Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**** VIDEO FERNANDO - TODO SE DERRUMBO ****

ESTE VIDEO ES MI REGALO PARA DOS DE TANTAS AMIGAS QUE TENGO EN ESTE FORO ... Y YA LO PUSE EN EL TEMA DE BETH.... PERO QUIERO COMPARTIRLO CON TODAS USTEDES...SOBRE TODO A LAS ENAMORADAS DE MANUEL FUENTES GUERRA Y FERNANDO COLUNGA ....ES UN POCO TRISTE Y ANGUSTIANTE ESTE VIDEO ASI QUE SAQUEN SUS PAÑUELOS POR SI LOS LLEGAN A NECESITAR..... LA FINALIDAD AL HACERLO NO ERA HACERLAS SENTIR TRISTES  SINO SIMPLEMENTE QUE PUDIERAN DISFRUTAR Y EMOCIONARSE DEL GRAN TRABAJO ACTORAL DE NUESTRO REY FERNANDO  !!!

ESPERO QUE LES GUSTE....SE LLAMA TODO SE DERRUMBO CON LA CANCION DEL MISMO NOMBRE E INTERPRETADA POR EMMANUEL 

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 20:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LETY YA TE HABIA DICHO ESTA LINDO


MIL GRACIAS POR COMPARTIR ESA BELLEZA DE VIDEO


BESOS

BETH



Publicado por partamian
Publicado el 21/02/2010 20:16 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

LETY YA TE HE DEJADO COMENTARIO EN LA TERTU DE HOY SOBRE EL VÍDEO PERO TE LO VUELVO A DEJAR AQUÍ ESTÁ DE 11..... ME HA ENCANTADO, QUÉ DESGARRADOR.....POBRE MANUEL COMO LE HACES SUFRIR.

UNA NO SE PUEDE LEVANTAR Y ENCONTRARSE ESTE VÍDEO YA ME DEJAS BLANDITA PARA EL RESTO DEL DÍA. BESOS CIELO. KISSSSSSS. NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 04:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Gracias Lety por el video es precioso y la canción divina felíz lunes besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 22/02/2010 04:36 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

gracias lety por el video es mui bonito y a mi nieves seguro que si le gustara es mas lo enloquece

   un beso....angeles....


Publicado por cubera
Publicado el 22/02/2010 04:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Que bonito amiga. La felicito. Saludito de María

Publicado por fermylove
Publicado el 22/02/2010 05:39 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 236

LETY PRECIOSO MANUEL ES MI

DEBILIDAD TE FELICITO AMIGA

ESPERO YO LLEGAR HACER LOS VIDEOS QUE HACES TU

TU AMIGA MARIA...................CANARIAS

Publicado por canarias
Publicado el 22/02/2010 05:40 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Create your own banner at mybannermaker.com!**************
Publicado por corakhan
Publicado el 22/02/2010 05:49 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

LETY que bonito te quedo, sigue haciendo mas que me encantan ,pero que penita tiene mi MANUEL.    Mamen....

Publicado por mamenuno
Publicado el 22/02/2010 05:52 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

QUERIDA LETY......QUE BONITO BANNER,ESPLENDIDO....TODO SE DERRUMBÓ TAMBIEN EN MI INTERIOR CUANDO VI A MANUEL SUFRIR TANTO...HE VISTO LA NOVELA POR LO MENOS DIEZ VECES Y CUANDO LLEGABA A ESE CAPITULO ME LO SALTEABA.....PORQUE POBRECITO CUÁNTO SUFRIÓ,COMO ACTOR FUE INCREIBLE,GENIAL....Y LLORE CON ÉL........PERO AHORA LO HAS PUESTO CON ESCENAS DE AMOR.....Y YA PUEDO......GRACIAS LETY ERES UNA GRAN CREADORA.BESITOS.BILMA


Publicado por bilma ledesma
Publicado el 22/02/2010 06:26 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

LETYYYYYYYYYYYY!!! PRECIOSO ,QUE CANCION TAN BIEN ESCOGIDA,NO TENGO PALABRAS.UN BESO TAN GRANDE, COMO ME HAS EMOCIONADO. PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/02/2010 06:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Precioso video Lety

 

Publicado por Helna
Publicado el 22/02/2010 06:59 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS A TODAS Y CADA UNA POR SUS COMENTARIOS.... ANGELES ESTA MUY LINDO EL BANNER Y LO QUE DICE ESTA MUY HERMOSO...CORA MUCHAS GRACIAS POR MI BANNER, ME LO LLEVO ... BILMA...LA ACTUACION DE FER FUE GENIAL TANTO QUE UNA QUIERE METERSE EN LA PANTALLA Y CONSOLARLO ASI UNA YA LA HAYA VISTO 10 15 VECES SUCEDE IGUAL...PUES UNO ESTA SUFRIENDO CON EL LO MISMO QUE SIXTO, SILVANO Y EL PADRE URBANO.... QUE BUENO QUE TE GUSTO A TI TAMBIEN...

BESOS...LETY 

Publicado por Lety3
Publicado el 22/02/2010 11:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LETYYYY !! YO CREO QUE TE DIJE ALGO EN EL TEMA DE PARTAMIAN ,PERO AQUI ME QUEDE MUDA Y NO POR QUE NO HABLE QUE TELAAAAA, SI NO QUE ME DEJASTE SIN PALABRAS.....DIOS MIO ! SI SE DERRUMBA  HASTA EL APUNTADOR....SIN COMENTARIOS... SIII UNO MAS ....GRACIAS ARTISTAAA........ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 22/02/2010 11:57 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

QUE HERMOSO VIDEO NOS COMPARTES LETY.

SIN DUDA AMOR REAL ES UNA GRAN HISTORIA,

LA HE VISTO MUCHAS VECES Y TODAS LAS HE

DISFRUTADO COMO LA PRIMERA VEZ QUE LA VÍ.

CUANTAS EMOCIONES HA DESPERTADO EN MÍ

MANUEL FUENTES GUERRA, ÚNICO E IRREPETIBLE. 

LETY MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU VIDEO.

UN BESO Y SALUDOS  :)


http://img4.imageshack.us/img4/3699/mfg2mayelale6.png


Publicado por MAYELA
Publicado el 22/02/2010 12:47 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

PRCIOSO EL VIDEO LETI,LA MUSICA ES MUY BONITA,UN SALUDO.

Publicado por chio-66
Publicado el 22/02/2010 13:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 256

Hola Lety, muchas gracias por el video, te quedó hermoso,besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 22/02/2010 16:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

 

QUE PRECIOSIDAD DE VIDEO LETY

Y SOBRE TODO MUCHAS GRACIAS POR HACERLO Y COMPARTIRLO CON NOSOTRAS QUE ASÍ PODEMOS

DISFRUTAR DE ESTA BELLEZA DE NOVELA Y DE ESTE GUAPÍSIMO Y PRIMERÍSIMO ACTOR QUE SE LLAMA

FERNANDO COLUNGA

BESOS...PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 22/02/2010 17:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

MUY BONITO TU VIDEO LETY!!!...YA ME LO GUARDE...VAMOS A TENER QUE ABRIRTE UNA VIDIOTECA PARA TUS TRABAJOS...PUES TE CONVERTISTE EN UNA ESTRELLA DE LOS VIDEOS...Y SOBRE TODO EN LAS ELECCIONES DE LA BANDA SONORA...GUAY!TE QUEDAN TODOS...QUE ORGULLOSA ME SIENTO DE TI!!!...SOBRE TODO DE SER TU AMIGA ...

Publicado por nieves
Publicado el 22/02/2010 18:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Muchas gracias Lety por el video...

Está divino!!

Besosss

Lore.

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 22/02/2010 19:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

ESTE TAMBIEN LO CONSIDERO UN POQUITO MIO...

Publicado por nieves
Publicado el 22/02/2010 20:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

que precioso esta el video! de verdad me encanto! te felicito :)




Publicado por Maripk
Publicado el 22/02/2010 20:03 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Lety.. me has echo llorar como una magdalena... como sufrio mi amor Manuel Fuentes Guerra en esas escenas.. se me rompe el corazon
Publicado por VCT1972
Publicado el 22/02/2010 20:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Lety

Te quedó muy bello el video, me encantó, un personaje entrañable y una telenovela majestusa.

Eres una artista.

Besos!

 

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 23/02/2010 01:19 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026