento fantasma....jajaj
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/02/2010 12:03 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
TENGO QUE AGRADECER A SOR MARCE EL QUE ME PRESTE UNO DE SUS HABITOS SI NO SERIA IMPOSIBLE REZAR POR QUE ME DEVUELVAN LA RAZON QUE LA PERDI CUANDO CONOCI AL PADRE FER JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 22/02/2010 12:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
jajaja sor Pepi.. que no se le eh prestado .. hermana usted se lo gano, ahora esta en usted cuidarlo y no tentarse si ve a confesor de acortar el habito para mostrarle sus pecados ...jajajaj
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/02/2010 12:12 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
SOR MARCE NO ME LO PUEDO CREER QUE HAY MONJAS IMPOSTORAS QUE NOS QUIEREN QUITAR A NUESTRO FER PUES LAS MANDAMOS A HACER P........ PESTIÑOS JAJAJAJ QUE ES UN DULCE BASTANTE ENTRETENIDO JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 22/02/2010 12:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
jajajaja Sor Pepi.. mire como se rie y baila nuestro confesor de esas monjas falsas...
SANTO ,SANTO.. YO TE PIDO UNA NEURONA PARA ESA PERSONA..jajaj
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/02/2010 12:18 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
SOR MARCE GRACIAS POR REGALARME EL HABITO ES PARA MI UN HONOR,PERO NO SE SI ME PASE COMO A LA MONJA DEL MENSAJE DE ANOCHE Y EL SE TIRE POR EL CAMPANARIO JAJAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 22/02/2010 12:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
BUENO CHICAS ,NUESTRO CONFESOR ESTA CANSADITO .. LE VOY A AYUDAR A DARSE UN BAÑO BIEN RELAJANTE.. NOS VEMOS MAS TARDE...
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/02/2010 12:29 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
madre superiora, marce claus maxixuli, montse, maria veo que las oraciones no se cortan, pero creo que esto se esta descontrolando... las hermanas no hacen otra cosa que no sea querer ver al santo.. que paso con la abstinencia que se debe guardar en esta época...
Publicado por elian
Publicado el 22/02/2010 12:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
pero qué pasa en está congregación, algunas novicias se fueron en un crucero en busca del tiburón...
Publicado por elian
Publicado el 22/02/2010 12:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
JAJAJA ELIAN ABSTINENCIA NO PUEDO,NO PUEDO IMPOSIBLE, ESTE SANTO,INDUCE A REZARLE A TODAS HORAS
LE ESTOY REZANDO DE CERQUITA HABER SI ME HACE UN MILAGRITO JEJE
Publicado por mamixuli
Publicado el 22/02/2010 13:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
mamixuli este santo consede grandes milagros, no te acerques mucho corres peligro de.... sino preguntale a marce... jajaja
Publicado por elian
Publicado el 22/02/2010 13:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
UFFFFF CHICAS ...... HE REZADO TANTO QUE CASI NO LLEGO ....JAJAJAJA TODA LA TARDE REAZANDO A SAN BLAS......
SAN BLAS SAN BLAS HAZME EL MILAGRITO Y QUE ESTE CUERPECITO SEA SOLO MIO JAJAJAJAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 22/02/2010 14:04 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
JAJAJA MONTSE YO TAMPOCO HE PARADO DE REZAR ESTA TARDE A SAN MARIANO,SAN MARIANO,QUE SEA MIO EL ANTILLANO Y SE ME CUMPLIO JEJE
Publicado por mamixuli
Publicado el 22/02/2010 14:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
ESTOY PREPARANDO MIS ORACIONES,PERO TENGO MUCHISIMAS Y NO CREO ,MADRE,QUE LE LLEGUE UN SOLO CUADERNO.ASI QUE VAYASE PREPARANDO USTED TAMBIEN.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 22/02/2010 14:21 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
SIGAMOS REZANDOOOOOOOOO!!!"" SAN MELITON,SAN MELITON.. YO QUIERO ESE PISTOLOOOOOOOON!!
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/02/2010 14:54 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
JAJAJA QUE ME PIS... MARCE ESE SANTO YO NO LO CONOCIA,PERO SI TE CONCEDE EL PISTOLON LE PONES DE FLORES UN JARRON JAJAJAJ
Publicado por mamixuli
Publicado el 22/02/2010 15:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
PUES SIGAMOS REZANDO SAN ANTONIO BENDITO DEL ANTILLANO QUIERO UN BESITO
Publicado por mamixuli
Publicado el 22/02/2010 15:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
AY SOR PEPI QUE CLASE DE MONJA ES USTED QUE NO CONOCE A LOS SANTOS??? ESPERO QUE A ESTE LO CONOZCA Y RECE CON DEVORACION.. upss! DIGO CON DEVOCION...
SAN MATEO,SAN MATEO.. MANDAME TODO LO QUE VEEEEOOOOOOOOO!!!
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/02/2010 15:16 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
VAMOS HERMANAS DONDE ANDAN QUE NO LAS VEO REZAR??? . YO ACA SIGO CON MIS REZOZ...
SAN NAZARIO ,DAME ESTO, QUE ES NECESARIO....
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/02/2010 15:19 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
JAJAJA SIGO REZANDO HERMANA MARCE,SANTA BARBARA BENDITA,SANTA BARBARA BENDITA CON FRANCO QUIERO ESTAR EN EL AGUITAAAAAAAAAAAAA
Publicado por mamixuli
Publicado el 22/02/2010 15:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
BIÉN...LO TENGO DECIDIDO....ME VOY CON LAS MONJITAS DE RETIRO ESPIRITUAL.....NECESITO ALIVIAR MI CONCIENCIA.....ES DEMASIADO COCHAMBRE EL QUE DEBO PURGAR......HASTA PRONTO HERMANAS......VIVA LA MADRE SUPERIORA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/02/2010 15:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
AHHHHHHH HERMANA MARCE.... TU SI SABES DE SANTOS Y ORACIONES ..... YO ES QUE REPETI CURSO Y ME QUEDE CON SAN BLAS ..... SAN BLAS SAN BLAS .. AGARRALO QUE SE VA !! JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 22/02/2010 15:47 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
SAN JUDAS TADEO,SAN JUDAS TADEO, CON ALEJANDRO EN SU CARRO QUIERO UN PASEO
Publicado por mamixuli
Publicado el 22/02/2010 15:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
MUY BIEN SOR PEPI.. ESOS REZOS VAN BIEN.. ACA LE VA OTRO DE LOS MIOS..
SAN HUGUITO,SAN HUGUITO... CONCEDEME EL MILAGRITO DE PODERME TOMAR ESE JUGUITO......
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/02/2010 15:55 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
AYYYYYYYYY SANTO TOMAS SANTO TOMAS .... CONCEDEME ESE CELULAR
Publicado por montse
Publicado el 22/02/2010 15:55 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
mira que pedimos y nos da............wooooooowwww luce guapisimo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2010 16:11 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
SAN PEDRITO MOLON,SAN PEDRITO MOLON REGALAME CON FRANCO UN .......
JUEGO DE SABANAS ROJAS JEJE
Publicado por mamixuli
Publicado el 22/02/2010 16:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
wooooooww Mamixuli no quieres nada......jejejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2010 17:49 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
...Ay! que lindas! el famoso retiro, de..."El retiro del o con el Santo...o como se llama?
Ay bueno, pero ya estan en plena...Oracion! (=
Voy por mi habito...a ver si al ratito alcanzo aunque sea la pura...cadena de oracion! (=
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 22/02/2010 17:56 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
aaaaaaaaaaaaaaaa!! SAN ALEJO, SAN ALEJO,, YA QUIERO VER ESE PELLEJOOOOOOOOOOO!!!
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/02/2010 19:23 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
San Judas Tadeo WOW que veo !!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/02/2010 19:30 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
SAN MARTIN DE LA BRISA,SAN MARTIN DE LA BRISA YO QUIERO SER LA DUEÑA... DE ESA SONRISA
Publicado por mamixuli
Publicado el 22/02/2010 19:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
CHICAS COMO VENIMOS CON LOS REZOS... ACA OTRO ... SAN CARMELO,SAM CARMELO ... YO QUIEREO COMERME ESTE CARAMELO...AAAAAAUUUUUUUUUUUUU!!
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/02/2010 19:59 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
jajajaja!! Las disque novicias rebeldes andan dando vueltas para ver como le hacer para ser como nosotras...jajajaja y no saben que no nos llegan ni a los talones....
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/02/2010 20:37 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
ay señor .. hoy mis colungueras estubieron de retiro .. concedeles todo lo que te pidieron
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/02/2010 21:00 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Chicas son tan chistosas!!!
Publicado por VCT1972
Publicado el 22/02/2010 21:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Bueno chicas ,hoy ha sido un dia en el que pedimos muchos milagros .. y seguro alguno se nos dara.. Gracias por participar de este retiro en que por lo que veo nuestra Sor Elian se fue con nuestro confesor.. asi que en nombre de ella les doy las gracias por participar .
Besos a todas
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/02/2010 21:07 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617