El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 22 DE FEBRERO 2010~~~
MUY BUEN INICIO DE SEMANA QUERIDO FORO!
QUE DISFRUTEN ESTA SONRISA MARAVILLOSA CON LA CANCION DE ALASKA Y DINARAMA
"A QUIÉN LE IMPORTA "
A QUIéN LE IMPORTA
(NO ES PECADO)
ALASKA Y DINARAMA
La gente me señala
me apuntan con el dedo
susurra a mis espaldas
y a mi me importa un bledo.
Que mas me da
si soy distinta a ellos
no soy de nadie,
no tengo dueño.
Yo se que me critican
me consta que me odian
la envidia les corroe
mi vida les agobia.
Porque sera?
yo no tengo la culpa
mi circunstancia les insulta.
Mi destino es el que yo decido
el que yo elijo para mi
A quien le importa lo que yo haga?
A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare
A quien le importa lo que yo haga?
A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare
Quiza la culpa es mia
por no seguir la norma,
ya es demasiado tarde
para cambiar ahora.
Me mantendre
firme en mis convicciones,
reforzare mis posiciones.
Mi destino es el que yo decido
el que yo elijo para mi
A quien le importa lo que yo haga?
A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare
A quien le importa lo que yo haga?
A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare.
A quien le importa lo que yo haga?
A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare
Publicado por justvisitor
Publicado el 21/02/2010 20:36 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
CON ESA SONRISA PRECIOSA SOÑARÉ LINDÍSIMO Y COMENZARÉ CON MUCHA ENERGÍA UNA SEMANA MUY MOVIDA.
QUE TENGAS UNA HERMOSO LUNES QUERIDA AMIGA.
BESOTES
Publicado por mabel2112
Publicado el 21/02/2010 20:41 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
¡SPASIBO QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/02/2010 20:42 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS EVITAAAAAAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2010 20:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias Evitaaaa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/02/2010 22:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias EVA!!! Te deseo un lindo dia. Un beso.

Publicado por perladior
Publicado el 21/02/2010 23:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA!! QUERIDA EVA, GRACIAS POR ESA LINDA SONRISA. FELIZ LUNES. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 22/02/2010 00:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Buenos días Eva –tengas un lindo lunes y feliz semana.
Un beso
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 22/02/2010 00:33 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
GRACIAS QUERIDA EVA POR LA DIVINA SONRISA DEL GUAPOOOO SANTORITO Y POR LA PRECIOSA CANCIÓN!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 22/02/2010 03:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS EVITA POR LA BELLA SONRISA DEL GUAPO!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 22/02/2010 03:14 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Eva por la linda sonrisa de hoy felíz inicio de semana besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 22/02/2010 03:53 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola mi querida Eva..buenas dias amiga ...porfin aqui estoy ....muchas gracias por la sonrisa ...y la cancion bonita...feliz inicio semana tambien a ti ! un abrazo fuerte , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 22/02/2010 05:18 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
PRECIOSA SONRISAAAAA!!!!GRACIAS EVA POR TAN LINDO REGALO!!!
Publicado por nantili
Publicado el 22/02/2010 06:40 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379
AAAHH!! QUE SONRISA TAN COLORISTA. UN BESO EVA, FELIZ LUNES!!. PASIONXFER A QUIEN LE IMPORTAAAA LO QUE YO HAGA, SI SOY MUY FELIZ EN ESTE FOROOOOOOOOO!!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/02/2010 06:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Feliz inicio de semana
Besos y gracias

Publicado por Helna
Publicado el 22/02/2010 06:58 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Gracias por la sonrisa de hot
y el cancion
besos amarilis

Publicado por amarilis
Publicado el 22/02/2010 07:00 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
CARIÑO, QUE GUAPO ESTE CHICO.¿QUIEN ES?
BONITA SONRISA JAJAJAJAJA
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/02/2010 08:07 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Gracias Eva por esa hermosa sonrisa.... Feliz Lunes... Salu2....Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 22/02/2010 08:20 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
HOLAAA EVA !!!! BONITA SONRISA PARA EMPEZAR OTRA SEMANA Y ESPERAMOS QUE DEJE DE LLOVERRRR.....A QUIEN LE IMPORTA, PRECIOSA CANCION...GRACIAS GUAPA.....ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 22/02/2010 08:48 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS EVITAAAA !!! POR TAN BONITA SONRISA..... QUE TENGAS BUEN INICIO DE SEMANA !!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 22/02/2010 08:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA EVA. GRACIAS POR ESTA LINDA SONRISA QUE NOS ALEGRA UN DÍA GRIS Y LLUVIOSO. KISSSSSS. NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 08:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 22/02/2010 10:36 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
WOW QUE MANERA MAS HERMOSA DE INICIAR LA
SEMANA , CON UNA PRECIOSA SONRISA.
EVA MUCHAS GRACIAS. BUEN INICIO DE SEMANA.
SALUDOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 22/02/2010 12:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
AMIGA PRECIOSA LA SONRISA DE FER,UN SALUDO.
Publicado por chio-66
Publicado el 22/02/2010 12:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 256
GRACIAS EVA QUE TENGAS UNA GRAN SEMANA.........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 22/02/2010 15:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Muchas gracias Eva, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 22/02/2010 15:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA EVA, BUENO BUENO CON ESA SONRISA Y ESA MÚSICA EMPEZAMOS CON MUCHA MARCHA ESTA SEMANA.UN MUTSU
Publicado por ANA.Z
Publicado el 22/02/2010 15:43 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
GRACIAS EVITA....MUY LINDA LA SONRISA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/02/2010 15:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504